Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
LorenaME Escribió:
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Lorena, para mi también fue un placer hacer las excursiones con vosotras y conoceros, pasamos muy buenos momentos gracias al grupo que formamos y a nuestro super conductor Leandro con el que no nos aburrimos en ningún momento. De nuevo doy las gracias a Juan Carlos Hedding por hacer que nuestras vacaciones en Riviera Maya sean tan especiales.
Lorena el mensaje lo tenias que haber puesto en otro hilo Niness lo cambiará Gracias por dejar tu aportación en el foro
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
LorenaME Escribió:
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Lorena, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.
Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver!
Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos Heding que ha estado muy atento si empre con nosotros, tanto por email como por whatsapp.
Una vez allí, nuestro chófer fue Leandro. Nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muchísimo el tiempo además de que hemos aprendido muchas cosa sobre la cultura mexicana. Totalmente recomendable usar sus servicios ya que como digo, hemos aprovechado mucho el tiempo. Las excursiones que hicimos fueron:
-Chichen-itza, ya teníamos a un guía esperándonos reservado por nuestro chófer. Perfecto >> Cenote Ik-kil >> Valladolid >> Ek-Balam
- Tulum >> Cobá >> Cenote Sak-Aktun (super recomendable) >> Akumal
- Isla Mujeres
En la excursión a Isla Mujeres, el capitán de nuestro barco nos recomendó que fueramos lo primero de todo a los arrecifes a hacer snorkle ya que a esas horas no habría nadie. Y efectivamente
Decir que en todas las excursiones eramos sólo mi grupo, es decir, cuatro personas. Han sido excursiones totalmente a la carta y super bien aprovechadas.
Si volvemos, volveremos a contactar con ellos, y por supuesto se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.
Si queréis hacerme cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición . Que disfrutéis vuestras vacaciones en el paraíso :D
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
LilaB Escribió:
Buenas!
Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver!
Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos Heding que ha estado muy atento si empre con nosotros, tanto por email como por whatsapp.
Una vez allí, nuestro chófer fue Leandro. Nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muchísimo el tiempo además de que hemos aprendido muchas cosa sobre la cultura mexicana. Totalmente recomendable usar sus servicios ya que como digo, hemos aprovechado mucho el tiempo. Las excursiones que hicimos fueron:
-Chichen-itza, ya teníamos a un guía esperándonos reservado por nuestro chófer. Perfecto >> Cenote Ik-kil >> Valladolid >> Ek-Balam
- Tulum >> Cobá >> Cenote Sak-Aktun (super recomendable) >> Akumal
- Isla Mujeres
En la excursión a Isla Mujeres, el capitán de nuestro barco nos recomendó que fueramos lo primero de todo a los arrecifes a hacer snorkle ya que a esas horas no habría nadie. Y efectivamente
Decir que en todas las excursiones eramos sólo mi grupo, es decir, cuatro personas. Han sido excursiones totalmente a la carta y super bien aprovechadas.
Si volvemos, volveremos a contactar con ellos, y por supuesto se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.
Si queréis hacerme cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición . Que disfrutéis vuestras vacaciones en el paraíso :D
LilaB, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.
Hola Kike
Tengo el mismo mail ue has utilizado. Debe ser la diferencia horaria y el trabajo queno le da tiempo contestar. Envíale nuevo mail de recordatorio... Me dijeron que aprovechan los descansos entre las mismas excursiones para contestar... Saludos
Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima.
Hola Kike, puedes ponerte en contacto con Victor Camarillas. Yo hice excursión con él a través de Juan Carlos Hedding. Todo muy bien, servicial, atento, amable, en fin, igual que Juan Carlos y Leandro. Creo que en el foro sale su contacto. Saludos
Yo también contacté con Juan Carlos y me dijo que estaba completo para agosto, hago las excursiones con Andres de la Mora y estoy encantada con el trato que nos ha dado
Buenas tardes! Hace unos días le envié un correo y WhatsApp y no tengo respuesta.. Que llegamos septiembre. Pero por si alguien sabe algún dato más.. Muchas gracias.