SHOSVI Escribió:
Hola.
Mi viaje comenzo el lunes día 9 desde La Isla de la Palma, Canarias.
El vuelo fuen por medio de Binter Canarias con escala en Las Palmas.
Llegamos a las tres y media de la tarde al Charles De Gaulle y después de un poco de incertidumbre y tener que pasar por información nos indicaron que la parada del VEA " autobus para Disneyland" está a la salida de la puerta 16 de la terminal 1, El autobus nos dejó directamente en la entrada del hotel New Port.
Dos noches en Disney, la verdad es que disfrute como un enano, y la epoca es perfecta pues las colas son bastante cortitas por lo que da tiempo a verlo casi todo.
Para ir a Paris cogimos el RER en la estación donde te deja un autobus gratuito del hotel y tras un cambio al metro en la estación de Nation de la linea nueve que nos dejo en la parada Grands boulevard, que esta al otro lado de la calle la puerta del Hotel Tryp Francoise.
Los parisinos nos trataron estupendamente, todos los que tuvimos la suerte de tratar hicieron esfuerzos por entendernos y nos trataron amablemente.
La verdad es que por la calle no preguntamos a nadie sino que con el mapa de paris me apañe para recorrer todo lo que nos dió tiempo en siete días.
La guia que use es de National Geografic de Paris y me pareció estupenda. Esta dividida por zonas y te aconseja algunos paseos que estan muy bien.
Les aconsejo que si la intención es caminar que el calzado sea muy comodo, sobre todo tipo deportivas, pues se camina muchisimo.
Las caminatas son de impresión.
Si alguien piensa que el idioma es una limitación que le impide ir en el hotel tanto de disney como de Paris habia recepcionistas que hablaban español.
Cualquier cosa que quieran saber no duden en preguntar.
Por cierto para ir de Paris al Aeropuerto reservamos el dinero para el taxi, 43 €, pues no nos apetecia estar haciendo trasbordos con las maletas y la bolsa. Lo tubimos que reservar de la tarde anterior.
Un saludo.
Hola!! Que buena info!! Muchas gracias!!
Yo he visto esta página de tours:
paseandoporeuropa.com/ ...scindible/
La dejo x si sirve! Un saludo!