Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Paseandoporeuropa ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Silvia-fajardo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Paseandoporeuropa

Publicado:
sevilla45 Escribió:
Hola, os cuento por ayudar, llegamos un sábado a las 9 de la noche al aeropuerto de Tegel cogimos el bus txl, el hotel fue el NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse, le preguntamos al conductor del bus y nos aviso para bajarnos en la parada correcta. El hotel está muy bien ubicado, a 10 min de la Puerta de Brandeburgo, a 15 del Checkpoint Charlie, junto a una estación de tren y metro.
El domingo por la mañana hicimos el freetour de sandemans con Marcos, estuvo genial, para comer fuimos a la zona del barrio medieval, comimos en un restaurante, nos dijeron que los que empiezan por zur son como tascas, nos costó unos 30eur plato típico y cerveza para dos, por la tarde fuimos a ver la zona del muro pintado East Side gallery
Lunes fuimos a Potsdam, cogimos billete para todo el día, y en Potsdam un bus turístico pues los palacios están a una distancia considerable, luego nos quedamos un poco en el centro y a la vuelta en el tren paramos para ver la iglesia que está derruida, porque está junto a una parada del tren y luego nos bajamos en Alexanderplatz
Por la noche fuimos a echar la foto al Checkpoint Charlie
Martes por la mañana vuelta a nuestro aire y vuelta al aeropuerto en el mismo bus
Hasta la próxima

Yo voy en unos días y he cogido un tours de la empresa Paseando por Europa!
Dejo el link por si sirve!!
paseandoporeuropa.com/tours-berlin
Un saludo!!! Sonriente
⬆️ Arriba Silvia-fajardo
Compartir:

Imagen: Silvia-fajardo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris: Experiencias

Publicado:
SHOSVI Escribió:
Hola.

Mi viaje comenzo el lunes día 9 desde La Isla de la Palma, Canarias.
El vuelo fuen por medio de Binter Canarias con escala en Las Palmas.

Llegamos a las tres y media de la tarde al Charles De Gaulle y después de un poco de incertidumbre y tener que pasar por información nos indicaron que la parada del VEA " autobus para Disneyland" está a la salida de la puerta 16 de la terminal 1, El autobus nos dejó directamente en la entrada del hotel New Port.

Dos noches en Disney, la verdad es que disfrute como un enano, y la epoca es perfecta pues las colas son bastante cortitas por lo que da tiempo a verlo casi todo.

Para ir a Paris cogimos el RER en la estación donde te deja un autobus gratuito del hotel y tras un cambio al metro en la estación de Nation de la linea nueve que nos dejo en la parada Grands boulevard, que esta al otro lado de la calle la puerta del Hotel Tryp Francoise.

Los parisinos nos trataron estupendamente, todos los que tuvimos la suerte de tratar hicieron esfuerzos por entendernos y nos trataron amablemente.
La verdad es que por la calle no preguntamos a nadie sino que con el mapa de paris me apañe para recorrer todo lo que nos dió tiempo en siete días.

La guia que use es de National Geografic de Paris y me pareció estupenda. Esta dividida por zonas y te aconseja algunos paseos que estan muy bien.

Les aconsejo que si la intención es caminar que el calzado sea muy comodo, sobre todo tipo deportivas, pues se camina muchisimo.

Las caminatas son de impresión.

Si alguien piensa que el idioma es una limitación que le impide ir en el hotel tanto de disney como de Paris habia recepcionistas que hablaban español.

Cualquier cosa que quieran saber no duden en preguntar.

Por cierto para ir de Paris al Aeropuerto reservamos el dinero para el taxi, 43 €, pues no nos apetecia estar haciendo trasbordos con las maletas y la bolsa. Lo tubimos que reservar de la tarde anterior.

Un saludo.

Hola!! Que buena info!! Muchas gracias!!
Yo he visto esta página de tours:
paseandoporeuropa.com/ ...scindible/
Muy feliz
La dejo x si sirve! Un saludo!
⬆️ Arriba Silvia-fajardo
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris: Experiencias

Publicado:
Un aviso: El sistema de seguridad de mi empresa me ha advertido que ese enlace en el post anterior no es seguro.

The owner of paseandoporeuropa.com has configured their website improperly. To protect your information from being stolen, Firefox has not connected to this website.

Paseandoporeuropa.com uses an invalid security certificate. The certificate is not trusted because the issuer certificate is unknown. The server might not be sending the appropriate intermediate certificates. An additional root certificate may need to be imported. Error code: SEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUER

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Blog Paseandoporeuropa

Publicado:
@Silvia-fajardo traslado tus mensajes al único apartado del foro en el que puedes publicitar el blog.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvia-fajardo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París - Francia

Publicado:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensaje trasladado aquí Guiño :
Tours guiados en español en París
Saludos

Buenas!!! No sé si sirve pero yo he reservado varios tours aquí...
paseandoporeuropa.com/ ...tour-paris
Un saludo
⬆️ Arriba Silvia-fajardo
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París - Francia

Publicado:
Silvia-fajardo Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensaje trasladado aquí Guiño :
Tours guiados en español en París
Saludos

Buenas!!! No sé si sirve pero yo he reservado varios tours aquí...
paseandoporeuropa.com/ ...tour-paris
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, único lugar del foro donde puedes publicitar esta web
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1404 Lecturas - Última modificación: 04/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube