Joseluisdc
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola. Si no tienes mucho tiempo pues disfrutas de tu estancia en La Habana, pero no te quieres perder la oportunidad de visitar y conocer Viñales a plenitud, te podemos organizar una excursión de un solo día, ida-regreso a Viñales, en tu auto rentado o en un taxi confortable. Yo te puedo garantizar disfrutar de inolvidables experiencias en Viñales, patrimonio cultural de la Humanidad. Solo debes contactarme por correo a jldarias2017@gmail.com o por WhatsApp a mi numero +5353517547.
Te esperamos.
Un saludo cordial.
José Luis
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Joseluisdc , traslado tus mensaje al partado de comerciales, único lugar donde puedes ofertar tus servicios.
Un saludo.
|
Joseluisdc
Silver Traveller
|
argus Escribió:
Hola viajeros, alguien conoce alguna casa particular, o mas de una que esten cerca, para un grupo de 17 adultos? gracias.
Hola. Yo tengo la posibilidad de ayudarte en este asunto. Si lo deseas me puedes escribir a joseluisdariasc@gmail.com y te daré una recomendación. Saludos.
JL
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Joseluisdc , vuelvo a mover tu mensaje a este hilo que ya abrí para que pudieras ofrecer tus servicios. En los hilos de información general no se admiten este tipo de mensajes.
Saludos.
|
Joseluisdc
Silver Traveller
|
Yo trabajo en Viñales. Saludos
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Joseluisdc , vuelvo a mover un mensaje tuyo a este hilo. No tiene cabida en el hilo en el que has posteado ya que haces referencia a tus servicios.
|
Joseluisdc
Silver Traveller
|
Disculpe una vez más. Lo hago inconscientemente. Respondo al mensaje recibido. Saludos
|