campanilla80 Escribió:
@Balp , me llevo tu mensaje al apartado de comerciales, ya que, al ser un usuario de escasa trayectoria, no se te permite hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludoa
Entiendo que cuando hay comerciales se lleve a otro apartado, pero mi mensaje no creo que denote ningún tipo de señal de ser un agente comercial. Precisamente, gracias a este foro, y comentarios en la lista de taxista, pude guiarme algo antes del viaje. Pero estaba bastante desactualizado.
Como sabía que había pocos comentarios recientes en ese hilo principal, he decidido registrarme y poner el comentario para ayudar a otros. Porque resulta algo caótico buscar fuera de ello. Me parece un error penalizar el comentario así por ser mi primer comentario en el foro. Pero bueno, decisión suya. Los perjudicados, al final, son otros usuarios que busquen información, como hice yo. Y claro está, Pedro y Ezequías. O cualquier otro taxista que sea recomendado por un usuario nuevo.
Si ya alguien tiene dudas sobre cosas específicas del viaje, de los sitios, test, cambios de moneda, etc; lo que sea, le yudo sin problema, en todo lo que pueda. Esta vez fui con mi novio, y él ha vuelto enamorado(yo ya lo estaba de México) . Y eché en falta más datos de los que ahora sí dispongo. De ahí mi ayuda.