Lau.hf Escribió:
Hola es la primera vez tras consultaros para diversos viajes que me decido a escribir por aquí. El pasado mes estuve en Egipto y quería recomendar según mi experiencia:
- Ahmed Mahmoud, con cuenta en ig:
@ahmed.egipto. Con él hicimos tour en El Cairo (pirámides, museo Egipcio y de las civilizaciones, barrio copto), Alejandría y una ruta por el desierto en 4x4.
- Sayed Ali Ghassab (en ig: s.a.gassab) en Lúxor, maravilloso guía
y que en el caso de que hagaís el crucero por el Nilo como hicimos nosotros, intentad buscar un día extra para hacer una excursión con él (en nuestro caso Valle de los nobles, los artesanos, las reinas y los templos de Ramses II y III).
- Aly Mohmed Aly como taxista en Lúxor, tengo su número aunque a día de hoy no tiene whatsapp, se le puede llamar con la sim de Egipto 002 01003715881.
Si puedo ayudar a alguien en alguna duda un placer y mil gracias a todos por las aportaciones por pasados y para futuros viajes
Buenas Lau, mil gracias por tu experiencia, yo voy a ir con mi pareja en Diciembre, no se si podría consultarte unas cuantas dudas que tengo, sobre todo con lo de los tours... Muchas gracias 😊