Omar Tlili - Guía en Túnez ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p63 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 17404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Omar Tlili - Guía en Túnez  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Amor (Omar), un descubrimiento de guía local en Túnez. Estuvimos con él esta semana santa, durante una semana, una familia de 13 personas con edades comprendidas entre 7 y 79 años. Un gran reto que superó con creces
Se encargó absolutamente de todo y de que disfrutáramos todos y cada uno de nosotros. Su chófer, Malek, nis acompañó y se adaptó a nuestras necesidades (persona con movilidad reducida entre nosotros). Recomendamos 200% a Amor y Malek, por su amabilidad, educación y transmisores de la cultura del país. Además, nuestra estancia coincidió con el Ramadán, la cuál cosa nos permitió vivir intensamente el ayuno de ellos y la ruptura del mismo a la caida del sol. Amor, eres un amor, nunca te olvidaremos. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tuvimos el privilegio de pasar unos días en Túnez con Omar,no le puedo llamar guía porque para nosotros fue un amigo más en nuestro viaje. Fue nuestra primera experiencia con un guía privado y la verdad que fue la mejor decisión que tomamos a la hora de viajar por el país, además estoy segura que escogimos al mejor!!!!
Yo especialmente tuve mucho feeling, porque al igual que yo, era un vacilón, además de un tío cercano,pero sobre todo muy profesional y muy preparado, consiguiendo atrapar nuestra atención en todo lo que nos contaba. Le recomendaría una y otra vez, teniendo en cuenta además que hicimos el viaje en Ramadán y el esfuerzo que suponía para él.

Gracias Omar por todo, tienes unos amigos en Bilbo para siempre.

img-20230406-wa0104.jpg 
 Tamaño:  132.82 KB
 Visto:  27 veces

Omar Tlili - Guía en Túnez 0

img-20230406-wa0104.jpg 
 Tamaño:  132.82 KB
 Visto:  18 veces

Omar Tlili - Guía en Túnez 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Lauburu39 Escribió:
uvimos el privilegio de pasar unos días en Túnez con Omar,no le puedo llamar guía porque para nosotros fue un amigo más en nuestro viaje. Fue nuestra primera experiencia con un guía privado y la verdad que fue la mejor decisión que tomamos a la hora de viajar por el país, además estoy segura que escogimos al mejor!!!!
Yo especialmente tuve mucho feeling, porque al igual que yo, era un vacilón, además de un tío cercano,pero sobre todo muy profesional y muy preparado, consiguiendo atrapar nuestra atención en todo lo que nos contaba. Le recomendaría una y otra vez, teniendo en cuenta además que hicimos el viaje en Ramadán y el esfuerzo que suponía para él.

Hola me gustaría saber cómo conectar con el para el mes de septiembre.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Kittygufy en la pagina dos de este hilo, tienes su telefono de contacto. Escribele por wasshapp, contesta, aunque puede ser que tarde, si esta de tour con otros viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
@Kittygufy en la pagina dos de este hilo, tienes su telefono de contacto. Escribele por wasshapp, contesta, aunque puede ser que tarde, si esta de tour con otros viajeros.

Muchas gracias,ya lo encontré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kittygufy Escribió:
Lauburu39 Escribió:
uvimos el privilegio de pasar unos días en Túnez con Omar,no le puedo llamar guía porque para nosotros fue un amigo más en nuestro viaje. Fue nuestra primera experiencia con un guía privado y la verdad que fue la mejor decisión que tomamos a la hora de viajar por el país, además estoy segura que escogimos al mejor!!!!

Escríbeme a mi email

[Editado moderación]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauburu39 Escribió:
Kittygufy Escribió:
Lauburu39 Escribió:

Escríbeme a mi email

[Editado moderación]

He editado tu correo, este es un foro público y es mejor no compartir información personal, además en el mensaje anterior al tuyo ya le han dejado información.

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Buenos días. Los que estuvisteis con Omar, como guía, cuando le escribisteis, os tardó mucho en contestar???? Contactasteis con él por e-mail, ¿no?.
Gracias.

Buenas Ángel,
Al final contrataste con Omar ?
Nosotros tenemos previsto viajar a tu ex la primera semana de agosto y agradecería pudieras darme tu opinión para contactar y contratar a este guía.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiser Escribió:
angel-ito Escribió:
Buenos días. Los que estuvisteis con Omar, como guía, cuando le escribisteis, os tardó mucho en contestar???? Contactasteis con él por e-mail, ¿no?.
Gracias.

Buenas Ángel,
Al final contrataste con Omar ?
Nosotros tenemos previsto viajar a tu ex la primera semana de agosto y agradecería pudieras darme tu opinión para contactar y contratar a este guía.

Gracias por adelantado

Agradecería también si los miembros de este foro pudieran hacer recomendaciones recientes sobre este guía y si es mejor esperar a contactar con él antes de contratar el alojamiento, pues he leído que el te monta la ruta a seguir.

Gracias a todos de ante mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@hacer, buenos días, la experiencia nuestra con Omar, fue excelente, nosotros cojimos el hotel en la zona de Hammamet, pues fuimos 17 días. De esos días, hicimos 5 excursiones de un día, i/v al hotel a dormir y una, al desierto de 3 días y 2 noches, en esa él se encargó directamente de los hoteles.
Depende como lo quieras hacer, el te puede organizar la ruta, icluyendo los hoteles, pero es mejor que lo hables con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
@hacer, buenos días, la experiencia nuestra con Omar, fue excelente, nosotros cojimos el hotel en la zona de Hammamet, pues fuimos 17 días. De esos días, hicimos 5 excursiones de un día, i/v al hotel a dormir y una, al desierto de 3 días y 2 noches, en esa él se encargó directamente de los hoteles.
Depende como lo quieras hacer, el te puede organizar la ruta, icluyendo los hoteles, pero es mejor que lo hables con él.

Muchísimas gracias por tu comentario, ayer le hice llegar un WhatsApp a ver si me contesta y puedo hablar con el.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque tarde un par de días, contesta, estará de tour con algún grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel-ito Escribió:
Aunque tarde un par de días, contesta, estará de tour con algún grupo.

Sí, ya me ha contestado.
Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compañeros viajeros!

Primero daros las gracias por vuestra ayuda, dado que nuestro viaje a Túnez no habría sido el mismo sin la información que recabamos en el foro.

Este año íbamos a la costa Amalfitana y Túnez y para esta última parte contratamos como guía a Omar. Todo un acierto.

La ruta que nos propuso era muy detallada, pero en ningún momento nos dió la sensación de ir con prisa. Charlamos mucho de la historia, la cultura y la riqueza que Túnez. La verdad es que se ganó cada euro con todas las preguntas que pude hacerle.

En esta ocasión sólo iba con mi pareja y la verdad es que nos sentimos como con un amigo.

Aparte modificó la ruta allí mismo cuando estuvimos hablando de la 2GM y supo que me interesaba mucho las batallas de Rommel tanto en Kasserine como en la línea defensiva de Mareth. Por otro lado disfruté mucho la experiencia de las casas trogloditas y los escenarios de rodaje de Starwars.

El viaje tuvo de todo: Cartago, ruinas romanas (menuda sorpresa me llevé con el circo romano!), medinas, fortalezas turcas, cascadas, oasis,... Es un país excelente por conocer y que tenemos a 90 minutos de avión.

Gastronómicamente increíble con muchos platos riquísimos.

Ir con Omar en su coche conociendo sitios locales y hablando en perfecto castellano es una suerte.

No puedo hacer otra cosa que recomendarlo al 100%!!! Una bella persona que ama su país y lo transmite en su día a día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiser Escribió:
angel-ito Escribió:

Muchísimas gracias por tu comentario, ayer le hice llegar un WhatsApp a ver si me contesta y puedo hablar con el.

Saludos

Estaba con nosotros y no le dimos mucho tiempo libre!!! Aciertas fijo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queríamos ir a Túnez a finales de Junio y he leido muchas opiniones sobre Omar Tlili, un guía local. Podría contactar con alguien que me informe ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Estefi73, no se que tipo de información quieres. Pero te puedes poner en contacto con él, vía wasshapp , y te informará de todo lo que necesites, habla y escribe un perfecto español. En este hilo, hay opiniones de otros viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
@Estefi73, no se que tipo de información quieres. Pero te puedes poner en contacto con él, vía wasshapp , y te informará de todo lo que necesites, habla y escribe un perfecto español. En este hilo, hay opiniones de otros viajeros.

Siempre hemos ido por libre o con un viaje organizado, nunca he ido con un guía local y tengo algunas dudas. Omar es un guía oficial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene la titulación oficial y además la tiene convalidada en ESPAÑA, donde estuvo viviendo unos años. Además de guía, hace las funciones de conductor. Pero si lo que quieres es ver sus papeles tendrás que decírselo a él. Yo he dado mi opinión sobre él en el hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
Tiene la titulación oficial y además la tiene convalidada en ESPAÑA, donde estuvo viviendo unos años. Además de guía, hace las funciones de conductor. Pero si lo que quieres es ver sus papeles tendrás que decírselo a él. Yo he dado mi opinión sobre él en el hilo.

Por supuesto me fio de todos y cada uno de las opiniones publicadas. Supongo que soy demasiado precavida. Muchas gracias por tu información y por los comentarios tan útiles que se han escrito en este foro, me están siendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes