Interprete de chino español , Agente de compras en China ✈️ p86 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 1369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información para viajar a China - ¿Guia?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos , soy Ling, intérprete/traductor de chino español en China ( sobre todo en Guangzhou y en la feria de cantón ) . 10 años de experiencias en el comercio exterior, ayudo a los clientes hispanohablantes a hacer compras por toda China, como su agente de compras. Hago búsqueda de productos y de fábricas serias, hacer el pedido,inspección y despacho de la mercancía . Todo para
Facilitar su compra en China . Mi WhatsApp: 0086 18664513735
Mi mail: ling.interprete@foxmail.con
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a china ✈️ Foro Guías y Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos , soy Ling, intérprete/traductor de chino español en China ( sobre todo en Guangzhou y en la feria de cantón ) . 10 años de experiencias en el comercio exterior, ayudo a los clientes hispanohablantes a hacer compras por toda China, como su agente de compras. Hago búsqueda de productos y de fábricas serias, hacer el pedido,inspección y despacho de la mercancía . Todo para
Facilitar su compra en China . Mi WhatsApp: 0086 18664513735
Mi mail: ling.interprete@foxmail.con
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interprete de chino español , Agente de compras en  Publicado:

Willy Fog

@Linginterprete

Trasladado de nuevo tus mensaje a este hilo que tienes abierto para ti

No haces caso a mis avisos de que no te está permitido según las normas publicitar tus servicios en ningún otro sitio del foro y es motivo de suspensión de la cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Riviera Maya - Blablacar - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Costa Rica - Murcia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes