Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p90 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 321631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aún el verano no termina, el equipo condor y un servidor estamos esperando por ustedes !!!!
Contáctame para las mejores excursiones en Riviera Maya México whats app +529982149009 y correo andresfco7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Paso por aquí para dejar mi comentario sobre Andrés de la Mora.
Nosotros hicimos la excursión Akumal + Cenote Casa Tortuga + Sian k'aan el pasado 29/07 y quedamos encantadísimos.
Cuando le notificamos la llegada (el día anterior) nos contestó enseguida con el horario de recogida. El chófer fue súper puntual, y muy amable. En cada trayecto nos iba explicando un poco el plan, y las indicaciones y recomendaciones a seguir.
Pagamos al chófer y todo fue correcto. Podíamos llevar nuestras bebidas porque él aportaba una cooler para poder mantenerlas frescas, y en las diversas paradas que hicimos pudimos guardar nuestras pertenencias en la furgoneta con toda confianza. Por cierto, la van súper cómoda y fresca.
En Akumal, el snorkel hay que pagarlo aparte (es opcional) pero vale la pena. Nosotros pudimos ver varias mantarrayas y tortugas, y alguna que otra estrella. En nuestro caso íbamos con un niño de 5 años que aunque sepa nadar, por seguridad, le dieron un flotador y éste iba amarrado al guía-buzo que en todo momento le iba ayudando a encontrar tortugas y peces. Nosotros pudimos estar tranquilos en este aspecto, y nos permitió centrarnos más en disfrutar la experiencia. El niño se lo pasó bomba con el guía, y no tuvo que hacer ningún esfuerzo, porque el guía tiraba de él. (decir que para él llevamos máscaras de buceo de las de Decathlon (de esas que te cubren toda la cara) porque sería más cómodo)
De ahí nos dirigimos al cenote. Nos bañamos y nos tiramos desde unas plataformas naturales que había con total seguridad. Disfrutamos muchísimo y hasta tuvimos la suerte de ver un mono saltando de árbol en árbol en su estado natural. Aquí estuvimos poco más de una hora y nos dio tiempo a todo.
De aquí ya fuimos hacia Sian Kaan haciendo una parada para comer en un puesto de tacos. El precio era de 245 pesos mexicanos y me pusieron 4 tacos (que no me los pude terminar) y una cocacola de 1/2 litro. Estaba riquísimo.
Después de comer a Sian Kaan. Aquí dimos un paseito en lancha muy agradable, aunque tuvimos la mala suerte de que nos llovió un poco y esto sí fue molesto. Una vez llegamos al otro lado hicimos el nado en el canal donde una corriente suave te lleva. Sólo has de dejarte llevar. Fue super agradable. El niño sintió la experiencia y le encantó. La vuelta a la lancha fue andando unos 10 minutos por un camino de madera donde puedes ver un paisaje espectacular, y un poco de fauna silvestre. Y luego volvimos otra vez en lancha hasta el punto inicial.
Una vez reunidos, nos llevaron al hotel a la hora que nos dijo y fue todo muy bien.
No hicimos más excursiones pero si hubieramos querido hacer más sin duda lo hubiéramos hecho con Andrés de la Mora porque consideramos que ha sido un acierto, tanto en puntualidad, seriedad, confianza y calidad de las visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Berkeley :
Muchas gracias por su tiempo en redactar su experiencia en la excursión de akumal - cenote casa TORTUGA y canales naturales de siankaan que hizo con nosotros, le estamos muy agradecidos todo, les mando un abrazo y bendiciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Andres,

Nosotros estamos preparando una visita para el proximo año a RM con dos semanas de turismo y una semana en un Resort.

Para la parte de Turismo queremos informarnos con alguien de confianza y mucha gente de este foro me comenta sobre usted.

Le agradeceria saber su contacto así como un listado actualizado de las rutas/excursiones que realiza.

Gracias por su tiempo y espero tenga un buen día !
⬆️ Arriba

Super Expert

REPETIDO (Perdón)
⬆️ Arriba

Experto

Hola I-Copera
Muchas ¡gracias por contactarme, por favor mándame un whats app +52 9982149009 o
Mail andresfco7@hotmail.com. Para enviarle mas fácil la información que requiere,
Quedo a la espera.

Andres de la Mora, Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrésdelamora Escribió:
Hola I-Copera
Muchas ¡gracias por contactarme, por favor mándame un whats app +52 9982149009 o
Mail andresfco7@hotmail.com. Para enviarle mas fácil la información que requiere,
Quedo a la espera.

Andres de la Mora, Saludos !!!!

Gracias Andrés, ya le escribí.

Q tenga una buena noche.
⬆️ Arriba

Experto

Buen día a todos !!!
El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo viaje de novios a partir de mayo, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas, grupos pequeños, salimos a primera hora y todos de habla hispana

Mándeme whats app +52 9982149009 y o correo andresfco7@hotmail.com

Quedo a la espera y a sus órdenes !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buen día a todos !!!
El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo viaje de novios a partir de mayo, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas, grupos pequeños, salimos a primera hora y todos de habla hispana

⬆️ Arriba

Experto

Buen día a todos !!!
Un servidor Andrés de la Mora y mis colaboradores ya estamos listos para el verano 2024 en Riviera Maya y su próximo viaje de novios o de familiar, salimos de los hoteles muy temprano para arribar a cada lugar antes se masifique o que haya mucho calor, mis grupos son pequeños y todos españoles o que hablan idioma español y ademas los pecios son fijos sin sorpresas ni letras pequeñas confusas, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas con los mejores lugares a conocer y disfrutar.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andrésdelamora Escribió:
Buen día a todos !!!
Un servidor Andrés de la Mora y mis colaboradores ya estamos listos para el verano 2024 en Riviera Maya y su próximo viaje de novios o de familiar, salimos de los hoteles muy temprano para arribar a cada lugar antes se masifique o que haya mucho calor, mis grupos son pequeños y todos españoles o que hablan idioma español y ademas los pecios son fijos sin sorpresas ni letras pequeñas confusas, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas con los mejores lugares a conocer y disfrutar.

Si sigue trabajando igual que hace 5 años, muy recomendable contar con sus servicios. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Duran, muchas gracias por sus palabras y recomendaciones, abrazos y bendiciones
⬆️ Arriba

New Traveller

FernandoP505 Escribió:
Acabo de regresar de unas vacaciones en el Grand Palladium Colonial (genial resort) y el pasado 26 abril realicé una excursión que había contratado con Andrés de la Mora. La referencia de Andrés de la Mora me la facilitó un compañero del despacho y, la verdad, me he quedado gratamente sorprendido por el servicio que nos ha dispensado. La excursión ha sido una prácticamente una visita privada, pues sólo fuimos DOS parejas y el guía en un turismo.
Hemos estado en Chichen Itza, Cenote Ikkil y Valladolid (en ese orden).
Nos recogió PEPE (genial su servicio y atención) en el lobby del hotel y allí conocimos a la pareja que estaba alojada en otro hotel de la zona, la verdad es que tuvimos suerte porque congeniamos rápidamente y el buen rollo fue una constante durante el viaje.
Llegamos a Chichen Itza cuando estaban prácticamente abriendo por lo que NO había aglomeraciones ni tampoco el calor y el sol eran muy fuertes. En Chichen Itza tuvimos como guía a RENE que nos brindó una visita maravillosa gracias al conocimiento que de la civilización maya tiene. Simplemente GENIAL. Posteriormente PEPE nos llevó al Cenote Ikkil que es una verdadera obra maestra de la naturaleza y, además de disfrutar de un baño en el cenote, tuvimos una comida típica en el buffet del mismo cenote. Pedazo de comida en cuanto a calidad y cantidad. Finalmente paramos en Valladolid, en la plaza donde se ubica la Iglesia de San Servacio que, desgraciadamente, no pudimos visitar porque estaba cerrada (solo se abre a la hora del culto), y fue una verdadera lastima pues el motivo de nuestra visita era cumplir con una promesa que hicimos en esa misma iglesia en nuestra anterior visita en 2012. Siendo esta nuestra segunda visita a estos mismos lugares la experiencia ha sido completamente diferente a la primera realizada hace 11 y todo ello se debe a haber tenido la suerte de contratar con Andrés de la Mora (creo que la empresa se llama Condor) y el magnífico servicio y trato que nos han dispensado sus guías PEPE y RENE. Sin duda recomiendo a cualquiera que vaya a Riviera Maya que contacte con Andrés de la Mora y que consulte sus tarifas e itinerarios, no se arrenpetiran. Gracias Andrés, ten por seguro que en mi próxima visita a Riviera Maya contactamos de nuevo.

Hola. Nosotros nos hemos hospedado en el mismo hotel a finales de junio y esta persona nos dejó tirados 20 minutos antes de salir con la excusa de que iba a llover algo y ya sabe cómo somos los españoles con la lluvia. Miramos radar de lluvias y nada de nada. Hicimos la excursión con EXOTIC MAYAN TOUR su propietario es de Alicante y nuestro guía Gonzalo fue de 10. Una van cómoda, nos proporcionó agua, Cocacola y galletas, una explicación de 10, un carácter de 10, amigable, amable y agradable a más no poder. Sin duda repetiría mil veces con Exotic Mayan Tour +529841464424 este es el teléfono de contacto. Hubiésemos escogido más excursiones con ellos sin duda, tienen una gran oferta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Ahora mismo estoy en Riviera Maya con mi marido y mis hijos, hospedados en el Iberostar Paraíso Lindo y como a mí me ha ayudado mucho leer los mensajes del foro para planificar mi viaje, me parece justo publicar yo también mi experiencia por si a alguien puede serle de interés.

En concreto quería hablar de la excursión que reservamos con Andrés de la Mora para visitar Chichén Itzá + Cenote Ik kil y Cobá. Es cierto que me fie de las recomendaciones del foro pero iba con algo de miedo por algunas opiniones negativas, que imagino que son habituales porque no siempre salen las cosas perfectas para todo el mundo.

Yo tengo que decir que nuestra experiencia fue fantástica. La reserva muy sencilla. A través de WhatsApp, sin dejar señal y sin gastos extra que luego aparecen por sorpresa a última hora.

Nuestro conductor y guía fue Antonio (TonyD). Puntual, solo íbamos nosotros cuatro junto a otra a pareja de Zaragoza por lo que fue casi como una visita privada. Lo tienen todo muy bien organizado para llegar a los sitios los primeros evitando calor (que hace que sudes mogollón) y sobre todo las multitudes de turistas. Cuando nosotros nos íbamos llegaban en masa. Las explicaciones de nuestro guía fueron muy interesantes y justas, tampoco se hizo pesado. Pero sobre todo es una persona educada y muy agradable. Mis hijos lo pasaron en grande con sus chistes en el viaje de vuelta que hizo que se nos pasarán volando las casi tres horas de camino.

Sin duda recomendaría a Andrés de la Mora y a su agencia Cóndor para excursiones en Riviera Maya porque además los precios son muy ajustados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo 100% contratar las excursiones con Andrés de la Mora. Hicimos tres tours: Chichén Itzá, Ikk kil y Valladolid, Tulum y akumal, y el tour de isla mujeres en catamarán. Fueron muy puntuales al recogernos y durante el viaje a los distintos lugares nos iban explicando la cultura y curiosidades. Además fueron muy simpáticos y cercanos. Pepe, Carlos y willy fueron encantadores y divertidos. Les volveré a contactar cuando viaje de nuevo a la Riviera Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de mi viaje a la Riviera Maya en el que hicimos una excursión de un día con la empresa de Andrés de la Mora a Chichén Itzá - Cenote Ik Kil - Cobá.
Tras comparar con otras empresas me decidí por esta ya que me pareció un recorrido muy completo, estaba bastante bien de precio, solo hacían recogidas en 3 hoteles y era un grupo de 14 personas
Me daba miedo perder mucho tiempo en la recogida de hoteles o en la organización del grupo, pero fue todo muy rápido y eficiente
Además nuestro guía y conductor, Carlos Pacheco, hizo la excursión todavía mejor
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por su tiempo en escribir sus experiencias buenas y malas ya que con estío nos ayuda a corregir lo malo que se hace y lo bueno hacerlo mejor, hay ocasiones que no todo tengo el control, pero trato lo mejor que pueda de que todo salga lo mejor posible, mil gracias por todos los que este verano viajaron con nosotros estamos eternamente agradecidos y los que aún no vienen no duden en contactarme que créame que somos mas buenos que malos jajaja y se la pasaran muy bien ya que en los próximos meses septiembre hasta diciembre los grupos ya son mas reducidos de máximo 12 a 6 pasajeros por excursión, contácteme a mi whats app +529982149009
⬆️ Arriba

New Traveller

Hicimos la excursión de Chichen Itzá, con el Cenote Ikkil y Valladolid, estuvo genial tanto la excursión como nuestro guia Julio, que a parte de enriquecernos culturalmente estuvo atentos a nosotros desde que nos recogió en el hotel hasta que nos dejó.
Para repartir sin duda si volvemos a estas bonitas tierras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hicimos la excursión de Chichén Itzá y cenote Chukum con Andrés de la Mora. Nos acompañó también su mujer. Qué personas más maravillosas! Éramos 9 en total y hemos salido encantados con ellos. Nos han recogido en el hotel a las 6 de la mañana. Disponen de una furgoneta o van, en la que hemos ido todos muy cómodos. Tienen una nevera para poner las bebidas que se lleven y mantenerlas frías con el hielo que ellos compraron. Desde primer momento Andrés nos dio explicaciones de todo sobre la cultura actual de México y Maya. Nos han resuelto todas las dudas y hemos pasado muy buen día con ellos. Hemos llegado a Chichén Itzá a primera hora, con lo que nos hemos ahorrado la aglomeración de gente que posteriormente vimos y también nos hemos ahorrado el calor de medio día. Nos ha explicado todo lo referente a Chichén Itzá muy bien. El cenote, que me recomendó él, ha estado genial. Al tener unas plataformas para saltar y una tirolina, para niños o adolescentes es ideal.
Gracias Andrés y Sara por el bonito día. Espero que nos veamos pronto.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que son GENIALES. Mi última experiencia con ellos fue en abril/2023 y estoy deseando repetir viaje a Rivera Maya para contratar de nuevo excursiones con Andrés de la Mora, aún me quedan cosas interesantes que ver. Un saludo a todos los miembros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes