Guía Ahmed Diyab - Oasis Egypt Safari, Egipto ✈️ p84 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guía Ahmed Diyab - Oasis Egypt Safari, Egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!

Primero de todo muchas gracias por toda la información y experiencias que compartís ya que nos son de gran ayuda.

Quería preguntar si sabéis si Ahmed Diyab hace el tour de 2 días y 1 noche en el Desierto blanco en español. La semana que viene mi pareja y yo nos vamos a Egipto 15 días y nos interesaría mucho incluir esta experiencia en nuestro viaje, pero nuestro nivel de inglés no es muy bueno y me está costando encontrar guía en español para esta excursión.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía Ahmed Diyab - Oasis Egypt Safari, Egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Holiwa!

Totalmente recomendable visitar el Desierto Blanco y Negro, y no de cualquier forma. Nosotros (mi pareja y yo) tuvimos la suerte de contratar el viaje por una empresa que se llama Oasis Egypt Safari.

¡Lo pasamos de maravilla! ¡Un acierto total!

Ahmed es súper atento, muy amable, vive ahí mismo en el Oasis de Bahariya, autóctono 100%.
Te recibe en un lugar precioso y cocina una comida local muy buena. Después empieza la aventura por todo ese lugar que parece sacado de este planeta, nuestro conductor era espectacular, ¡cómo manejaba el coche! La experiencia del sand-boarding y ver el atardecer mientras preside la luna, ¡un espectáculo!

Te sientes cómodo y seguro desde el comienzo hasta el final de la excursión.

Les dejo su número de WhatsApp para que se comuniquen con él y su enlace a la página web para que puedan ver toda la actividad detallada.

Ahmed Diyab
+20 100 271 7380

Oasisegyptsafari.com/
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes