erta Escribió:
Hola!
Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.
El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.
Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.
Muchas gracias.
Hola, saludos desde el Caribe, me da gusto escuchar que vuelven por cuarta ocasión; yo podría ayudarles con mucho gusto, me dedico a las transportaciones en la zona, tengo más de 10 años de experiencia y les puedo garantizar que sus traslados serán privados, seguros y con personal de confianza; de igual manera les puedo ayudar a organizar su itinerario para que disfruten de sus vacaciones de la mejor manera posible. Estoy a sus órdenes