Leandro Alberto Gómez, taxista en Riviera Maya ✈️ p88 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estuve con una amiga en Playa del carmen hace 1 semana,hicimos Chichen itza con un chofer y guía de turismo a la vez, lo recomendaron mucho en este blog, armamos el itinerario y horarios a nuestro gusto,incluyó entrada y botellas de agua, excelente, muy recomendable, cumplió con los horarios, muy respetuoso y buenas explicaciones Sr Leandro Gomez
+52 984 141 0020
Leandroalberto88@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leandro Alberto Gómez, taxista en Riviera Maya  Publicado:

Moderador America

@Dina47 , traslado tu mensaje al apartado de comerciales, dado que, al ser un usuario de escasa trayectoria, no puedes hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de mis vacaciones en Riviera Maya. Siguiendo las recomendaciones del foro, contraté a Leandro Alberto Gómez, y tengo que decir que lo que se dice de él es totalmente cierto. Es muy agradable, buen conversador, muy buen conductor, puntual, flexible para cualquier petición, ... Altísimamente recomendable.
Efectivamente ahora tiene ya título de guía turístico, y ofrece excursiones por su cuenta. Yo le contraté inicialmente para el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Barceló Maya Colonial. Pero nada más conocerlo ví que era un buen profesional. Antes de viajar ya contraté otras excursiones con Excursiones Riviera Maya (que también trabajan bien, pero más caro), pero me quedaba un hueco que mi hija quería cubrir con una experiencia con delfines en algo que fuera lo más parecido a mar abierto. Se lo comenté y rápidamente propuso una excursión a Isla Mujeres, y a su delfinario. Descartó otras opciones como Holbox, teniendo en cuenta la edad de mi hija (11 años), y nos organizó una jornada excepcional y privada. Nos recogió en el hotel a primera hora (7:20 creo recordar) y nos llevó hasta Puerto Juarez, Cancún. Llegamos a puerto y allí nos cogió una pequeña embarcación junto con otro guía excelente, cuyo nombre no recuerdo, y otra persona que pilotaba. Leandro vino con nosotros en todo momento, nos trajo las máscaras de snorkel, nos prestó una funda para sumergir mi móvil, nevera con agua y cervezas ... ¡pensó en todo! De ahí nos llevaron a una zona de arrecifes, en las que el otro guía nos explicaba cada pez y cada coral que íbamos viendo, siempre adelantándonos a las excursiones multitudinarias. De ahí nos llevaron a hacer snorkel también a un barco hundido, muy interesante. Leandro casi pesca allí una langosta... Seguido nos llevaron a Isla Mujeres, a una playa paradisiaca, aunque lamentablemente con bastantes turistas, y allí nos volvimos a dar un baño entre miles de peces de distintos tipos que el guía nos iba enseñando. Vimos y tocamos todo tipo de erizos, arañas de mar y unos cuantos animales marinos que no habíamos visto nunca, a pesar de ser de costa...
De ahí nos llevaron a comer a un chiringuito típico mexicano, con música en vivo, y comida tipo bufet. Seguido embarcamos de nuevo y fuimos al delfinario, que es una estructura bastante grande y espaciosa junto al mar. Pagamos la entrada e interactuamos con dos delfines y un par de manaties. El delfinario creo que costó unos 230 dólares por los dos. Fue sorprendente aunque el personal es bastante frío en su interacción con la gente. De ahí nuevamente a la embarcación, vuelta a Cancún y seguido al hotel unas cuantas horas después. Una experiencia genial con Leandro y el resto de los guías. Nos costó 7.100 pesos por los dos (365 €) + la entrada al delfinario (215 €) por cerca de 12 horas de actividad.
También hicimos con él la vuelta del hotel Barceló Maya Colonial al aeropuerto.
Si contactáis por email con él, además de contestar muy rápido, os pasará precios y un pdf con propuestas de excursiones por toda Riviera Maya. Además es muy flexible para modificar las excursiones o adaptarlas. Yo le pedí varias veces que me llevara a casas de cambio fiables y con buena cotización. Eso sí, los pagos a Leandro son en metálico. De momento no admite tarjetas, que yo sepa.

Leandro Alberto Gómez
+52 984 141 0020
⬆️ Arriba

New Traveller

He olvidado dar el precio desde el aeropuerto al Hotel Barceló: 1.800 pesos, por trayecto, para dos personas (92 €) sin compartir vehículo. Es algo así como una hora de viaje, más o menos.

En este sentido, hay que decir que compartir vehiculo con otros viajeros es más económico, pero lo cierto es que las distancias entre hoteles en Playa del Carmen no son cortas. Puede ser que lo sean pero puede suceder lo contrario. Hay muchísimos hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Dina47 Escribió:
Estuve con una amiga en Playa del carmen hace 1 semana,hicimos Chichen itza con un chofer y guía de turismo a la vez, lo recomendaron mucho en este blog, armamos el itinerario y horarios a nuestro gusto,incluyó entrada y botellas de agua, excelente, muy recomendable, cumplió con los horarios, muy respetuoso y buenas explicaciones Sr Leandro Gomez
+52 984 141 0020
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes