Beijing Private Car Transfer Service - Conductor en China ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Beijing Private Car Transfer Service - Conductor en China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
Soy el Sr. Zhang, un conductor privado en Beijing. Brindo servicios de transporte para traslados al aeropuerto de Beijing, recorridos por la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y otras atracciones turísticas famosas. Brindarle servicios de alta calidad. Puedo hablar inglés y español, mi precio es muy competitivo, sin cargos ocultos, la integridad es lo más importante. Le daré sugerencias de cruceros cuando se hospede en Beijing, puede preguntarme cualquiera. Preguntas, comuníquese con
WhatsApp: +86 13683298476,
Correo electrónico: zwg8143@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing Private Car Transfer Service - China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Zhangwei Escribió:
Soy el Sr. Zhang, un conductor privado en Beijing. Brindo servicios de transporte para traslados al aeropuerto de Beijing, recorridos por la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y otras atracciones turísticas famosas. Brindarle servicios de alta calidad. Puedo hablar inglés y español, mi precio es muy competitivo, sin cargos ocultos, la integridad es lo más importante. Le daré sugerencias de cruceros cuando se hospede en Beijing, puede preguntarme cualquiera. Preguntas, comuníquese con
WhatsApp: +86 13683298476,
Correo electrónico: zwg8143@ gmail.com

Hola! Te he mandado un correo y me daba error. Me he dado cuenta de que tienes un espacio entre la @ y gmail. Corrígelo por favor por si la gente te quiere escribir.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing Private Car Transfer Service - China  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Se lo he corregido.
Gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes