Ahmed Camel - Taxista en Luxor (Egipto) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 1550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer el viaje en taxi desde Luxor -Hurghada y muy recomendable el viaje con Ahmed Camel. Nos esperó pacientemente porque nuestro tour se retrasó, nos ayudó para comprar comida, muy servicial y buen profesional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola! Hemos vuelto de Egipto hace unos días y, como recomendabais por aquí, contactamos con Ahmed Camel.
Todo genial - concertamos todo por WhatsApp rápido y fácil. Se adapto a lo que le pedíamos y lo que queríamos hacer - Valle de los Reyes, Reinas, etc., bajada a Aswan y Abu Simbel. Nos recogieron en el hotel y a la vuelta le pedimos parar en un super, y sin problemas.

Muy amable y atento. Siempre atento por teléfono cuando estábamos con uno de sus empleados por si necesitábamos algo.

Super recomendable!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahmed Camel - Taxista en Luxor (Egipto)  Publicado:

Experto

Hola, acabamos de volver de Egipto y en Luxor contactamos con Ahmed Camel. Todo un acierto. Un chico de 10, amable, respetuoso y simpático. Lo recomendamos al 100%!

+20 1003805917

img-20241105-wa0017.jpg 
 Tamaño:  75.79 KB
 Visto:  20 veces

Ahmed Camel - Taxista en Luxor (Egipto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes,

Estoy terminando mi viaje por Egipto por mi cuenta y yo recomiendo a dos Taxis
AHMED CAMEL +20 10 03805917 hice con el de luxor a dendera y de luxor a asuan y también actividades por luxor y súper bien y a muy buen precio.

Y en la zona del cairo a mustafa +20 10 21002800.

Espero sirva dan muy buenos precios y servicio de calidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo puedo tener buenas palabras sobre Ahmed. Muy servicial y siempre con una sonrisa. Todo fue perfecto con él
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Acabo de volver de mi viaje a Egipto por libre donde contactamos con guías y taxistas locales recomendados en este foro.

En Luxor estuvimos con el taxista Ahmed Camel (habla inglés), que nos llevó a Dendera y al valle de los Reyes.
Al día siguiente hasta Aswan visitando los templos de Esna, Edfu y Kon Ombo.

Solo tengo buenas palabras, ningún problema en adaptarse a nuestros horarios y visitas, nos ayudo en todo y nos dio un precio muy bueno.

Es un excelente conductor y mejor persona, lo recomiendo totalmente.

Datos de Contacto: Ahmed +20 10 03805917.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susanaaa Escribió:
Buenos días,

Acabo de volver de mi viaje a Egipto por libre donde contactamos con guías y taxistas locales recomendados en este foro.

En Luxor estuvimos con el taxista Ahmed Camel (habla inglés), que nos llevó a Dendera y al valle de los Reyes.
Al día siguiente hasta Aswan visitando los templos de Esna, Edfu y Kon Ombo.

Solo tengo buenas palabras, ningún problema en adaptarse a nuestros horarios y visitas, nos ayudo en todo y nos dio un precio muy bueno.

Es un excelente conductor y mejor persona, lo recomiendo totalmente.

Datos de Contacto: Ahmed +20 10 03805917.

Hola. Vamos a Egipto en Marzo y estamos buscando taxista para Aswan-Abu Simbel, Aswan-Luxor y Luxor-Hurghada. Queríamos saber si el coche de Ahmed Camel está bien para tantas horas de viaje:comodidad, a/a, amplitud, etc. Nos ha dado precio y está bastante bien, somos 3 personas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No es un coche nuevo pero lo tiene muy cuidado, por lo que es más que suficiente.
Nosotros fuimos muy agusto y el es un encanto de persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susanaaa Escribió:
No es un coche nuevo pero lo tiene muy cuidado, por lo que es más que suficiente.
Nosotros fuimos muy agusto y el es un encanto de persona.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos barajando la opción de contratar a Ahmed Camel después de ver vuestros comentarios, pero vamos 8 personas no sé si tendrá o podrá conseguir una furgoneta para ir todos juntos, y otra duda, habla español?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daikiri Escribió:
Estamos barajando la opción de contratar a Ahmed Camel después de ver vuestros comentarios, pero vamos 8 personas no sé si tendrá o podrá conseguir una furgoneta para ir todos juntos, y otra duda, habla español?

El es solo taxista, un simple taxista de Luxor, al que le gusta su trabajo y con gran voluntad de servir, cada vez que alguien le pide algún viaje extra, fuera de su ambito o bien como en tu caso un vehiculo mas grande, acude a amigos, pero no es lo que a el le gusta, se sale de su vida sencilla.
Solo habla ingles, pero ahora con los moviles traslate esta como los niños, disfrutando de hablar hasta en chino jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado en Luxor y hemos contratado a Ahmed Camel para 2 días completos y visitar todos los atractivos de la ciudad. Ha sido muy amable, nos ha aconsejado los itinerarios y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes