Montse.Pere
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Chen23 Escribió:
Hoy finalizamos nuestra primera etapa en India. En ella tanto yo como mi pareja hemos contado con la compañía de un ya amigo que comenzo siendo nuestro guía. En este mi primer post quería agradecer a Sanjay por el trato dado durante estos días a su lado. Su saber estar, su paz y todo su conocimiento están al alcance de muy pocos. Más que recomendadisimo guía que te hará sentir como en casa y te acompañará en todo momento en esta aventura de viajar a India. Desde el primer momento que contactéis con el os hará sentir como si fuese un amigo de toda la vida. Os dejo sus datos de contacto.
WhatsApp: +91-9929972029
E-mail: sanjayjaisal127@gmail.com
Facebook: sanjayjaisal27
|
Montse.Pere
New Traveller
|
Conocemos a Jay de dos viajes a la India , el primero fue el Rajastan y el segundo visitamos el sur , eramos un grupo y fue nuestro guia . Lo pasamos muy bien tenemos muy buen recuerdo , excelente guia y amigo .Muy profesional y habla muy bien el castellano.
|
ToniViajero
New Traveller
|
Buenas tardes.
Cuando me decidí viajar a la India iba con mucho respeto, pero mi suerte fue encontrarme en mi destino con el guía Sanjay Vyas.
Él ha hecho de mi recorrido y de mi estancia en India una experiencia inolvidable. Es una persona tan atenta y amable que durante todo el recorrido estuve muy tranquilo.
Recomiendo a Sanjay porque es un profesional con mucha sabiduría que habla muy bien el castellano.
Un saludo, viajeros.
|
Oscar_Huarte
New Traveller
|
Hemos estado día y medio con Jay como guía que habla español, idioma que domina desde hace casi 20 años. Es guía oficial y el amor por la historia y el conocimiento tan profundo que tiene lo ha aprendió de su abuelo y de su padre.
Muy amable y muy profesional.
Guía muy recomendable. Nosotros hemos estado con él unicamente en Jaisalmer, pero como otros explican en este foro, conoce muy bien otras partes de India.
|
EstherCalvo
New Traveller
|
El sur de la India con Jay (Sanjay Vyas) fue lo mejor que nos paso en nuestro viaje en noviembre 2024.
Hubo un problema con el guia asignado y nos asignaron a Jay tras 3 días complicados. Menuda diferencia!! y que importantisimo es ir a un lugar tan especial como la India con un buen guia.
JAY ES EXCEPCIONAL!!. Un tio culto, entregado, amble, dispuesto, resolutivo, guapete, habla perfectamente y es encantador a su alrededor.
Con un grupo de amigas ya habiamos viajado al norte y en esta ocasión hemos ido al sur. Toda la India es tan especial y tan mágica... Con el guia Jay todo fue sencillo, se convirtió en una persona del equipo y su profesionalidad es espectacular y además en un tipo genial, buena gente, su actitud dirige al bien y su ejemplo te hace conectar mas con la gente y con el espiritu de tan maravilloso pais.
RECOMIENDO AL GUIA SANJAY VYAS al 100%, en estos paises el guia es fundamental para un buen viaje y para tener un recuerdo espectacular. Crea buen rollo y fomenta la buena suerte.
Si vuelvo a la India, volvere con el, donde sea pero con Jay.
|
Nato994
New Traveller
|
Estuve en Diciembre de este año en la India 3 semanas y parte del recorrido lo hice con Jay.
Una maravilla.
A parte de ser buen guía, te enseña las partes mas locales de cada ciudad (no solo la parte turistica y de compras que otros muchos guias te obligan a ir) y respeta en todo momento tus preferencias (siempre te pregunta si prefieres hacer una cosa o la otra, si necesitabamos descansar, donde nos apetecia comer/ cenar etc)
Nos sentimos muy seguros con el en todo momento y cualquier incidencia que tuvimos estuvo a nuestro lado ayudandonos (se nos rompio la camara de fotos y en seguida nos ayudo a buscar una tienda para solucionar el problema).
Sii vuelvo a la India hare todo mi viaje con el
100% recomendable
|