Salem - Guía Túnez - Mbarki travel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 5541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones y Guías en Túnez  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ,
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien ..muchas gracias a ustedes y bienvenidos ..siempre a su servicio ..
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y Guías en Túnez  Publicado:

New Traveller

Hola ,
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien ..muchas gracias a ustedes y bienvenidos ..siempre a su servicio ..
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túnez: Itinerarios, rutas por libre  Publicado:

New Traveller

Pigwedeon Escribió:
Hola!

Estamos planificando el itinerario por libre en Túnez, una semana. Viendo que hay bastante transporte público y trenes, en principio sin coche de alquiler.

Aterrizamos Domingo 24 de Marzo en Monastir, sobre las 12 de la mañana. La idea sería:

-Domingo 24: Monastir
-Lunes 25: Sousse, quizás aquí íriamos por la mañana a Kairuán y de ahí a Sousse.
-Martes 26: a las 12:25 tren para El Jem, tenemos 2h30 para ver el anfiteatro. Tren a las 16h hacia Sfax llegada a las 17h.
-Miércoles: ¿Tren hacia Tozeur? Se supone hay... Pero en la web no consigo ver los horarios. A malas tren a las 14:30 y llegada a Metlaour a las 18:30 y allí buscar transporte hacia Tozeur.
-Jueves: Zona Tozeur (oasis, cañon de Mides, etc...)
-Viernes: Medina de Tozeur y Vuelo hacia Tunez.
-Sábado y domingo: Tunez, Cartago, Hammamet. Domingo a la medianoche vuelo a Madrid.

¿cómo lo veis? ¿algo que echéis en falta? En cuanto a ruinas queremos ver las más imprescindibles, pero no pasarnos todo el viaje viendo (porque por lo que estoy leyendo en Túnez hay para aburrir). Tampoco somos fans de Star Wars así que salvo que objetivamente sea interesante de ver para los no fans, no nos interesa esa parte
Hola ,
Yo soy guia tunecino ..vivo en Sousse y les puedo atender perfectamente
98464207 Wht'sup
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salem - Guía Túnez - Mbarki travel  Publicado:

Willy Fog

@salem2023

Muevo tus mensajes al hilo que te abrí para el otro usuario @Salemguia suspendido por publicidad en foro no comercial.

Paso aviso para la suspensión de tu cuenta por el mismo motivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
@salem2023

Muevo tus mensajes al hilo que te abrí para el otro usuario @Salemguia suspendido por publicidad en foro no comercial.

Paso aviso para la suspensión de tu cuenta por el mismo motivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo contratamos a Salen para una excursión Sáhara Explorer de dos días. La experiencia fue increíble.
Salem es un guía super profesional, y muy atento. Contesta rápidamente y te prepara el viaje a tu medida, no como otros operadores que te obligan a adaptarte a su programa. Salem te ofrece varias opciones y tú decides el itinerario.
Además es muy simpático, muy amable y habla perfectamente español.
Gracias Salem por los buenos momentos. Y gracias también a Nagi, el conductor más elegante del Magreb.
No dudéis en contactarlo, no os vais a arrepentir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de la excursión Sáhara Explorer que hice con Salem y fue una experiencia maravillosa. El itinerario es estupendo, los lugares son increíbles y el servicio y trabajo de Salem es un 10. Sabe muchísimo, es súper amable, atento, y resolutivo. Desde el comienzo contactándome por mail siempre ha respondido rápido y se adapta a las necesidades del cliente. Es un gran guía y una gran persona. Recomiendo sin dudas hacer cualquier tipo de viaje o excursión con él , y por supuesto recorrer Túnez que es un país espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado:

Travel Addict

Salemguia Escribió:
Buenos días,
Yo soy gui freelancer y bueno de agencia especializada también este tipo de viajes a medida ,
Si quiere me puede contactar me a este numero por what'sup
+216 98464207

Hola Salem, puedo escribirte por email?, estoy interesada en contratarte para nuestro viaje en marzo.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy un guía túristico, organizo tours por toda Túnez.
Whatsapp:+21694051142
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tawfik Mbarki, guía turístico profesional en Túnez  Publicado:

New Traveller

Hola podemos recomendar los servicios de la agencia:
www.mbarkitravelservice.com
Whatsapp: +21698464207
⬆️ Arriba

New Traveller

Experiencia excelente con Salem, nuestro guía en Túnez. Fue muy fácil contactar con él y nos dio valiosos consejos para planificar nuestra ruta. Muy profesional, culto, con amplios conocimientos y gran dominio de varios idiomas. Los hoteles fueron maravillosos y Túnez es simplemente increíble. Nos llevamos no solo recuerdos, sino también un amigo.
100 % recomendable
Aquí dejo su teléfono: +21698464207
No dudéis en contactar con él!
⬆️ Arriba

New Traveller

Magnífica y muy completa experiencia, con la compañía inmejorable de nuestro guía Salem. Una gran persona, muy profesional
Y siempre atento a todo, lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho con el, los viajes se hacían muy amenos con sus historias y anécdotas. Túnez es un lugar genial y muy interesante cultural y gastronómicamente, pero la compañía de Salem ha mejorado nuestra experiencia, no dudéis en contactar con el si buscáis un guia de 10.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos pasado unos días en Túnez, lugar que no conocíamos y del cual nos traemos una maravillosa experiencia de mano de Salem.
Ha sido todo un acierto contratarle como nuestro guía privado y haber conocido a través de el, toda la esencia del país de una manera culta, emocionante, interesante, aventurera y también divertida.
Contratamos sus servicios ya que había leído muy buenas opiniones a través del foro y desde el primer contacto con el, se ha mostrado muy amable y adaptándose a nuestras necesidades. Pendiente de todo y super atento, te organiza todo tu viaje a Túnez de la mejor de las maneras, sin tenerte que preocupar absolutamente de nada, únicamente de los vuelos. En nuestro caso, solo hemos estado cuatro días completos allí, así que contratamos dos excursiones con el, un día para descubrir Cartago, la medina de Túnez y Sidi Bou Said y otra de dos días para bajar hasta el desierto y vivir aventuras inolvidables, de las que se recuerdan para siempre. Momentos únicos en el desierto, entre sus dunas, con una familia bereber en una casa troglodita, conociendo de primera mano su forma de vida, en el grandioso coliseo de el Djem, moviéndonos libremente por todos sus rincones llenos de historia y mucho más.. Todo de la mejor manera, sin turistadas, de tu a tu, adentrándonos en su cultura, en sus hábitos, en sus costumbres, sus comidas, sus dulces... Por eso me decido a escribir esta reseña, porque espero que sirva para todos los que estéis pensando en viajar a Túnez y queráis hacerlo de una manera única e inolvidable. Salem se encargará sin duda de que así sea! Nuestra visita a este país no hubiera sido lo mismo sin el.
Recomendable total sin ninguna duda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras foro Marruecos, Túnez y Norte  Publicado:

New Traveller

Queremos compartir nuestra experiencia reciente de un viane a Túnea de una semana. Era la primera vez que realizamos un viaje con un guía local. La experiencia ha sido inmejorable. Propusiomos una ruta a Salem (dejo el contacto más abajo) y él realizó sugerencias que sin duda mejoraron el viaje, mostrandonos todas las posibilidades de Túnez, un país que nos ha sorprendido por la acogida de su gente y por los contrastes tan maravillosos: historia, cultura, arqueología, oasis, lagos salados, desierto, gastronomía, etc llegando a sitios al margen de las ofertas habituales. Salem hace un tandem perfecto con Michell, conductor, al que queremos agradecer su amabilidad, buen humor y una conducción impecable. Siete días que se han quedado cortos. Comparto el contacto de Salem Móvil +216 98464207 @mbarkitravelservice Repetiremos Esta fué nuestra ruta:
1 Túnez capital: El Bardo, Medina, Cartago, puertos púnicos, necropolí púnica, termas de Antonino, Sidi Boud Said.
2 Kaiouruan, Sbeitla
3 Ong Jemeil, oasis Chebika, Cañon, Mides, Sabria
4 Sabria paseo dunas, Douz, ruta por los Kasar bereberes
5 Chenini, Guermessa, Matmata
6 El Jem, Sousse, Hamamet
7 Uthina y vuelta a Madrid
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Anzaga muevo tu mensaje al hilo de este guía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes