Senderos de Kephri - Agencia para viajar a Egipto ✈️ p34 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 11207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Senderos de Kephri - Agencia para viajar a Egipto  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@CocoMuñoz fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

CocoMuñoz Escribió:
Hola,
Estuve en diciembre en Egipto, mi idea era hacerlo por libre porque no soy muy amiga de los viajes organizados y de ir en grupo. Pero en este foro leí sobre una agencia, Senderos de Kepri (senderosdekhepri.com/), les contacté y mi viaje no pudo ser más maravilloso.

Viajamos mi marido y yo, lo planificamos con solo dos semanas de antelación, y el equipo de Senderos nos ayudó en todo. Nos recomendaron que cogiésemos un paquete cerrado con alguna agencia, ya que salía mucho mejor al incluir vuelos, traslados, hotel y crucero, pero las excursiones las hicimos con Senderos de Kepri en lugar de contratarlas con el paquete que también las ofrecía (con coste a parte del precio del paquete).

Hicimos todas las excursiones los dos solos, con un conductor y guía local que hablaba español, a nuestro ritmo, sin prisas y con mucha flexibilidad. Tan solo hicimos una excursión en grupo, porque estaba incluida en el paquete y si volviese la contrataría por libre porque hay una diferencia tremenda, y de precio nos salió muy parecido.

Recomiendo de verdad que echéis un ojo a www.instagram.com/senderosdekhepri/

Sobre el viaje, es todo increíble, Abu Simbel impresiona y la excursión el globo por el Valle de los Reyes es única. Además, visitamos el museo nuevo, merece mucho la pena, es impresionante.

Si alguien quiere más detalle del viaje estaré encantada de contaros.

Saludos
C

No se ya cuantos mensajes-publicidad he visto por el foro muy parecidos a este....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Silver Traveller

javiLo90 Escribió:
CocoMuñoz Escribió:
Hola,
Estuve en diciembre en Egipto, mi idea era hacerlo por libre porque no soy muy amiga de los viajes organizados y de ir en grupo. Pero en este foro leí sobre una agencia, Senderos de Kepri (senderosdekhepri.com/), les contacté y mi viaje no pudo ser más maravilloso.

Viajamos mi marido y yo, lo planificamos con solo dos semanas de antelación, y el equipo de Senderos nos ayudó en todo. Nos recomendaron que cogiésemos un paquete cerrado con alguna agencia, ya que salía mucho mejor al incluir vuelos, traslados, hotel y crucero, pero las excursiones las hicimos con Senderos de Kepri en lugar de contratarlas con el paquete que también las ofrecía (con coste a parte del precio del paquete).

Hicimos todas las excursiones los dos solos, con un conductor y guía local que hablaba español, a nuestro ritmo, sin prisas y con mucha flexibilidad. Tan solo hicimos una excursión en grupo, porque estaba incluida en el paquete y si volviese la contrataría por libre porque hay una diferencia tremenda, y de precio nos salió muy parecido.

Recomiendo de verdad que echéis un ojo a www.instagram.com/senderosdekhepri/

Sobre el viaje, es todo increíble, Abu Simbel impresiona y la excursión el globo por el Valle de los Reyes es única. Además, visitamos el museo nuevo, merece mucho la pena, es impresionante.

Si alguien quiere más detalle del viaje estaré encantada de contaros.

Saludos
C

No se ya cuantos mensajes-publicidad he visto por el foro muy parecidos a este....

Buenas noches, mucho tiempo sin entrar ni publicar por aquí.
Si bien es cierto que a los clientes que acuden a nosotros porque nos han visto aquí en el foro, les pedimos amablemente, que, si quieren, nos hagan una reseña en este mismo foro, bajo ningún concepto publicaríamos mensajes-publicidad como tu dices, ademas, tiene que ser fácil para vosotros, los moderadores o administradores del foro discernir cuales son reales y cuales no.
Pero como ya dije, si somos culpables de algo, es de tratar con cariño a nuestros clientes y poner todo el empeño (esto si es publicidad, ademas de verdad).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

New Traveller

Eloinagp Escribió:
Sergio632 Escribió:

Hola que tal Elena? Soy Sergio de Barcelona y hemos cogido el mismo viaje que vos para febrero y estaría interesado en que me dieras info sobre el guia que cogisteis, gracias

Hola Sergio disculpa soy Eloina jajaj sobre los guías pues tuvimos varios y la verdad es que SÚPER bien con todo como he comentado en el mesajes anterior el hecho de que en alguna excursión tuviera a Omnia una guía mujer la verdad es que fué todo un privilegio y una gran experiencia como he contado sobre todo para nosotras que somos mujeres
Nosotros no contratamos a los guias era la agencia Senderos de Kepri la que nos facilitaba los guias y conductores en el destino. Nos venian a recoger al barco o a la zona dónde previamente con la agencia se había coordinado.
Si necesias más datos no dudes en decirmelom espero haberte ayudado

Holi! Me gustaria que me dieras el contacto de esta pareja porque voy a egipto también. Graciias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Jenii36 muevo tu mensaje al hilo de la agencia Senderos de Kephri donde puedes encontrar los datos de contacto.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Jenii36"]
Eloinagp Escribió:
Sergio632 Escribió:

Hola que tal Elena? Soy Sergio de Barcelona y hemos cogido el mismo viaje que vos para febrero y estaría interesado en que me dieras info sobre el guia que cogisteis, gracias

Hola Sergio disculpa s
Holi! Me gustaria que me dieras el contacto de esta pareja porque voy a egipto también. Graciias

Buenas noches, Jenii36.

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 23:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Error

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 22:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Eloinagp muevo tu recomendación al hilo de esta agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

Super Expert

[quote="SARANEREA"]
Pezayo Escribió:
Yo acabo de volver el sábado de una semana en Egipto e hice todas mis excursiones con Senderos de Khepri, los cuales conocí a través de este foro.

Entiendo que es una empresa que está empezando, pero básicamente actúan de intermediarios entre guías locales de habla hispana y el cliente, así que no es peor que escribirle directamente a los guías listados aquí en la primera página.

Mi experiencia con Senderos de Khepri ha sido bastante satisfactoria, con asistencia durante todo el viaje y buenos guías. He escrito una reseña en su post para el que la quiera leer.

Me
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Ha cerrado Senderos de Kephri - Agencia Egipto?  Publicado:

Site Admin

SenderosKhepri Escribió:
spainsun Escribió:
Cuando dices: " por la seguridad jurídica y la protección al consumidor, entre otros temas, además de que es el hogar de alguno de nosotros, que hemos escogido La Florida para incorporar nuestra compañía"...

"La seguridad jurídica para un consumidor español es contratar con una empresa española. Si tiene que reclamar por un problema, no tiene que irse a contratar un abogado en Estados Unidos (con lo que cuesta además un juicio en ese país). Eso hace inviable la reclamación para la mayoría de los consumidores."

Bueno, eso no es exactamente así, una simple denuncia a la Policia Nacional, pondrá en marcha el entramado siendo avisada la Interpol, y la denuncia llega a USA, que te aseguro que lo va a investigar y poner sus mecanismos en marcha, y si prefieres contratar un abogado español para hacerlo, también puedes, igual que para poner una denuncia.
De todos modos, por algo será que en el ranking de las 100 empresas mejor valoradas por los usuarios 45 son estadounidenses y solo 2 españolas, pero si tu prefieres contratar una española, ahí si que no podemos competir.

De hecho, por el foro de Denuncias sabemos que hay bastantes empresas que ponen su sede fuera de Europa: Andorra, Mónaco o en Estados Unidos, precisamente para no estar bajo la jurisdicción europea y dificultar las reclamaciones.

Que yo sepa Andorra y Monaco estan dentro de Europa, deben estar fuera de la CE, pero tiene cientos de acuerdos de intercambio de obligaciones y tratados de derecho internacional, así que, si lo hacen por eso, están bien equivocados, otra cosa seria e, Corea del Norte, Irak, Palau y sitios así, pero estas hablando de países con estado de derecho, y en el caso de USA, superior al español, con diferencia, y no solo esto, una denuncia en USA se puede castigar con millones de dólares, en España ....

"Fíjate que esa web no cumple la normativa europea sobre transparencia. No tiene las condiciones de contratación, ni la legislación a la que se acoge. Eso, mas que por ser europea, es por transparencia para que el contratante sepa cuales son sus derechos desde el comienzo."

Vamos a subsanar todo esto lo antes posible, estamos trabajando en ello,

"Tampoco dice que tipo de empresa es, porque una empresa puede ser agencia de viajes o de cualquier sector no relacionado con el turismo."

Es una empresa del sector turistico prestando servicios online

Las agencias de viajes españolas tienen unas obligaciones, entre otras, además de la transparencia en su web, una serie de seguros. Los seguros obligatorios para agencias de viajes española son como mínimo dos: el seguro de responsabilidad civil, el seguro de caución.

Ambos seguros los tenemos, no solo por el bien de los clientes, si no , por nuestra propia protección, hacemos las cosas lo mejor que podemos? si, pero no somos inconscientes.

Entiéndeme, que me digas que por "seguridad jurídica", ponemos la empresa en USA, hay que aclarara que es por vuestra seguridad jurídica, pero no para la de un consumidor español que se encontrará con una importante barrera por tener que reclamar en Florida, en vez de en España y por haber perdido los derechos de nuestra legislación.

Me da lastima el desconocimiento por tu parte de la seguridad jurídica, ya no existe barrera para denunciarnos, es mas, puedes hacerlo en la comisaria de policía mas cercana a tu casa, te aleje de nosotros, de todos modos hay una cosa clara, si desconfías de nosotros, probablemente nunca serás un cliente nuestro, cosa que lamentamos de verdad, nos encantaria poder demostrarte todo lo contrario, es más exhorto a cualquier cliente que haya tenido relaciones con nosotros y NO ESTE satisfecho, que lo haga publico, en este o en cualquier foro, estamos en la década de las redes sociales, esto no podemos esconderlo y estoy 100% seguro que no vas a encontrar ni una sola queja de nosotros, es porque todo lo hacemos bien? NO, pero damos la cara, respondemos y resolvemos.

Lo que pintas como un valor positivo, para los clientes residentes en la UE es un inconveniente y no una mejora de sus derechos.
Es tu punto de vista, probablemente tengas mucha razón, pero es fácilmente demostrable que no, no voy a repetir otra vez cual es el procedimiento, pero tu mismo, que investigas bien, puedes investigar cual es el resultado de un delito en Florida, y cual es el resultado del mismo en España. Aquí no puedes jugar con la Ley, a que se cumple y se aplica severamente.

Por cierto, curioso que tengáis un IBAN europeo, cuando uno de los requisitos para abrirse una cuenta bancarias, es ser residente en la UE y la empresa no da factura de la UE.

Sigue siendo este un problema de tu desconocimiento, para abrir una cuenta en la UE no hay que ser residente en la UE, la prueba es la nuestra, la cuenta esta abierta a nombre de la LLC, porque somos transparentes.

Si realmente tienes tantas dudas, cosa que comprendo, debes haber tenido malas experiencias, probablemente no vayamos a poder satisfacerte nunca, no somos perfectos, y si sigues buscando, cosa que es tu derecho, nos encontraras defectos por todos lados, repito, somos humanos y no somos perfectos, ahora, si nos das una oportunidad, te garantizo que saldrás satisfecho, porque le ponemos el alma y el corazón, y porque nuestro fin es que el cliente quede satisfecho, ademas somos conscientes que en la era de las redes sociales una mala reseña puede hundirte, y a pesar de que, es imposible contentar a todo el mundo, tratamos de que siempre nuestro cliente salga satisfecho.

El mundo nunca ha sido tan transparente como ahora, y el cliente tan exigente, si nuestro cliente, que esta realizando ahora mismo una excursión en Egipto, tiene un problema, las redes lo saben en segundos.

Aquí estamos para lo que necesites, quien lo necesite, os recibiremos con los brazos abiertos, y gracias por todas las sugerencias y criticas constructivas que nos hacéis, tratamos de mejorar cada día.

Hola.
He recordado esta discusión que tuvimos sobre la "seguridad del consumidor": Senderos de Kephri - Agencia para viajar a Egipto

Da la impresión de que la empresa ha "desaparecido".

La web esta cerrada y su Instagram lo mismo:
senderosdekhepri.com/
www.instagram.com/senderosdekhepri/

Me da mala espina que estén cerradas ambas páginas. Esperemos que no haya "afectados".
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Volví hace unas semanas de Egipto tras hacer las excursiones con Senderos de Khepri y, dado que ahora veo que su web y redes sociales han desaparecido, quiero compartir mi experiencia.

Viajé con mi pareja contratando el paquete Low Cost de Janur Travel. No tuvimos ningún problema. Elegimos la categoría más económica y, curiosamente, nos alojaron en la misma motonave y hotel que otras personas que habían pagado la categoría más cara. Algo un poco aleatorio…

En cuanto a las excursiones, durante el crucero nos asignaron un grupo muy reducido con Janur (solo tres parejas), por lo que las visitas con ellos fueron bastante agradables. El resto de excursiones (Valle de los Reyes, Philae, pueblo Nubio, Abu Simbel, Memphis y Saqqara, Día en El Cairo, etc.) las hicimos con Senderos de Khepri.

De mi experiencia con esta agencia saco varias conclusiones que pueden ser útiles para quienes estén considerando contratar sus servicios (si en algún momento reabren):

- Organización y logística: Sin problemas. La comunicación fue fluida, los traslados puntuales y los guías, en general, profesionales. Como en todo, algunos guías fueron mejores que otros.

- ¿Quieres visitas privadas con un guía solo para vosotros? Sí, en este caso lo recomiendo.

- ¿Buscas una experiencia más exclusiva y alejada del turismo masivo? No lo recomendaría. Nos lo vendieron así, pero en la práctica seguimos la misma ruta que los autobuses turísticos, coincidiendo en los templos con la misma gente del crucero y cientos de turistas más. Además, nos llevaron a las típicas tiendas de perfumes, papiros y alabastro de dudosa calidad, donde estaba claro que nuestros guías recibían comisión por las compras.

¿Merece la pena en calidad-precio? En mi opinión, no.
Ninguna entrada para la visita a los templos estaba incluida en el precio de las excursiones, algo que ya sabíamos. Pero, por ejemplo, en la excursión del "Día en El Cairo", donde solo se visitaban el Museo Egipcio y la Mezquita de Alabastro, tampoco estaban incluidas las entradas. Así que pagar 75€ por persona solo por traslados y un guía durante 4 horas nos pareció excesivo.
Coincidimos con la gente de Janur en todas las tiendas del mercado, lo que nos hizo dudar de lo “exclusivo” de la experiencia.
En algunas excursiones, como Memphis y Saqqara o el Día en El Cairo, no se incluyó ninguna pausa para comer. Terminamos comiendo algo en el hotel a las 6 de la tarde, lo cual fue un punto bastante negativo.

Conclusión: Si quieres un guía privado sin preocuparte de organizarlo por tu cuenta, Senderos de Khepri puede ser una opción. Pero si buscas una experiencia más exclusiva y local, recomendaría contratar directamente un guía o taxista con la ayuda del foro. Al final, las rutas y tiendas son las mismas, pero con Senderos de Khepri pagamos más sin recibir un valor añadido real (especialmente al sumar el coste de las entradas y la falta de comidas incluidas en El Cairo).

Habrá que ver si esta agencia vuelve a estar operativa en el futuro.
Si tenéis dudas, estaré encantado de responder por aquí o por mensaje privado.

Un saludo y no dudéis en visitar Egipto, es un país increíble.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@JaviLo90 muevo tu mensaje al hilo de esta agencia.
Gracias por compartir tu experiencia.
⬆️ Arriba

Site Admin

Votos: 1 👍
Por lo pronto suspendo a @Eloinagp por edición masiva de sus mensajes.

Parece que quiere borrar donde recomendaba a la agencia efusivamente.

Parece que "se dio a la fuga".

Es probable que no sea la única suspendida.

Cierro el hilo para que no se puedan modificar mas mensajes.
⬆️ Arriba

Site Admin

Abro el hilo y procedo a la suspensión de @SARANEREA por multinick, después de esperar dos días a que me diese una explicación por sus coincidencias con otra usuaria de este hilo.

A ver si @SenderosKhepri da una explicación sobre que ha pasado, porque la web y la pagina de Instagram siguen desaparecidas.

Disculpad las molestias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué ha pasado con Senderos de Khepri?

Hola. Aquí estamos.
Muchos nos han preguntado qué ha ocurrido con Senderos de Khepri, y después de meditarlo, he decidido contarlo de forma honesta, clara y desde el corazón.

Emprender no es fácil. Comenzamos este proyecto varios socios con toda la ilusión del mundo. Por mi parte, dejé un trabajo estable para dedicarme por completo a este sueño. Y sí, daba miedo, pero también sentía que valía la pena. Porque cada viajero que confiaba en nosotros merecía un servicio con alma, un trato humano, y una experiencia inolvidable. Eso es lo que siempre ofrecimos.

Lamentablemente, parte del equipo tomó un rumbo muy distinto. Por respeto y recomendación legal, me he mantenido en silencio hasta ahora. Pero cuando se sabotea una web, se cierran redes, se contacta directamente a los clientes con mentiras para infundir miedo… callar deja de ser una opción.

Sí, ha habido un conflicto interno serio. Personas que, en lugar de construir, decidieron destruir. El daño ha sido grande: a la marca, a los clientes, y personalmente a mí. Pero aún así, devolví el dinero a quienes lo solicitaron, incluso con reservas y pagos ya realizados. Porque mi compromiso no es solo comercial: es humano.

Y a pesar de todo, hay quienes siguieron confiando. Y gracias a ellos, seguimos. Los viajeros que han vuelto recientemente, han regresado felices. Y los que están por salir, pueden estar tranquilos: su experiencia será cuidada hasta el más mínimo detalle. Porque esto nunca ha sido un negocio cualquiera: es una forma de servir con el corazón.

¿Y ahora?
Senderos de Khepri, como marca, ha sido dañada. Pero yo no me rindo.
Renacemos. Con nuevo nombre, nueva imagen, nueva web, nuevos canales... Y el mismo cariño multiplicado por diez. Con un equipo renovado, más fuerte, más profesional, más humano.

Y sí, el conflicto legal sigue su curso. Se están investigando hechos muy graves. Pero eso se resolverá donde debe resolverse: en los tribunales. Mientras tanto, mi compromiso con los clientes sigue intacto.

Gracias por vuestra comprensión. Por vuestro apoyo.
Y sobre todo, gracias por seguir creyendo.

Nos vemos en el camino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué culebrón. “Pasión de Faraones”
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si, una lastima
⬆️ Arriba

Site Admin

SenderosKhepri Escribió:
Pues si, una lastima

Tras tu aclaración, una pregunta:

¿SARANEREA y Eloinagp, también formaban parte del "equipo"?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
SenderosKhepri Escribió:
Pues si, una lastima

Tras tu aclaración, una pregunta:

¿SARANEREA y Eloinagp, también formaban parte del "equipo"?

Sinceramente no se quien son, no he dedicado mucho tiempo a este foro, me ha absorbido tanto el trabajo que no he tenido ni tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Riviera Maya - Blablacar - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Galicia - Murcia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes