Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p22 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 321432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 2 👍
Hola, muchas gracias por contactarme, soy Andrés de la mora guía de la Riviera Maya y mi credencial de guía desde hace 33 años es No 321 y todos mis vehículos tienen matrículas oficiales de turismo con los seguros y permisos al día puedes decirle a tus amigos que estén tranquilos -y ya que me contactas por este medio puedes constatar que estoy dado de alta desde hace 11 años en este foro y por lo que me imagino has leído si algo estuviera mal en mi con la veracidad de mis documentos o mis vehículos ya lo hubieran informado otros en este medio - favor ayúdame con un numero de whats app o mándame mensaje al mío +529982149009 así será más fácil enviar le información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Solo quiero decir que me arrepiento de no haber hecho todas las excursiones que hice estos días con Andrés, solo hice una y fue perfecta. Julio, el guía, es todo un crack, se nota la experiencia y que disfruta haciendo lo que hace.
Decir que si que cumple con lo de grupos reducidos, otras compañías te lo venderán y luego verás que de reducido no tienen ni el precio....
Fuimos 4 personas, en coche, como si fuéramos en taxi.
Resumiendo... Si vuelvo a Riviera Maya, todo lo que haga de excursiones, será con Andrés.... Olvidaros de propagandas masivas y videos perfectos de ti@s con cuerpazos y mucho glamour, donde te venden una exclusividad y perfección en las excursiones, luego todo será diferente y os decepcionareis...las excursiones no son malas, pero vas con unos idea que no es la que te vas a encontrar....Andrés es serio y lo que te dice lo cumple. No apabulla a mensajes ni a propagandas... Lo blanco es blanco y punto... Sin tapujos.
Así da gusto
Felicidades Andres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes