Sr. Zhang, conductor en Beijing/Pekín, China ✈️ p92 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 2118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pin82 Escribió:
viajera2222 Escribió:
Hola, una pregunta. Si tengo entradas para la Ciudad Prohibida, tengo también que sacar entrada para la Plaza de Tianamen?

Gracias

Buenas, yo la reservaría es gratis y más vale prevenir que luego llegar allí y no poder acceder. Yo la llevé reservada así que no tengo realmente la certeza de si podrás entrar sin ella.

En cuanto a las entradas para la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmén, permítanme explicarles con detalle. Si reservan la entrada para la Ciudad Prohibida, podrán visitar la Plaza de Tiananmén al mismo tiempo (nota: deben visitar primero la Plaza de Tiananmén y luego la Ciudad Prohibida, ya que visitar ambas plazas es un recorrido de ida, de sur a norte). Les recomiendo reservar las entradas para la Plaza de Tiananmén por separado para tener más flexibilidad. Si tienen alguna pregunta sobre la compra de entradas para la Ciudad Prohibida y la reserva de entradas para la Plaza de Tiananmén, pueden enviarme un correo electrónico o un mensaje privado. Estaré encantado de ayudarles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sr. Zhang, conductor en Beijing/Pekín, China  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Zhangwei, de nuevo, no puedes ofrecer tus servicios en hilos generales.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes