Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India ✈️ p24 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 88375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de un viaje a la india con Shyam y ha sido todo perfecto, el coche y el conductor Manish que nos atendió todo el viaje sin problema y siempre con el coche impecable y era nuevo .Tuvimos un problema con las maletas porque la compañía aérea las perdió y gracias a Shyam las recuperamos .Tuvieron el detalle de invitarnos a cenar en su casa de Jaisalmer. Todo muy profesional, buenos hoteles, buenas recomendaciones y con la seguridad de que hay una persona siempre conectada con nosotros.Han hecho del viaje algo muy sencillo en un país complicado .Pablo, Alicia , Adriana y Sofía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Acabamos de llegar a casa después del viaje por la India con mi mujer y dos hijos de 19 y 15 años, de la mano de Mahendra Singh y su compañía Shyam Tours. La verdad es que como muchos de nosotros y nosotras, utilizamos este foro para recopilar información y crear nuestro viaje, pues para no ser menos, ha sido un acierto contar con ellos. Desde el primer momento que enviamos mail informativo, cerramos la ruta con él, se encargó de buscarnos los hoteles en las diferentes ciudades, emitir los billetes de tren nocturno desde Agra a Varanasi, incluso los billetes de avión desde Varanasi a Delhi. Todo a muy buen precio y viaje a medida. Nos gestionó un guía para todo el viaje, en nuestro caso se llamaba Mahaveer, mención especial para él, que nos cuidó durante toda nuestra estancia en India, desde nuestra llegada al aeropuerto de Delhi y nos explicó detalles de su cultura y costumbres. Ha sido un viaje fantástico y diferente, lo recomiendo 100 por cien.
⬆️ Arriba

New Traveller

He vuelto de un viaje en solitario por India durante 9 días con Mahendra Shyam Tours visitando Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi. Lo califico como excelente.
La conducción en India es muy difícil y los conductores Manish y Mahaveer han sido buenísimos, muy profesionales y puntuales. Así como el conductor de Varanasi.
Además me han recomendado restaurantes, actividades y sitios para visitar como un paseo en elefante o la visita a un templo tocando a monos. Experiencias que no tenía y planificadas y resultaron muy especiales gracias a Manish.
Desde la empresa han estado siempre disponibles y cualquier duda que ha surgido la han resuelto de forma inmediata. Los guías proporcionados en Jaipur, Agra y Varanasi muy interesantes y hacen que aprendas muchos detalles de las visitas y de la cultura India. Son muy recomendables.
Además de camino a Fatehpur Sikri le comenté a Manish que me gustaría tener un guía para explicar el lugar y en un momento organizó la visita.
Yo nunca hago viajes organizados, pero India es un país difícil y contar con la ayuda de la empresa ha sido fundamental para que la experiencia fuera buenísima. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Shyam, Manish, Mahaverr y todos los guías por haber hecho de este un viaje tan especial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vinimos el pasado día 5 de la India tras 12 días de un viaje inolvidable gracias a Mahendra y toda la gente que estuvo a nuestro alrededeor de esta empresa.

Ahora, ya descansados del viaje y recordando los días que hemos pasado gracias a tu agencia, no paro de recordar la buena atención en general que recibimos y las excepcionales personas que nos acompañaron durante el viaje; no podemos creer que en una empresa se aúnen a la vez tantos buenos profesionales y que nos toquen a nosotros todos. Si, los hoteles seguro que son mejorables, pero el sentimiento que te deja la gente que trabaja en Mahendra, de preocupación por hacerlo bien, de simpatía y de profesionalidad, está muy por encima de los estándares que suponíamos que íbamos a recibir, y eso deja a un lado, en gran medida, cualquier otra cuestión y la buena gestión Shyam hace de la empresa es un reflejo de ello. Y Mahendra Shyam Tours, una empresa muy, pero que muy recomendable para gestionar este viaje.

Quizá, por el tiempo que pasamos con él, aunque creo que eso no influye en lo que voy a contar, tengo que reseñar aquí el increíble comportamiento de nuestro conductor Mahaveer Singh, puntualísimo, amable, simpático, cariñoso, conductor excepcional, respetuoso, resolutivo, un increíble profesional y ser humano. Recuerdo que pinchamos una rueda en mitad de la carretera y en ningún momento nos transmitió, ni vimos en su actuación, que era un problema para él y para nosotros. Nos hizo casi hasta gracia ver cómo tomaba las decisiones correctas para cambiar la rueda y buscar una nueva. También recuerdo como nos llevaba en el coche entre un tráfico, que para nosotros era una locura y que de no ser Mahaveer, seguro que más de un susto nos hubiéramos llevado, transmitiendo seguridad y tranquilidad entre coches, camiones, tuctuc y motocicletas. Si estábamos tranquilos, mejor dicho, relajados, era cuando nos metíamos con él en el coche. Una persona excepcional, del que estoy seguro que no es y no va a ser la primera y la última información acerca de su excelente trabajo que vamos a contar.

Por lo demás, la India es un país muy distinto a cualquier país occidental. Estuvimos en Delhi, Benarés, Agra, Jaipur y no podemos dejar de recordar las impresionantes construcciones, desde el Taj Majal hasta Fatehpur Sikri la India es un país impresionante que nos ha dejado un recuerdo inolvidable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes