Fenix95
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
He vuelto hace unos días con mi pareja y mi hijo (20ñ) de Egipto.
Quiero trasladar un par de puntos sobre Viajeros por el Nilo, mi viaje era de especial trascendencia, dado que no solo quería hacer temas muy concretos en fechas y tiempos decididos por mi si no que empecé mal dado que otra compañía me dejó totalmente tirado poco tiempo antes (de esta agencia. De momento, hablaré en privado a quien tenga interés).
Así que tuve que reorganizar mis 9 días rápidamente y contacté con varias, en hilo correspondiente también agradeceré el esfuerzo de alguna otra agencia.
La cuestión es que me decanté por viajeros por el Nilo. Había leído en detalle todo el foro y no me sentía nada seguro por el cambio de compañía etc....pero asumí el riesgo. Decir que ya tenía mala experiencia como digo de pagos avanzados con más final y de hecho no me hace la más mínima gracia de tener que avanzar en su totalidad importes.
Pues bien, totalmente agradecido a esta agencia a Marcela y los guías delegados en zona Cairo y Siwa.
No entraré en tema precios, no ví que fueran más caros que nadie, eso si mis particularidades incluían temas concretos fuera de guion, peticiones de no tener ni prisas ni agobios, obligaciones con la universidad de mi hijo que cambiaban horarios y traslados y lo más relevante, que me organizaran lo máximo posible para una pedida espontánea y secreta de mano con Beduinos en SIWA. Y todo resulto maravilloso.
Obviamente es una agencia, hay paquetes, hay pecios, cada uno encontrará lo que encuentre. Pero para mi lo importante es la confianza y la cercanía. Respuestas al tf, guías que fueran personas y acuerdos cumplidos. Si esta empresa o alguno de sus miembros tuvo problemas en el pasado, os puedo decir que nada que afecte hoy por hoy.
Si tenéis cualquier duda podéis escribirme
|
Francarvar
New Traveller
Votos: 0 👍
|
[quote="Maria1982299"]Tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre. Podrian facilitarnos el contacto de la pareja de guias qe comentan? Gracias!
[quote="Rsulak1978"][quote="basurilla2_2024"]Muchas gracias por tu aportación. Podrías pasarme por privado el contacto de esta pareja por favor? Voy en junio para allá.
[quote="Eloinagp"] Muchas gracias por compartir tu experiencia y dar apoyo para ayudar a otros. Me gustaría a ver si me pudieras pasar el contacto de esta pareja que organiza el viajito por Egipto por fi!!
Graciaaaaas!!!☺️☺️☺️
|