Niji - Guía en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p24 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cansaeta Escribió:
Lucas.2025 Escribió:
Acabamos de coger el paquete con Descapada para el 25 de agosto, vamos 6 amigas. Nos entra Luxor, Karnak y las pirámides, pero hemos estado leyendo tu comentario y nos ha dado ganas de mover algunas excursiones por libre también.

Nos interesa lo de Philae, el paseo en lancha y Abu Simbel, que no vienen en el paquete. ¿Eso lo gestionaste todo con Niji?

¿Y en El Cairo cómo lo hicisteis? Porque dices que después de la panorámica con el grupo ya teníais algo más organizado con él, y eso justo es lo que buscamos nosotras.

Otra duda: lo de la tumba de Seti I, ¿lo reservaste antes o se puede ver allí con él? Gracias de antemano

Hola! Pues nosotros le escribimos a Niji por WhatsApp antes del viaje, Desde el primer momento te va guiando con lo que tienes y te ayuda a organizar el resto y aprovechar bien el tiempo.

Hicimos Saqqara y Menfis, y queríamos meter Dashur también, pero nos dijo que cerraba a las 17h y que no nos iba a dar tiempo a verlo bien. Nos aconsejó dejarlo fuera y fue lo mejor, porque así fuimos más tranquilamente. Después Amira, la guía con la que estuvimos ese día, nos llevó a comer a un restaurante local de la zona no recuerdo el nombre, pero fue baratísimo y riquísimo, nada turístico.

En el sur también nos organizó todo según nuestro ritmo Philae, Abu Simbel, pueblo nubio y saliendo a otras horas diferentes a los grupos grandes para evitar el agobio.

Si ya sabéis vuestras fechas, escríbele cuanto antes y te ayudará ha coordinar todo.
Un abrazo.

Hola!! podrías enviarme los contactos de la agencia o de los guias para escribirles también yo??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

New Traveller

Por si te interesa, nosotros viajamos hace unas semanas.

Niji :+20 12 27903855.

Para mí fue todo un acierto y sin duda es una gran persona. Os ayudará sin pensarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

rutogu Escribió:
ALROJO Escribió:
@Rutogu los datos de contactos de los guías y taxistas están en el hilo correspondiente:

Guías y Taxistas en Egipto

En la primera página están los más recomendados y en las últimas páginas tienes información reciente de otros viajeros.

Muchas gracias!!

Por si te interesa, nosotros viajamos hace unas semanas. Más arriba dejé mi experiencia y el contacto, pero te lo paso por si no lo has visto.
Fue todo un acierto, nos atendió excepcionalmente y sin duda es una gran persona. Os ayudará en todo lo que necesitéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cansaeta Escribió:
rutogu Escribió:
ALROJO Escribió:
@Rutogu los datos de contactos de los guías y taxistas están en el hilo correspondiente:

Guías y Taxistas en Egipto

En la primera página están los más recomendados y en las últimas páginas tienes información reciente de otros viajeros.

Muchas gracias!!

Por si te interesa, nosotros viajamos hace unas semanas. Más arriba dejé mi experiencia y el contacto, pero te lo paso por si no lo has visto.
Fue todo un acierto, nos atendió excepcionalmente y sin duda es una gran persona. Os ayudará en todo lo que necesitéis.

Gracias!! le escribo ahora mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cansaeta, me ha encantado tu descripción. Yo viajo laultima semana de agosto con un circuito básico. Tras leer el foro he decidido contratar las excursiones in situ. Mi duda es cómo se combina el guía que tienes asignado desde la agencia (te recoge en el aeropuerto, ...) con quien tú quieras, como es Niji. Por ejemplo, si quiero hacer las excursiones con Niji, cómo gestiono las actividades que están contratadas desde la agencia con el otro guía?. No sé bien si logro explicarme. Quizá cuando vuelva lo vea todo más fácil, pero preparando el viaje me parece complicado, incluso quedar con el guía NIji sin saber exactamente el momento de la excurdión. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! puedes explicar cómo y por qué teníais 2 guías? Niji y Mohamed. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

CarmenPF Escribió:
Hola! puedes explicar cómo y por qué teníais 2 guías? Niji y Mohamed. Gracias

Hola Carmen! 😊 Yo también pensaba que sería complicado combinarlo, pero en realidad con Niji es muy fácil porque él mismo te recibe y te coordina todo desde el principio. Tiene una red familiar tiene a su hijo Mina y sobrinos trabajando con él todo el personal es de confianza (entre ellas chicas como Omnia o Amira, que nos encantaron), y según la zona estás con uno u otro, pero siempre es Niji quien organiza y se preocupa de que todo vaya bien .
En Aswan sobre todo lo vivimos mucho, porque estuvo con nosotros en cada momento. Ese día hicimos Abu Simbel, el poblado nubio y por la noche, después de volver al barco a ducharnos y cambiarnos, él mismo nos acompañó a cenar a un restaurante local, Al Mary. La comida fue espectacular, probamos pescado del Nilo y tajines caseros, y después dimos un paseo por el mercadillo. Fue un día redondo, muy cuidado de principio a fin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu ayuda. ¿Hicisteis alguna excursión con el guía asignado en las actividades incluidas por la agencia?
¿Le pagasteis a Niji previamente (ya tengo el presupuesto de sus actividades) o una vez que llegasteis a Egipto?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

CarmenPF Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Hicisteis alguna excursión con el guía asignado en las actividades incluidas por la agencia?
¿Le pagasteis a Niji previamente (ya tengo el presupuesto de sus actividades) o una vez que llegasteis a Egipto?

Gracias de nuevo.

Sí, con el guía del barco solo hicimos la panorámica de las pirámides de Giza que entraba en el pack de Descapada.

En Luxor y Karnak al final lo llevamos todo con Niji. Ese día teníamos el globo al amanecer, que acaba en los Colosos sobre las 7:15 y él ya nos avisó de que los grupos del barco suelen empezar antes. Podíamos engancharnos luego, pero corríamos el riesgo de llegar con la visita empezada. Nos ofreció un pack con Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut, Colosos, Luxor y Karnak, y fue lo mejor porque lo hicimos todo seguidos y a otro ritmo. La noche anterior pedimos al guía del barco las entradas, ya que estaban incluidas en el paquete, y con eso no perdimos nada. Además, lo hicimos al revés de la mayoría de grupos y había menos gente.

En cuanto al pago, solo nos pidió 100 € de señal que le mandamos por Western Union y ya allí le dimos el resto en efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Niji - Guía en Egipto  Publicado:

New Traveller

Mil gracias Cansaeta, me has sido de gran ayuda. Me lo has quedado todo clarísimo. Niji me ha mandado precios y lo vamos a contratar con él. De nuevo gracias, por tu rápida respuesta y claras explicaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes