Salah Taxi - Aswan ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p49 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salah Taxi - Aswan  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Salvo la aportación de Paibma, las demás valoraciones bastante sospechosas, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ortu123 Escribió:
Salvo la aportación de Paibma, las demás valoraciones bastante sospechosas, ¿no?

Por eso el hilo está en el apartado "comercial" del foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
ortu123 Escribió:

Ok, gracias. O sea que garantía con este taxi, pocas, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ortu123 Escribió:
ALROJO Escribió:
ortu123 Escribió:

Pues no sabría decirte, no tengo más referencias que las que aparecen en este hilo, la mayoría son publicidad aunque eso no implica que no preste un buen servicio como taxista, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
ortu123 Escribió:
ALROJO Escribió:
ortu123 Escribió:

Pues no sabría decirte, no tengo más referencias que las que aparecen en este hilo, la mayoría son publicidad aunque eso no implica que no preste un buen servicio como taxista, claro.

Contactaré con el a ver de qué forma responde. Es que su precio, parece ser que 3500 libras, en principio es muy ventajoso económicamente con respecto a otras opciones. Gracias, de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo de verdad viaje con el y muy bien. Nos ayudó también a Conseguir una barquita para pasar al pueblo nubio super económico y el chaval se portó genial. Es gente que quiere ganarse la vida. Yo lo conocí también por Este foro y no me fallo
⬆️ Arriba

Experto

A otra cosa también nos Gestiono otro taxi para ir valle de los reyes, colosos y hatsepsut. Nos recogió a la salida de Karnak que era la excursión que entraba en nuestro pax de viaje lo otro lo hicimos x libre pues éramos una familia de 5 y así nos salió muy bien de precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paibma Escribió:
A otra cosa también nos Gestiono otro taxi para ir valle de los reyes, colosos y hatsepsut. Nos recogió a la salida de Karnak que era la excursión que entraba en nuestro pax de viaje lo otro lo hicimos x libre pues éramos una familia de 5 y así nos salió muy bien de precio

Gracias Paibma. Parece que ahora el precio es de 100 €, i/v Aswan-Abu Simbel. Bastante similar a otros conductores.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes