Abdul, Conductor, Excursiones Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
El mes pasada estuve una semana en Marrakech, y siguiendo consejo de gente de este foro contacte con Abdul para realizar la excursión de tres días a Merzouga, y yo también lo recomiendo, fue genial, se merece tener muchos clientes, hace que el viaje sea genial. Los hoteles a los que nos llevo muy buenos. No es nada interesado, disfruta con su trabajo con los turistas, es muy prudente con el coche.
Yo había pedido como quince presupuestos para esa excursión y el fue el que mas barato me lo dejo.
A quien quiera le doy su teléfono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado:

Experto

Hola:
El mes pasada estuve una semana en Marrakech, y siguiendo consejo de gente de este foro contacte con Abdul para realizar la excursión de tres días a Merzouga, y yo también lo recomiendo, fue genial, se merece tener muchos clientes, hace que el viaje sea genial. Los hoteles a los que nos llevo muy buenos. No es nada interesado, disfruta con su trabajo con los turistas, es muy prudente con el coche.
Yo había pedido como quince presupuestos para esa excursión y el fue el que mas barato me lo dejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Experto

Hola:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abdul, Conductor, Excursiones Marrakech  Publicado:

Willy Fog

Hola IRIA traslado tus mensajes a este foro, apropiado para ese tema.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes