Agencia Selvaventura.co - Colombia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Agencia Selvaventura.co - Colombia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas

Si lo hice con una agencia de Leticia, se llama Selvaventura ( tienen web y perfil en instagram, en mi instagram tengo algunas fotos, nombre como el de aqui)
El viaje que contrate es Deep Jungle 7 días.

Quiza mas caro que el resto pero ofrecen tours alejados de los turistas.

Yo lo hice solo, con un guia nativo, que ha participado en documentales, muy bueno

Me lleve botiquin ( antibioticos, colirio, paracetamol, ibuprofeno, etc) vacuna contra la fiebre amarilla, tifoidea y pastillas de la malaria ( qie las deje de tomar porque tienen mucho efecto secundario y ahí no hay mucho riesgo)

Pero ellos te dirian que llevar o te lo aconsejo yo
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia Selvaventura.co - Colombia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92374

Votos: 0 👍
Jorgejorgejordijordi Escribió:
Buenas

Si lo hice con una agencia de Leticia, se llama Selvaventura ( tienen web y perfil en instagram, en mi instagram tengo algunas fotos, nombre como el de aqui)
El viaje que contrate es Deep Jungle 7 días.

Quiza mas caro que el resto pero ofrecen tours alejados de los turistas.

Yo lo hice solo, con un guia nativo, que ha participado en documentales, muy bueno

Me lleve botiquin ( antibioticos, colirio, paracetamol, ibuprofeno, etc) vacuna contra la fiebre amarilla, tifoidea y pastillas de la malaria ( qie las deje de tomar porque tienen mucho efecto secundario y ahí no hay mucho riesgo)

Pero ellos te dirian que llevar o te lo aconsejo yo

Gracias por tu aportación, pero debo moverla al foro comercial, por ser un usuario todavía con poca trayectoria.
Supongo que la agencia es esta:
www.selvaventura.co/

¿Puedes comentar tu experiencia en el otro hilo sin mencionar la agencia? Creo que seria una buena aportación.

Un saludo
Ir arriba

SubForos: Sri Lanka - Marruecos - Conductores - Safaris - Mauricio - Arabia Saudi - Blablacar - Sulawessi ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes