Senderos de Kephri - Agencia para viajar a Egipto ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 13127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto ¿por Libre o por Agencia?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hace dos días llegué y fue un viaje maravilloso! Fuimos con unos chicos que te lo organizan todo a tu medida y fueron muy atentos!
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Senderos de Kephri - Agencia para viajar a Egipto  Publicado:

Experto

batri Escribió:
Buenas tardes viajo con JanurTavel a final de septiembre, hemos contratado sin excursiones el paquete y después de leer el foro tengo algunas dudas. Queremos hacer Abu Simbel por nuestra cuenta , somos cuatro adultos ¿ Es conveniente contratar el guía desde luxor o en Abu Simbel directamente? ¿ Alguna experiencia reciente con algunos de los taxistas recomendados? Gracias. Tengo poco tiempo para organizar y estoy pensando si contratar las excursiones con Janur aunque me parecen muy caras. Es la primera vez que viajamos con agencia y estamos agobiaillos jeje. Gracias.

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 23:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado:

New Traveller

Eloinagp Escribió:
batri Escribió:
Buenas tardes viajo con JanurTavel a final de septiembre, hemos contratado sin excursiones el paquete y después de leer el foro tengo algunas dudas. Queremos hacer Abu Simbel por nuestra cuenta , somos cuatro adultos ¿ Es conveniente contratar el guía desde luxor o en Abu Simbel directamente? ¿ Alguna experiencia reciente con algunos de los taxistas recomendados? Gracias. Tengo poco tiempo para organizar y estoy pensando si contratar las excursiones con Janur aunque me parecen muy caras. Es la primera vez que viajamos con agencia y estamos agobiaillos jeje. Gracias.

Hola Nosotros llegamos el lunes de egipto cogimos el pack básico de descampada desde Barcelona sin ninguna excursión extra luego contraté todas las excursiones con una pareja que son apasionados de egipto y te montan todas las excursiones mucho más económicas que con la agencia y tienes guías locales súper expertos y con tours a media y privados la mejor decisión que tomamos hemos venido encantados y nada que ver a los del grupo del barco ni a los del hotel que van masificados y a horarios insufribles te facilito su contacto por si quieres hacer cualquier tipo de consulta son súper majos senderosdekhepri@gmail.com

Hola, he contactado con senderos de khepri y si parecen muy majos pero se sabe por qué no tienen información en ningún sitio de internet ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lolailisss Escribió:
Eloinagp Escribió:
batri Escribió:

Hola Nosotros llegamos el lunes de egipto cogimos el pack básico de descampada desde Barcelona sin ninguna excursión extra luego contraté todas las excursiones con una pareja que son apasionados de egipto y te montan todas las excursiones mucho más económicas que con la agencia y tienes guías locales súper expertos y con tours a media y privados la mejor decisión que tomamos hemos venido encantados y nada que ver a los del grupo del barco ni a los del hotel que van masificados y a horarios insufribles te facilito su contacto por si quieres hacer cualquier tipo de consulta son súper majos senderosdekhepri@gmail.com

Hola, he contactado con senderos de khepri y si parecen muy majos pero se sabe por qué no tienen información en ningún sitio de internet ? Gracias

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eloina, pues escribí ayer a Senderos y no me han contestado aún. Es para hacer viaje para finales de septiembre. Y estoy empezando a agobiarme.
Fue decisión de última hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, veo que habláis bastante de senderos de khrepi, podríais confirmarme que los tours que se hacen con ellos , son con guías que hablan español?. Aún tengo tiempo pero querría ir mirando cosas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Juanlodeco Escribió:
Hola buenas, veo que habláis bastante de senderos de khrepi, podríais confirmarme que los tours que se hacen con ellos , son con guías que hablan español?. Aún tengo tiempo pero querría ir mirando cosas. Gracias!!

Hola !! Si son guias que hablan español, escribirles y te responden rápido y adaptado a tus necesidades. :fl;

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

mar/c Escribió:
Hola, hace dos días llegué y fue un viaje maravilloso! Fuimos con unos chicos que te lo organizan todo a tu medida y fueron muy atentos!
Gracias!!!

Buenas tardes Mar!
Yo voy en un par de semanas, me podrías pasar el contacto por favor?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

iviramos Escribió:
mar/c Escribió:
Gracias!!!

Buenas tardes Mar!
Muchas gracias!

Hola, sí claro escríbeles al correo senderosdekhepri@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanlodeco Escribió:

Hola!nosotros viajamos con ellos y genial, guías locales de habla española atentos y muy pendientes de nuestras necesidades. Muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

mar/c Escribió:
iviramos Escribió:
mar/c Escribió:
Gracias!!!

Buenas tardes Mar!
Muchas gracias!

Hola, sí claro escríbeles al correo senderosdekhepri@gmail.com

Buenas noches Mar.
Hoy me acaban de mandar el presupuesto los de Senderos de Kherpri, serían 195€ por persona (390€) dos días.
Un día para pirámides y otro para El Cairo.
¿Cómo lo ves de precio? ¿Os parece caro?.

Hablé también con Willy, recomendado aquí también, y el precio que me dijo fue 180 ¡¡POR LOS DOS!!
Entonces no entiendo la diferencia de precio, y ahora no se que hacer a una semana de irme.
¡Ayuda por Dios!!jajjajaja
⬆️ Arriba

Experto

[quote="iviramos"][quote="mar/c"][quote="iviramos"]
mar/c Escribió:
Gracias!!!

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿Sabéis si hay algún problema con Senderos? He contactado para un presupuesto y he estado hablando por correo electrónico, pero desde hace 2 días no se nada de ellos. En la WEB no veo un teléfono u otra forma de contactar con ellos de cara a cerrar el presupuesto. ¿Os ha pasado algo similar? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Senderos de Kephri - Guía en Egipto  Publicado:

New Traveller

Buenos días, lo primero de todo gracias a todos los viajeros que nos hacéis mas fácil la preparación de nuestro viaje a Egipto.
Después de leer muchos consejos nos hemos decidido a contratar el viaje Low Cost con Janur (crucero y estancia en El Cairo) y contratar las excursiones con Senderos de Kephri.
La atención de ambos ha sido muy buena, el precio de Janur muy competitivo y el presupuesto de Senderos de Kephri un intermedio entre los precios de la agencia y los precios de guias locales.
A la vuelta os confirmo si la experiencia ha sido tan buena como esperamos.
Una duda de última hora es que Senderos de Kephri me solicita el pago de todas las excursiones por adelantado, a 15 días de la fecha de salida , es normal proceder así?
La verdad es que me da miedo llegar ahí y que no aparezcan ya que no hemos firmado ningún tipo de contrato, solo te envían un presupuesto y un número de cuenta para realizar la transferencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Camilla Escribió:
Buenos días, lo primero de todo gracias a todos los viajeros que nos hacéis mas fácil la preparación de nuestro viaje a Egipto.
Después de leer muchos consejos nos hemos decidido a contratar el viaje Low Cost con Janur (crucero y estancia en El Cairo) y contratar las excursiones con Senderos de Kephri.
La atención de ambos ha sido muy buena, el precio de Janur muy competitivo y el presupuesto de Senderos de Kephri un intermedio entre los precios de la agencia y los precios de guias locales.
Una duda de última hora es que Senderos de Kephri me solicita el pago de todas las excursiones por adelantado, a 15 días de la fecha de salida , es normal proceder así?
La verdad es que me da miedo llegar ahí y que no aparezcan ya que no hemos firmado ningún tipo de contrato, solo te envían un presupuesto y un número de cuenta para realizar la transferencia...

Hola, así estamos nosotros. Hemos hecho algún ajuste de lo propuesto y estamos esperando el presupuesto final. Efectivamente nos piden que paguemos por transferencia (banco Belga WISE). Parece que lo hacen así. A ver si algún viajero anterior nos lo puede confirmar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="LVIAJERO"][quote="Camilla"]Buenos días, lo primero de todo gracias a todos los viajeros que nos hacéis mas fácil la preparación de nuestro viaje a Egipto.

Última edición por Eloinagp el Sab, 08-03-2025 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros contratamos con ellos y muy bien, tuvimos un lío con los horarios de nuestro crucero y nos ayudaron, también tuvimos dudas al hacer el pago.
Estuvimos del 3 al 10 de septiembre los guías muy atentos. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

LVIAJERO Escribió:
Camilla Escribió:

Hola, así estamos nosotros. Hemos hecho algún ajuste de lo propuesto y estamos esperando el presupuesto final. Efectivamente nos piden que paguemos por transferencia (banco Belga WISE). Parece que lo hacen así. A ver si algún viajero anterior nos lo puede confirmar.
Saludos

Para mas seguridad les he escrito un email comentándoles mis dudas sobre el pago por adelantado, la recomendación del moderador del foro es no realizar nunca pagos por adelantado a los guías. Entiendo que al ser una empresa se tenga que hacer un pago parcial para poder reservar las excursiones, y el resto una vez iniciados los servicios…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Hola

Estoy interesado en saber sobre la empresa recientemente recomendada en el foro: Senderos de Khepri, he entrado en su web (muy reciente, creada en septiembre 2024), y no consigo obtener datos de donde esta domiciliada, datos de quienes son sus representantes, su web, etc, en este sentido es un misterio, los que ya han trabajado con ellos podrian facilitarnos algún dato ??? aparte de que cuando se paga, se paga en una entidad bancaria "no egipcia", creo que seria bueno saber a quien se le adelanta dinero. Saber a que empresa local denominan ellos expertos locales, también iria bien para valorarlo. Su facebook no aporta a nadie como responsable ni dirección de empresa ni nada, no se...

Gracias.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

New Traveller

Tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre. Podrian facilitarnos el contacto de la pareja de guias qe comentan? Gracias!

[quote="Rsulak1978"][quote="basurilla2_2024"]Muchas gracias por tu aportación. Podrías pasarme por privado el contacto de esta pareja por favor? Voy en junio para allá.

[quote="Jperamp"][quote="Morimori.r"]
Yasmials Escribió:
evabogui Escribió:
SARANEREA Escribió:
danielrivas Escribió:
SARANEREA Escribió:
cayayo75 Escribió:
Davidolgoso85 Escribió:
LVIAJERO Escribió:
Eloinagp Escribió:
Quiero compartir mi experiencia de mi reciente viaje a Egipto, y sobre todo, lo mejor que pude hacer: contratar un tour con guías locales, totalmente personalizado y mucho más económico que los típicos paquetes de las agencias. Fui con descapada,com sólo contraté el pack bàsico que incluye los vuelos, la motonave y el hotel. Tenía claro que no iba a coger las excursiones con ellos, ya que los precios eran desorbitados, sobre todo viajando en familia con cuatro personas. Así que decidí buscar algo mejor, y vaya que lo encontré.
Gracias a toda la información que conseguí en este foro, tenía claro lo que quería. Al principio mire taxista por i¡mi cuenta pero pocos días antes de irnos a Egpto me encontré a una compañera de trabajo que hablando con ella me contó que justo había estado en el mes de julio y que a ella le habían aconsejado un familiar una pareja viajera que desde hace un tiempo se dedicaba a monty ar intinerarios sólo de Egipto Me facilitó su contacto les expliqué nuestras prioridades y en menos de dos días se encargaron de todo el itinerario, organizando cada detalle a nuestro gusto. La comunicación fue a través de WhatsApp y no tuve que preocuparme por nada, ya que se encargaban de coordinar las excursiones, los horarios y las recogidas, todo sin estrés. Solo tenía que decirles el nombre del barco y ellos me decían cuándo nos recogerían los guías.
Hicimos todas las excursiones y experiencias que queríamos, incluidas algunas únicas como el vuelo en globo al amanecer sobre el Templo Funerario de Hatshepsut, ¡increíble! De las excursiones que venían en el paquete solo teníamos contratadas las visitas a Karnak,Luxor y piramides Giza, pero decidí no hacerlas con ellos. Pedí al guía de la agencia que me entregara solo las entradas, ya que ya las teníamos pagadas. Al principio fue un poco reticente, pero finalmente me las dio y pudimos explorar a nuestro ritmo, sin estar pendientes del grupo.

El valle de los reyes fue espectacular, incluyendo la tumba de Seti (100%, ¡super recomendable!). Nos dejaron en el barco a tiempo para la comida y al día siguiente visitamos Edfu y Kom Ombo, ambos lugares impresionantes, y las explicaciones del guía nos hicieron sentir como si estuviéramos en plena época faraónica. Las niñas estaban fascinadas con cada detalle que el guía nos contaba.
Abu Simbel fue otra maravilla. Mientras el grupo del barco salía a las 2 de la madrugada, nosotros pudimos ir a las 6 de la mañana y llegamos por lo que tuvimcuando ya todos los grupos de turistas habían marchado, no daba crédito ver Abu Simbel para nosotros sólos , la increíble suerte de hacer fotos sin multitudes. ¡Todo un lujo! Lo mismo con el pueblo nubio, toda una experiencia ver cómo viven, sus tradiciones, y hasta bañarnos en una playa del Nilo. Fue algo que jamás olvidaremos.
Cuando llegamos a El Cairo, cambiamos de guía y también fue todo un acierto. Tuvimos la suerte de contar con un guía que llevaba más de media vida dedicándose a esto, y la diferencia se nota. Nos llevó a restaurantes locales, súper baratos, dónde la comida era deliciosa. También nos ayudó a evitar los abusos del regateo en el Cairo, recomendándonos dónde comprar y los precios justos, algo que es muy útil porque en esta ciudad el regateo puede llegar a ser estresante.
Gracias a todos estos consejos, nuestra estancia en El Cairo fue mucho más agradable de lo que había imaginado, ya que había leído cosas negativas en el foro.
Mi conclusión después pasar horas leyendo y preparando el viaje y después de estar allí de verdad, no puedo recomendar lo suficiente a esta pareja de guías que me montaron todo el itinerario.
El viaje fue increíble, sin preocupaciones y mucho más exclusivo que los tours de las agencias, donde te llevan en masa y sin ninguna personalización.
Si tenéis pensado viajar a Egipto, os sugiero que huyáis de los tours de agencia. Son un timo: te sacan el dinero y te tratan como un rebaño, todos en masa, sin exclusividad ni calidad en las explicaciones.

Contratar a estos guías locales fue la mejor decisión que tomé. No solo nos ayudaron a ahorrar, sino que vivimos una experiencia mucho más auténtica y relajada. Si estáis interesados en viajar a Egipto y queréis más detalles sobre cómo contactarlos, no dudéis en preguntarme , feliz de poder compartir en este gran foro mi experiencia en un país que nos ha cautivado,

Agradezco enormemente a este foro, a Bartomeu y a toda la gente que me ayudó desinteresadamente con información útil para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Saludos y cualquier cosa, ¡preguntadme! Intentaré aportar mi granito de arena.

Buenas, necesito ayuda urgentemente, le he regalado a mi pareja el viaje a Egipto, pero ahora mismo sólo tengo el crucero por el Nilo y hotel en El Cairo, creo que vienen algunas excursiones, pero no me dejan contratar más porque dicen que el cupo esta cubierto… Resulta que el lunes que viene estaré allí y no tengo ni idea de nada, ni de si puedo contratar excursiones o algún pack de excursiones durante los 7 días de estancia o algo, ya que llevamos tiempo intentando ir, y ahora que podemos, nos hemos quedado colgados… existe algún tipo de agencia que pueda gestionarnos las excursiones o alguna manera de contratarlo todo desde espalda para ir con más tranquilidad allí? Infinitas gracias por vuestro tiempo y siento la molestia. Saludos
No te agobies, existen muchos guías y agencias que te organizan todo. De hecho, yo he cogido el viaje prácticamente sin excursiones para cogerlas de una forma más privada. A mi me queda mucho para ir y no he contratado nada todavía pero estoy bicheando ya. Mira en el grupo guías y taxistas y te saldrán los recomendados ppr la gente que ya ha ido.
También estoy en un grupo de WhatsApp de latinos y varios de Facebook. En cuanto escribes en Facebook que buscas excursiones te escriben varios eso sí, no sabes si son buenos o no a no ser que ellos mismos te manden a sus reseñas de TripAdvisor.

Buenas tardes. Una amiga y yo queríamos viajar a Egipto en Abril y me gustaría si fuese posible que me facilitases el contacto de la pareja que les ayudó a organizar el viaje. Muchas gracias

Buenas necesitaría el contacto de esta pareja tengo un viaje en agosto y tengo que decidir si cojo las excursiones en el paquete o con una opción como la que propones gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Conductores - Nepal - Ecuador - Cádiz - Córdoba - Andalucia - Euskadi ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes