Language:

Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ p87 ✈️

Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Next
Page 19 of 45 - Topic with 889 messages and 323571 views
Last Published Message:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Author Message
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias Anndy por tus palabras y dios quiere nos vemos pronto !!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya (Opiniones)  Posted:

Travel Addict

Buenas tardes Andrés. Acabo de enviarte un mail. Espero tu respuesta. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,solo quiero agradecer lo bien que nos trato Andres en nuestra excursión y recomendarlo.
Andres ha sido un placer conocerte y muchas gracias por tan bonita excursión

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, te había mandado un correo para pedir información sobre las excursiones que tienes programadas entre el 18 y el 24 de agosto, a ver si me puedes decir algo, te dejo mi correo n_21_85@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Posted:

New Traveller

Hola Andres! Te he escrito un correo pero no se si lo tenia correcto... Mi nombre es Elena y me gustaria saber que excursiones tienes organizadas para la semana del 20 al 24 de agosto, seremos dos personas desde Playa del Carmen! Un saludo y muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Andres, te envio un email para reservar una excursion de momento, si me puedes confirmar porfavor.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Si claro al momento
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Andrés. Te he mandado ya respuesta sobre las excursiones. Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Andrésdelamora wrote:
Si claro al momento

Andres, entonces tenemos confirmada la excursion? Esque no tengo respuesta al email.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,
Estuvimos la semana pasada en Riviera maya y quisiera dar mi opinión sobre Andrés de la Mora, que fue el guía que contratamos para las excursiones, se que la gente va con un poco de miedo, al igual que nosotras y si en algo puedo ayudar mejor que mejor.
Cuando llegamos al hotel le dimos a Andrés nuestro numero de habitación, y nos dijo la hora a la que venían a buscarnos el primer día. Fuimos a Chichén itza, cenote ik ill y ek balam, he de decir que el guía que teníamos, que se llama Max y tuvimos la suerte que también nos acompañara en tulum/coba es todo un profesional, un pozo de sabiduría maya, y además se nota que le encanta y disfruta mucho con ello, además es súper atento en todo momento. El conductor fue Carlos, hermano de Andrés y también súper atento siempre, y además llevaba súper buena musica en el coche ( Carlos si me lees comparte la lista spoti jeje).
La excursión de shian kan y akumal fue un poco accidentada, se estropeo la furgoneta, pero enseguida lo solucionaron. Vino otra a recogernos para que no perdiéramos tiempo súper rápido, y aunque he de decir que el guía de ese día, no estaba tan atento, ni nos explicaba todo tan bien, supieron salir del paso con algo que, no es culpa de nadie.
Por poner alguna pega, íbamos rápido a todos los sitios, la verdad que hay que hacerlo así para llegar a todos, pero si que es verdad que hubiéramos preferido estar en algunos sitios mas tiempo, pero es entendible, como digo entre el transporte y visitar varios sitios en un día, si no se hace así no daría tiempo.
Muchas gracias por todo Andrés, os recomendaremos sin duda, y esperamos volver
Back to ⬆️

Silver Traveller

También estuvimos la semana pasada y contratamos dos salidas con él. 100% recomendable si vuelvo a RM sin duda contacto con el para hacer nuevas excursiones! Un saludo Andres gracias por todo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora y estamos mirando excursiones aún.. Esto es un poco lío... Jeje
Back to ⬆️

Experto

Esthervp wrote:
Hola, nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora y estamos mirando excursiones aún.. Esto es un poco lío... Jeje

Hola,
Pues si tienes dudas puedes preguntarme, yo también estaba así cuando empezamos a mirar excursiones jeje! Al principio es mucha información, taxistas, guías, lugares...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos:

El pasado 29 hicimos una excursión con Andrés de la Mora porque nos lo recomendaron unos amigos y porque lo vimos en el foro. La experiencia fue algo desagradable. Explico el por qué:
Pensábamos que iríamos con dicho guía, pero no. No recogió Lino, el que iba a ser nuestro guía, de parte de la EMPRESA Andrés de la Mora (creemos que con la creciente popularidad ha tenido que buscar apoyo en guías similares a los de museo).
La excursión fue muy bonita, pero eso lo podíamos haber hecho con cualquier otra empresa/compañía/guía. El valor añadido del guía fue 0. Nos reiteró que no hablaba bien español y que lo ayudáramos, hacía bromas fuera de contexto, la puntualidad no era su fuerte y muy gustosamente criticaba a los negocios que se encargaban de privatizar el sector turístico (como Playa Paraíso), para posteriormente darles la mano y decirles que lo esperasen mañana. Muy descarado todo (tuvimos que pagar bebidas para poder entrar en la playa, cosa que no se nos indicó a nadie del grupo).
Sintiéndolo mucho, NO recomendamos este gruía. Sin embargo, fuimos con otro también del foro (que lo detallaré el en hilo correspondiente) cuya salida y explicación fue exquisita. Las ganas de explicar y entusiasmo de Lino eran inexistentes.
Back to ⬆️

Experto

Para los que dudaís si contratar o no excursiones con Andrés de la Mora os dejo nuestra experiencia:

Acabamos de volver hace una hora de la clásica ruta Chi Chen Itza etc. Y os puedo decir lo siguiente:

Al principio las excursiones me parecían un poco caras pero al contrastar precios para hacerlo por nuestra cuenta el ahorro no era importante.

La grata sorpresa nos la llevamos, cuando en la típica charla del primer día con el turoperador nos damos cuenta que la excursión que ofrece Andrés (Chi Chicen Itza, Ek-Balam etc.) en una sola salida, los demas la parten en dos, por lo que el gasto se duplica.
Así que con Andrés ahorras dinero.

Para los que nos gusta la arqueología es un sacrilegio despedirnos de Chi Chen después de solo 2.30 horas de visita pero si invertimos más tiempo se complican las demas etapas de la excursión.
Nosotros fuimos con niños pequeños y creo que los tiempos que nos marcó Andrés son óptimos para que no se aburran o se mueran de calor. Así que para todos aquellos que estén interesados en darse una breve inmersión en la cultura Maya es una excursión ideal.

Las explicaciones que nos ofreció Andrés durante todo el recorrido fueron excelentes.

Amenizó el viaje a los mas pequeños con videos e intentó adaptarse en todo momento a nuestros deseos.

El próximo jueves hemos contratado otra excursión con el y la sensación que tengo ahora mismo es la de haber acertado plenamente.

Sin duda recomendaría a Andrés y su equipo.

Si hubiese que buscarle alguna pega diría que no me lleno demasiado la visita al poblado maya, pero eso va en gustos.

Muchas gracias por la experiencia inolvidable, gracias también al conductor Raul y nos vemos el jueves.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien tiene el numero de whatsapp de Andres? Esque no contesta a los privados del foro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

kukisio wrote:
Alguien tiene el numero de whatsapp de Andres? Esque no contesta a los privados del foro.

Hola! aquí se lo dejo: +52 988 214 9009

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

kukisio wrote:

Andres de la Mora
Whatsapp 00521 9982149009
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, me pondre en contacto con el
Back to ⬆️

Experto

Segunda excursión con Andrés de la Mora y segundo acierto.

Se nota que disfruta transmitiendo sus conocimientos.

El día anterior hicimos una visita a tulum por nuestra cuenta y contratamos un guía en la entrada, es ahí cuando notas la diferencia.

Si volvemos a la Riviera Maya no dudaré en volver a con tratar excursiones con el.

Muchas gracias ha sido un placer
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages