Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Gracias Mallorquina .
Zico.
Lo de conducir para mi es un placer, si el paisaje lo vale. Y llevo muchos años conduciendo por carreteras tan malas o peores que las de Tramuntana. Así que como decimos por aquí. Cap Problema.
Rosaana , ya te ha contestado lo de los aparcamientos, mientras escribia el otro mensaje, solo comentar que en Es Trenc, de eso hace 4 años, la gente dejaba el coche aparcado en el arcén, por no pagar, no se como esta este tema ahora.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22317
Hola. Mis padres van en noviembre a Can Pastilla. No conducen. ¿Qué bus tendrían que coger para visitar Palma? ¿Qué otras excursiones podrían hacer y dónde contratarlas? Gracias
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Zico
Si pulsas en el botón que hay una casita y WWW , y al lado de otros botones que ponen perfil y mp (mensaje privado), que se encuentran en la parte inferior de mis mensajes vas a parar a la página con las etapas y el diario directamente.
Que tengas un buen viaje y disfrutes de la isla.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
La granja d´Esporles
Yo soy de Sa Pobla (cerca de Alcúdia). La verdad es que me hizo gracia que Almont se acercara por aquí ya que no es un sitio turístico, eso sí, se come bastante bien, sobretodo si te gusta el picante...si algún día vas por la zona norte, y te apetece comer algo, pásate a tomar un variat en "Cas Cotxer". Los domingos por la mañana (hasta las 13h) hay mercado.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en conectarte
Ah!! esperamos tus comentarios a la vuelta
Almont revisa tu diario hay fotos que no se ven..y creo que una foto no difuminaste la cara de tu pareja,me lo he empapado anoche e imprimido parte..ameno de leer.