Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Me voy del 1 de agosto al 9 con mi novia a menorca. Voy a intentar visitar todo lo posible y las mejores calas que me de tiempo a visitar. En cuanto tenga algo para escribir, ya contaré cual es mi versión dela smejores calas segú mi experiencia, espero poder subiros fotos tb.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
koskeat Escribió:
Me voy del 1 de agosto al 9 con mi novia a menorca. Voy a intentar visitar todo lo posible y las mejores calas que me de tiempo a visitar. En cuanto tenga algo para escribir, ya contaré cual es mi versión dela smejores calas segú mi experiencia, espero poder subiros fotos tb.
Gracias koskeat, yo no estaré a tiempo de verlo, pero es interesante para futuros viajeros.
Alguien conoce el hotel Sol Falcó? Hasta donde sé está en Cala`n Bosch. Cuáles son las playas/calas mejores (vírgenes/con poca gente) cercanas al hotel o en la zona? Gracias
HOLA A TODOS!!
Me voy este viernes a Menorca y mi novio se acaba de torcer el tobillo por lo que está vendada su pierna. Nosotros vamos a seguir adelante pero ya nos habíamos planeado un poco las calas que queríamos ver y esto igual nos trastoca un poco. No pasa nada por que ande quizá 15 minutos hasta la playa pero igual media hora por el campo pues le incomoda un poco
Necesitaría saber si estas calas tienen buen acceso o cuales nos recomendáis quesean más fáciles para él:
Cala Macarella, Macarelleta y Turqueta
Cala Mitjana y Trebaluger
Es talaier
Cala Binimel·la y Pregonda
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Hola!
Pues Macarella si que lo tienes bastante cerca, si vas al párking de pago, y tienes caminata de 5 minutos.
La Macarelleta, pues no, ya que tienes que subir montañita y si tiene el tobillo torcido, pues no ireis bien, pero queda pegada y se puede ir nadando que es como fuí yo el año pasado.
Mitjana yo sólo fuí al párking y creo que hay el mismo trozo o un poco mas. La Trebaluguer si que queda lejos, pero lo que puedes hacer es ir a Cala Galdana (si vas pronto puedes aparcar cerca) y alquilar unas zodiacs pequeñas que ves estas calitas, pero se tiene que reservar).
A las otras no he ido, pero a Pregonda tienes que andar un buen rato.
Puedes ir a la de Binibeca, a la Benisafuller, a Punta Prima (pero no es muy chula) a cala Alcaufar....
Hola!
Pues Macarella si que lo tienes bastante cerca, si vas al párking de pago, y tienes caminata de 5 minutos.
La Macarelleta, pues no, ya que tienes que subir montañita y si tiene el tobillo torcido, pues no ireis bien, pero queda pegada y se puede ir nadando que es como fuí yo el año pasado.
Mitjana yo sólo fuí al párking y creo que hay el mismo trozo o un poco mas. La Trebaluguer si que queda lejos, pero lo que puedes hacer es ir a Cala Galdana (si vas pronto puedes aparcar cerca) y alquilar unas zodiacs pequeñas que ves estas calitas, pero se tiene que reservar).
A las otras no he ido, pero a Pregonda tienes que andar un buen rato.
Puedes ir a la de Binibeca, a la Benisafuller, a Punta Prima (pero no es muy chula) a cala Alcaufar....
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos!!
gracias!!! oye el parking de pago de macaralleta es de pago pero cuanto cuesta???
Me encantó Macarelleta y Macarella pero la que más me gustó fue Trebaluger... Un paraíso. Cala Turqueta tb muy recomendable pero la verdad es que la isla tiene playas paradisiacas
MenUk Escribió:
Hay muchas.... Aquí os dejo una lista y enlaces de fotos de playas "escondidas", sin duda son las mejores de europa (no sólo hay playas escondidas, también vírgenes)
* Hay otras playas que se pueden observar de camino a otras, de las playas mencionadas en alguna cala se dan varias playas escondidas, para más información y fotografias os recomiendo el Goolgle earth o Google maps
Hola a todos,
Este verano iremos a Menorca y os agradeceria me indicarais cuales son las playas o calas mas chulas de la isla (teniendo en cuenta que voy con un bebe.....jejej).
Hola sora teniendo en cuenta que vas con un bebe muchas calas chulas no veras pero puedes disfrutar de calas donde el acceso es mas facil y son muy bonitas,como Cala Galdana,la playa de SantoTomas..,hiendo con un bebe es mas dificil,yo la ultima vez que fui mi niño tenia 2 años y no nos movimos mucho de esta zona que te estoy diciendo,1º por el acceso a las playas y 2º porque se quedaba dormido en el coche de un lado a otro y ya no disfrutamos igual.Aque zona vas de menorca?
Hola a tod@s, somos de Málaga y en Julio iremos por 2ª vez a Menorca, viajamos en autocaravana y en el 2008 ya visitamos Mallorca y Menorca, pero en ésta última nos faltaron días, pues bien, ahora nos vamos 12 días.
Esperamos disfrutar a tope esta paradisíaca isla y recorrer sus rincones mas bonitos.
hola sora, los aptos no los conozco pero la zona de cala´n Bosch esta muy bien.He mirado los aptos y veo que estan bien lo unico un poco retirados de la playa pero para ir con peke esta muy bien.Que os lo paseis genial y disfrutar de la isla