Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Pues al final alquilaremos un coche por un día,el hotel lo tenemos en la zona de es pujols y ahora como hay una campaña para mayo en ibiza pues hacen descuentillos en el ferry,hoteles,alquiler de coches...
Viajo a Formentera la primera semana de Junio por primera vez y tengo alguna pregunta. Que tal el alquiler de kayaks? Como andan de precio? Y mi segunda duda es que viajo con la intención de encontrar un trabajo y quedarme el resto del verano allí, algun consejo o contacto? Tengo 26 años, soy de barcelona y me adapto a muchos tipos de trabajo.
Hola chicos me voy a formentera a pasar unos días en esa fantastica isla estaremos dos noches y tres días casi completos y me gustaria que me dieris sitios para comer o cenar donde se coma bien y el precio no sea abusibo y los lugares mas expectaculares para la puesta de sol....,de antemano gracias compañeros
Hola!
He ido cada verano desde el 2006 a Formentera, y si quieres te puedo recomendar algunos sitios. Sólo te nombraré a 3 pero te podría decir 40
-PIZZERIA S´OLIVERA DE MORGANA - Es Pujols - 971321858
Pizzas tremendas hechas por italianos. No recuerdo el precio, pero no es una clavada.
-PEQUEÑA ISLA - El Pilar de la Mola - 971327068 www.pequenaisla.com/
Carta muy centrada en arroces y pescado. Recomiendo los arroces y sobretodo los postres. El año pasado nos salió a 25 euros por persona. Pero según lo que pidas puede llegar a ser mucho más.
-CAMINITO - Es Pujols - 971328106 www.caminitoformentera.es/
Carne y más carne de muchísima calidad. Si te gustan los argentinos, este es uno de los mejores que he estado. Incomparable terraza que hace muy agradable la cena. Eso si, es una clavada considerable.
Para las puestas de sol hay un sitio en la playa de Mitjorn que se llena de gente para ver puestas de sol. Es a la altura de un local que se llama Blanco.
Espero que te sirva de algo lo que te he escrito.
Saludos y disfruta de la isla más mágica que conozco!
Hola viajeros!!
Mi pareja y yo nos vamos a formentera la primera semana de junio, y nos gustaria saber sitios , playas, restaurantes, donde son las mejores puestas de sol...vaya todo lo que nos podais decir de esta isla!!
Hemos alquilado una motillo para dos, así que nos podemos mover con libertad!!!
Hola a todos , queremos escaparnos 5 amigas , 3 o 4 días a formentera en junio o julio, somos de valencia, conocemos a gente que hace un par de años fue directamente desde valencia a formentera en ferry, pero yo no encuentro nada,¿ ya no existe tal ferry? ¿o solo funciona en agosto? si no encontramos la forma de ir pues iremos a ibiza y de ahí pasaremos un día de excursion a formentera.
Gracias
Hola a todos , queremos escaparnos 5 amigas , 3 o 4 días a formentera en junio o julio, somos de valencia, conocemos a gente que hace un par de años fue directamente desde valencia a formentera en ferry, pero yo no encuentro nada,¿ ya no existe tal ferry? ¿o solo funciona en agosto? si no encontramos la forma de ir pues iremos a ibiza y de ahí pasaremos un día de excursion a formentera.
Gracias
Creo que con Balearia desde Denia.. Tienes ferry .. Via San Antonio de Ibiza.. Yo también soy de Valencia y para mi la opción casi más cómoda y barata es avión.. Luego coges autobus que te deja en la estación maritima de ibiza y de ahí el ferry en media horita estas.
El año pasado estuve 5 días .. Y este año voy a intentar repetir..
He estado 3 veces en el caribe.. Y la gente desconoce que tenemos uno similar a una hora de casa... Eso sí... Barato no es..
Gracias
Hola, nosotros somos un grupo que hemos alquilado un velero, de 13 metros, durante tres semanas, para navegar por Formentera y disfrutar este verano de la isla, el barco lo alquilamos entre varios amigos y la semana del 28 de julio a 4 de agosto, habria sitio en el barco, para 5 o 6 personas, si quereis compartir gastos, estamos buscando gente.
Hola viajeros! mi pareja y yo vamos a ir la tercera semana de Julio a Formentera! y me gustaria que me comentarias que cosas podriamos hacer juntos allí, ya sea ir a cenar a restaurantes bonitos, como ver calas alucinantes, excursiones que podamos hacer y algo dentro de lo romantico!
Me gustaria tener un viaje inolvidable junto a el! Gracias!
Formentera!? es una pequeña isla de 13 km de largo, y menos de un kilometro en su parte más estrecha, que esta pegada a Ibiza, en el archipielago de las islas Baleares
Buenas noches, veo q la gente vais para varios días, pero es que yo solo voy un día y m gustaria saber q m aconsejais que vea en un solo día, alqilare una moto, muchas gracias.
A alguien le interesa una noche de hotel, en el Insotel Formentera Playa 4*, para 2 personas, con desayuno incluido.
Tengo una noche pagada: la del viernes 6 de julio, y no podemos ir.
La dejo a buen precio.
Si os interesa, escribid aquí, o enviar e-mail a:
Apalero@hotmail.es
buenas noches, veo q la gente vais para varios días, pero es que yo solo voy un día y m gustaria saber q m aconsejais que vea en un solo día, alqilare una moto, muchas gracias.
Yo estuve unicamente un día y no te puedes perder la playa de Les Illetes y el cabo Barbaria.
Se puede ver la isla sin detenimiento pero merece la pena!
Muchas gracias Patricia !! visitaré los dos sitios y ns daremos una vuelta en moto por todo formentera !!
Por cierto, voy en agosto y no se si alqilar una moto desde aqi por internet o hcerlo alla mismo, hbrá problemas para alqilar una moto en Formentera en pleno agosto ?
muchas gracias Patricia !! visitaré los dos sitios y ns daremos una vuelta en moto por todo formentera !!
Por cierto, voy en agosto y no se si alqilar una moto desde aqi por internet o hcerlo alla mismo, hbrá problemas para alqilar una moto en Formentera en pleno agosto ?
Hola Sergio, yo de ti la reservaría, ya que es una isla pequeña y tiene sus limitaciones, más en agosto, que esta todo lleno.
Suerte!
Hola a todos!
El día 7 de Julio viajo a Ibiza con amigos y con mi chico y el 11 nos vamos los dos juntos un par de días a Formentera. Estuvimos un día el año pasado y me enamoré de esa isla!!
Tenemos una habitación reservada en el hostal Casbah, en playa de Migjorn y queria saber si alguien me puede decir que tal esta (ya que en las opiniones he leido algunos cosas malas), pero ya no habia habitaciones en ningun sitio cuando reservé.
También me he comprado un snorkel y es la primera vez que lo voy hacer, y queria saber a que sitios puedo ir para practicarlo, aunque solo sea un día
Hola a todos!
El día 7 de Julio viajo a Ibiza con amigos y con mi chico y el 11 nos vamos los dos juntos un par de días a Formentera. Estuvimos un día el año pasado y me enamoré de esa isla!!
Tenemos una habitación reservada en el hostal Casbah, en playa de Migjorn y queria saber si alguien me puede decir que tal esta (ya que en las opiniones he leido algunos cosas malas), pero ya no habia habitaciones en ningun sitio cuando reservé.
También me he comprado un snorkel y es la primera vez que lo voy hacer, y queria saber a que sitios puedo ir para practicarlo, aunque solo sea un dia
Te he mandado un mensaje privado.. Snorkel puedes practicarlo en realidad por toda la isla.
Del 7 al 15 de Agosto me voy con mi pareja a formentera, ya tenemos todo!
Lo que me gustaria es saber de primera mano todas las cosas que no debo perderme, recomendaciones de lugares... Sitios donde comer no se.. Todo!! es que me he leido todo el hilo y más paginas pero no hay demasiada información.
Del 7 al 15 de Agosto me voy con mi pareja a formentera, ya tenemos todo!
Lo que me gustaria es saber de primera mano todas las cosas que no debo perderme, recomendaciones de lugares... Sitios donde comer no se.. Todo!! es que me he leido todo el hilo y más paginas pero no hay demasiada información.
Gracias!! que ganas tengo de estar allii!!!!
Lo primero huir de Es Pujols. Alquilar un ciclomotor, llevate aletas, gafas y tubo para hacer snorkel. No dejes de visitar Cala Saona, cala D'mort y playa de Espalmador, Illletas (aunque esta última es preciosa, suele estar llena de "Espaguettis"
Por la noche visita San Fransecs y cena en el restaurante de la plaza...
Visita la Mola
Hay infinidad de sitios que conocer, es una isla maravillosa