Language:

Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares ✈️ p24 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Next
Page 18 of 42 - Topic with 829 messages and 811295 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
dracena mi recomendación seria que siguieras el orden en el que los has colocado, el primero es muy bueno
En esta página puedes ver la opinion de una usuaria, así como fotos y un video.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Biomar está muy bien dracena, las fotos y los videos son míos. Yo he estado dos veces y está muy bien, sobre todo la comida, es deliciosa. El spa es enorme y las instalaciones en general están muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Graciasss
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola ,en prinsotel tienen ahora bastantes ofertas ,en diferentes sitos de la isla y diferentes categorías,El alcudia garden esta bien,esta cadena tiene varios hoteles
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes.
¿Alguien conoce el Grupotel Port Alcudia? Me han dicho que lo han reformado.
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Dracena.
La elección es buena y son hoteles tranquilos.

POr categoria, me quedo con los protur y especialmente el biomar.
Prinsotel es una cadena que esta muy bien.

Descartaria el barcelo, pero no por calidad, sino por ubicación.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuestas, me podría alguien decir que tal está el Hotel Rei del Mediterraneo en Playa de Muro?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Silpl wrote:
Gracias a todos por vuestras respuestas, me podría alguien decir que tal está el Hotel Rei del Mediterraneo en Playa de Muro?

Esta Alcudia, es un cuatro estrellas pero alejado de la primera linea de mar, creo que unos 300, 400 metros aprox. Grandes piscinas, mini golf.

Esta bien.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Silpl,esta situado a 500 de una buena zona de la playa de Muro, las criticas que he visto lo ponen bastante bien, es una buena opción.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok muchas gracias, la verdad que es muy agradable encontrar con gente tan amable, estoy deseando ir.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas

Estoy buscando un apartahotel u hotel bueno bonito y barato para mi y para mi novia "1 semana en julio". No queremos depender de horarios para cenar ni comer ni deayunar.......

Queremos una zona tranquila para relajarnos en playa y piscina y tocarnos las narices una semana por el día y poder tomar algo por la noche sin mucho follon pero con ambiente

Voy a reservar coche asique nos da = la zona

Escucho opinones
Back to ⬆️

New Traveller

Uys hola, aquí estoy que soy nueva y no me entero bien del foro, pero queria preguntar a ver si me ayudais. He estado 3 veces en mallorca, de cachondeo con amigas asique fuimos al arenal (obvio es lo mas barato) pero este Junio quiero ir con mi novio, porque claro, la vida cambia!! ademas estoy embarazada, por lo que me gustaria un sitio tranquilo, pero que tenga cerca de la playa, epro que tenga las tipicas zonas de tiendas y restaurantes, vamos en algun pueblo o algo así.

No se si alquilaremos coche, porque solo conduzco yo, y me da cosilla coger coches que no son el mio, pero lo intentaré.

A ver si alguien "me entiende" jaja porque siempre me explico fatal y me puede aconsejar zona, hotel y eso ya lo busco yo!!

Gracias y besus!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola elitia, si quieres algo tranquilo con buena playa y con pasos maritimos te sugiero sin duda la zona Norte puedes ver algo en Port de Alcudia,Playa de Muro o Can Picafort, estos son los hoteles que suelo recomendar.(en negrita los mas recomendados)

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Vanity Golf (Port de Alcudia)
Hotel Astoria Playa (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias lo miraré, me habia recomendado Alcudia, asique estoy mirando por ahí, pero miraré las otras zonas que me recomiendas

Besitos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las zonas que te digo estan en el entorno de Alcudia, es que en Alcudia pueblo no hay hoteles estan todos eN la costa que son las zonas citadas.

Last edited by Karl1 on Sun, 19-05-2013 21:26; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Crack00 wrote:
Las zonas que twe digo estan en el entorno de Alcudia, es que en Alcudia pueblo no hay hoteles estan todos ela costa que son las zonas citadas.

Me podias recomendar algun apartahotel/apartamento? es que he visto mogollon" pero las opiniones son muy diversas y no puedes hacer caso de la gente "no es normal que lo mismo este muy bien para unos y muy mal para otros"

Estoy buscando solo alojamiento, cerca de playa, y que no sea muy caro "creo q hasta 600€ semana"

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola nandomarLas criticas raramente seran unanimes, cada uno cuenta la fiesta segun le va, muchas veces hay que saber interpretarlas porque mucha gente pone como cosas negativas autenticas tonterias como una que lei una vez que se quejaba del calor que haci FUERA y que habia una cuesta para acceder a la playa o los que en un gran hotel turistico se quejaban de que no habia zumo de naranja natural, que no digo que no fuera fantastico que lo tuviera, pero hay que ser un poco realista.

Te puedo recomendar alguno o darte mi opinion sobre alguno que tu tengas, pero de precios, ni idea, de la lista que puse, estos son apartahoteles.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Crack00 wrote:
Hola nandomarLas criticas raramente seran unanimes, cada uno cuenta la fiesta segun le va, muchas veces hay que saber interpretarlas porque mucha gente pone como cosas negativas autenticas tonterias como una que lei una vez que se quejaba del calor que haci FUERA y que habia una cuesta para acceder a la playa o los que en un gran hotel turistico se quejaban de que no habia zumo de naranja natural, que no digo que no fuera fantastico que lo tuviera, pero hay que ser un poco realista.

Te puedo recomendar alguno o darte mi opinion sobre alguno que tu tengas, pero de precios, ni idea, de la lista que puse, estos son apartahoteles.

Un saludo

Muuuuchas gracias
Que te parece este?
www.booking.com/ ...75;srpos=3

Voy a mirar los que me pusiste

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues parece sencillo pero correcto, eso si la Colonia es un sitio para quien quiere unas vacaciones muy tranquilas ya que hay muy poco ambiente.

Last edited by Karl1 on Mon, 20-05-2013 16:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Crack00 wrote:
Pues parece sencillo pero correcto, eso la Colonia es un sitio para quien quiere unas vacaciones muy tranquilas ya que hay muy poco ambiente.

Me conformo con pubs para tomar algo hasta las 2 3 de la mañana.

Tengo pillado este pq es el q mejor me parecio de todos los que vi "necesito 2 días de cancelación maximo por un tema de oposiciones" "voy a alqular coche ademas, asiq me da igual la parte de la isla

Se me va un poco de presupuesto los que me pusiste "con que sea limpio me conformo total en la habitación lo justo vamos a estar"
Tengo 3 semanas de vacas, la primera mallorca vuelo 300€ dos personas tengo pillado desde santander con ryanair, la segunda semana la semana grande de santander y la tercera quiero ir a holanda y belgica asiq...... Hay que ajustar pasta

Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages