Language:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ p65 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Next
Page 46 of 77 - Topic with 1527 messages and 458787 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Por cierto Crack...no me asustes a la gente!! ¿como puede ser que un buen gallego como tú desistiera de ir hasta Cala Torta??? hay que ver...
De todos modos, pensando en el peque, es mejor dejar esta cala pq el probe con tanto bache...va a quedar mareado. En este caso ve hasta Cala Agulla pero insisto, no dejes de ver Cala Mesquida (aunque no bajes hasta la playa, desde la zona del parking tienes unas vistas preciosas de la cala).

Jeje es que habia baches donde casi me cogia el coche jeje y no me apetecia pagarle un coche nuevo a la casa de alquiler, la proxima vez (a ver si puedo ir este año) insisteré más, si me la recomiendas

Coincido contigo en la recomendación de Cala Mesquida es una playa preciosa (si no hace viento) es una de mis favoritas, por cierto, en el restaurante que está al bajar las escaleras se come bien y no es caro
Back to ⬆️
Post subject: MALLORCA  Posted:

New Traveller

Hola ha todos/as acabo de rervar un viaje para la 1 semana de marzo a Mallorca y quisiera ver si alguien me podria decir si hay ambiente por allí en estas fechas.
Otra cosa que queria saber es que voy a estar alojada en El Arenal q tal esta por allí el transporte publico para ir a Mallorca
Bueno cualquier cosa q me digan de esta ciudad seguro q me sera de gran uso.
Saludosssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALLORCA  Posted:

Indiana Jones

Hola ROSAYCURRO, estuve en Mallorca hace muchiiiiiiisimos años, con lo que mucha información tampoco te puedo dar ( o por lo menos actualizada).
Recuerdo que el Arenal estaba bastante bien comunicado (además me alojé allí precisamente).
Echa un vistazo al enlace que te pongo, que viene una´recopilación de enlaces que te pueden venir bastante bien:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALLORCA  Posted:

Dr. Livingstone

Hola Rosaycurro.

En Marzo todavía está bastante tranquilito así que es indispensable que alquiles un coche para poder visitar las distintas zonas de la isla.
Desde el Arenal puedes moverte en bus hasta Palma (no hasta Mallorca je,je, es un error que comete mucha gente. La capital se llama Palma, Mallorca es toda la isla).
Si te pasas por el otro hilo que hay abierto sobre Mallorca encontrarás mucha más información.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CAMARRUTH me encanta tu planning un poco ajustado para llevar una peque de 2 años y mucho tute... Pero puedes intentarlo, si no se marea en el coche......, no te pierdas cala mondragon(cerca de Santany), ni Torrens de pareis,, por cierto nosotros comimos hace 5 años en el restaurante de al lado del embarcadero y la paella estaba muy buena y no fué caro, no me preguntes cuanto, por que fue una excursion montada por una escuela de baile e ibamos muchos(25), el menú estaba bien, primero paella y luego chuletas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me puedem ayudar? Me voy de vacaciones com mi hija a Hotel Pinero Tal - Arenal en la primera semana de abril. Necessito muchas/todas informaciones, pues esla primera vez q me viajo ai a la isla
Back to ⬆️

Travel Addict

maria_be wrote:
me puedem ayudar? Me voy de vacaciones com mi hija a Hotel Pinero Tal - Arenal en la primera semana de abril. Necessito muchas/todas informaciones, pues esla primera vez q me viajo ai a la isla

Y donde puedo alquilar uno coche para viajar por la isla? Hey lido q por día son 10 Euros/coche? verdad? tan poco? 8)
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Maria_Be, si revisas un poco hilo verás las cosas indispensables que visitar en la isla y si nos orientas un poco en tus gustos / aficiones / cuantos días nos visitas... Te podremos aconsejar un poco mejor.

Para el alquiler de coches te recomiendo lo hagas a traves de internet , es donde mejores tarifas se suelen encontrar. www.amigoautos.es

Aunque 10 € por día lo veo demasiado barato, piensa que siempre es recomendable coger un buen seguro con el coche de alquiler para evitar sustos innecesarios.

Rosanaa Bienvenida de nuevo al foro! Mi mujer tb está con el catalán liada!! Menuda tortura! Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

tRiPi- wrote:
Maria_Be, si revisas un poco hilo verás las cosas indispensables que visitar en la isla y si nos orientas un poco en tus gustos / aficiones / cuantos días nos visitas... Te podremos aconsejar un poco mejor.

Para el alquiler de coches te recomiendo lo hagas a traves de internet , es donde mejores tarifas se suelen encontrar. www.amigoautos.es

Aunque 10 € por día lo veo demasiado barato, piensa que siempre es recomendable coger un buen seguro con el coche de alquiler para evitar sustos innecesarios.

Hola Tripi, gracias por me contestares pronto. Me gostaria conocer la isla por esso quiero alquilar uno coche. Hey lido en uno blog que el alquiler de los smart's son 10 euros por día. 8) Verdad? Se sabes alguno sitio deci-me. Ok?
Me gusta ver las cosas de la naturaleza...( Palma-ciudad, seguro que me voy ) e ir a comer a sitios "del pueblo"( los "restaurantes "para el pueblo ) Me voy a quedar por una semana
Como me voy en la 1ª semana de abril pienso q la isla está calma 8)

+ una x gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Rosaana, bienvenida de nuevo que ya empezaremos a necesitar ayuda...
Mariba-be, si lees las últimas pág encontrarás todo lo que necesitas, a modo de resumen:

PALMA: comer o cenar por Génova, sitios típicos y bien de precio (Casa Jacinto, Can Pedro...).
Ir a Can Joan de S´aigo (junto a la calle Jaime III) y pedir una ensaimada con chocolate.

Un día debes ir por la zona de Valldemossa, Sóller, Deià, Fornalutx. En Valldemossa párate a tomarte en algún bar una "coca de patata". Muy rica para acompañar un chocolate o un café con leche.
Desde Palma puedes coger el tren de Sóller, aunque teniendo coche, es mejor que te hagas tu ruta y así puedes visitar todos estos pueblos.
Mira en los mensajes anteriores uno de mi compañero TRIPI. En él describe muy bien esta ruta.

Otro día zona norte:
Pto. Alcudia, Alcudia pueblo, Pto. Pollença, Formentor...

Centro de la isla: lo más típico es ir a Sineu (los miércoles hacen el mercado y hay mucho ambiente). Allí encontrarás los mejores celleres. Recomiendo Son Toreó y comer frito mallorquín (si vas un miércoles tendrás que reservar).

Otro día, Cuevas del Drach y luego ver esa zona que también es muy bonita y calas muy lindas.

Y no sé que más. Hay mucho por ver, depende de las zonas que escojas.
Lo mejor es que te leas tranquilamente el hilo, te hagas un planning y luego lo comentes.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quote::
Y donde puedo alquilar uno coche para viajar por la isla? Hey lido q por día son 10 Euros/coche? verdad? tan poco?

Hola maria_be te recomiendo esta pagina web www.mondialautos.com una vez seleccionadas las fechas te saldrán varias opciones de compañias (ya que mondialautos es un intermediario) la que tiene siempre mejores precios es Hiperrentacar, te la recomiendo, no tienes que dar ningun anticipo ni tarjeta de credito, pagas al recoger el coche

P.D. - No creo que por 10 euros consigas un Smart ya que no suele estar en el grupo más barato precisamente
Back to ⬆️

Travel Addict

Crack00 wrote:
Quote::
Y donde puedo alquilar uno coche para viajar por la isla? Hey lido q por día son 10 Euros/coche? verdad? tan poco?

Hola maria_be te recomiendo esta pagina web www.mondialautos.com una vez seleccionadas las fechas te saldrán varias opciones de compañias (ya que mondialautos es un intermediario) la que tiene siempre mejores precios es Hiperrentacar, te la recomiendo, no tienes que dar ningun anticipo ni tarjeta de credito, pagas al recoger el coche

P.D. - No creo que por 10 euros consigas un Smart ya que no suele estar en el grupo más barato precisamente
Hola Crack 00,
Estuve buscando en el site amigosauto e me "dicen" q por 5 dias uno Peugeot 207 son 42,98 euros
Voy a mirar esse site mondialautos
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="maria_be"]
tRiPi- wrote:

Como me voy en la 1ª semana de abril pienso q la isla está calma 8)

+ una x gracias

Me puedem decir...En abril estara calma la isla?No me gusta la confusion ( me voy a Arenal ). 8)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En Abril es cuando empieza un poco el ambiente. Normalmente casi todos los hoteles abren por Semana Santa, así que hay gente, pero está calmado.
Particularmente a mi el Arenal no me entusiasma, pero como punto de partida está bien.
En pleno verano no la recomiendo a no ser que a uno le guste el jaleo, pero para esas fechas puedes estar tranquila...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Maria-be de donde eres???En abril esta muy calmadito todo incluso el arenal, aunque yo prefiero Port d'Alcudia, la zona es más bonita aunque bañarte no podrás por que el agua está aún muy fria.Aunque depende de donde seas igual no te lo parece tanto. Cuantos días vienes???
No te pierdas Soller y Valldemossa, Palma por spuesto tampoco.
Comer en la Bodega des Port en Pto Alcudia y en Casa Jacinto en Genova(Palma)
Back to ⬆️

Experto

Hola, buenas.

Mi novia y yo iremos a Mallorca del 22 al 30 de Junio; ya tenemos con Iberia los billetes de avión y nos han salido tirados de precio: 57 € ida y vuelta.

Ahora queda elegir... A ver qué opináis

Alojamiento: después de estar mirando creo que en El Arenal, cerca del aeropuerto, y un buen punto de partida para recorrer la isla; somos jovenes y ya hemos estado en 2 escapadas de fin de semana, así que ya sabemos cómo es el ambiente allí...
He mirado bastantes y el Hotel Reina Isabel me sale por 281 € las 8 noches en Media Pensión (es decir, a 17.57 € por persona y día el dormir, desayunar y cenar).

Alquiler de vehículo: creo que lo mejor es cogerle y dejarle en el aeropuerto, he mirado muchos sitios y lo que mejor me sale es en www.balearicrentacar.com un Opel Corsa por 90 €

Y después, a recorrer la isla durante esos 9 días / 8 noches.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola + una x

Sabes se tienen ferry boat para Ibiza en la 1ª semana de Abril? Yo connosco Ibiza pero mi hija ( es mayor ) no. Tienes los precios y los horarios?
Me esta gustando leer este hilo ... Tenemos muchas cosas para pasar bien la semana toda
+saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola serlan aparte de que has elegido unas mangnificas fechas para visitar la isla, solo me queda felicitarte por los precios que has conseguido.

En cuanto al hotel tienes un buen precio para la fecha que es, a mi particularmente no me gusta la zona del Arenal (demasiado jaleo) pero si ya estuvisteis y os gusto, nada que añadir

En cuanto al coche del alquiler también has conseguido un buen precio, lo estuve comparando con las paginas que yo conozco yo y en todas me sale más caro (tomaré nota de la dirección)

Por lo demas como llevas 9 días solo me queda decirte que disfrutes de la isla, que vayas a las zonas de Cala Ratjada y Alcudia y disfrutes de sus mangificas playas

Si prefieres disfrutar de paisajes no te pierdas la zona de la Serra de Tramuntana (Soller, Valldemosa, etc..)

Buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

maria_be wrote:
Hola + una x

Sabes se tienen ferry boat para Ibiza en la 1ª semana de Abril? Yo connosco Ibiza pero mi hija ( es mayor ) no. Tienes los precios y los horarios?
+saludos

Muchas gracias mallorquina por la ayuda.

E de los ferrys hasta ibiza?... Alguien sabe? Una ayuda, please!

+ saludos y + muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pasate por estas paginas maria_beh

www.trasmediterranea.es/ .../inicio.do
www.balearia.com/
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages