Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Willy el trayecto dura más o menos 1 hora, si sales en el de las 10.10 llegarás a Soller a las 11.00, yo calculo que para estar en la estación a tiempo y comprar los billetes que no hay problemas para comprarlos allí,sobretodo en estas fechas, tendrías que salir del hotel sobre las 9 menos cuarto, sobretodo en bus, aunque las frecuencias son buenas desde tu hotel a Palma centro, en el BUS yo calculo sobre 20 min para llegar a la estación más la espera a que aparezca el BUS, y un poco más por si acaso, en Palma hay mucho tráfico a esas horas con lo colegios y todo así te curas en salud y si eso te tomas un café en la estación o en el bar de enfrente.
Por cierto los números que tienes que coger son el 15,23 O EL 25( este último va por la autopista y no hace paradas quizas sea el más conveniente), pero la frecuencia de paso es mayor, y el 15 pasa cada 8 minutos, pero hace más paradas. Tu te bajarías en alguna de las paradas de la AV, alejandro rossello( supongo que la 2ª).Es una avenida muy larga.
Beath, Portals nous me encanta también. Illetas creo que es más tranquilo, y todas ellas bien situadas y cerquita de Palma así que queda a tu elección. Donde vayas disfrutarás seguro, hoteles tampoco conozco por que vivo en Inca y por allí voy en verano a la playa y de copas o a cenar a Puerto portals hay mucho ambiente.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Hola beaht dependiendo de lo que busques puedes elegir, si buscas un poco de ambiente, Portals Nous o Santa Ponça, aunque en ambos es un ambiente tranquilo.
Si buscas tranquilidad total, te recomiendo Illetas, ademas tienes la ventaja de tener Palma a 15 minutos con buena conexión de autobuses.
Por cierto este fué mi primer destino desde que empecé a visitar Mallorca todos los años y estuve alojado en este hotel www.barcelo.com/ ...s/Home.htm
Está situado muy cerca de la playa de Illetas y tiene una cala privada, ya estaba bastante bien cuando yo fui y ahora pertenece a la cadena Barcelo, así que supongo que lo habran mejorado.
Voy a realizar una escala de crucero de horas en Palma esta Semana Santa,me gustaria me indicarais y teniendo en cuenta que vamos a pie,que podemos visitar en Palma y como.
Catefral,Castillo de Bellver,callejear???
TRAVELING por supuesto callejear por el centro de Palma, ver la zona de la catadral y l'almudaina, Plaza mayor y calles adyacentes, Calle jaime III y rambla, te harás una idea de lo que es la ciudad,Paseo Marítimo, La lonja(aunque esta en obras).Bellver no tiene mucho, sólo las vistas ,pero si quieres buenas vistas sube a la cima de Na burguesa, aunque sin coche..... Ni bellver ni na burguesa.El casco antiguo por detras de la catedral es precioso, si puedes entra a los "baños arabes" y las iglesitas que hay. Es muy pintoresco ,aunque Palma no es de lo más bonito de la isla....algo es algo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Para quien quiera coger el tren de Sóller, acabo de pasar el finde por allí. El tren desde Palma a Sóller cuesta 17€ y otros tantos para la vuelta (lo encuentro una pasada de caro). Desde Sóller, sale un tranvía hasta el Puerto que vale 4€.
Muchas gracias ROSAANA, con esa información tan detallada, imposible perderse. Un saludo.
Una preguntita más. Por la zona del paseo maritimo también es todo zona azul??
No, por el paseo maritimo encontrarás zonas azules como no. La zona de la lonja y la catedral si lo son, luego si ya vas hacia el paseo, hay zonas que si, pero la mayoria... Toda la recta hasta llegar al centro comercial porto pi... Ahí podras aparcar sin problema
MALLORQUINAcreo que vas mal. Son 17 euros ida y vuelta, si miras la web del tren de soller, en cada recuadro pone de donde sale y el trayecto, de donde sale en mayusculas y a la derecha el trayecto.PALMA-soller-palma 17 e, o por lo menos yo lo entiendo así.Besos poblera!!!!
Hola, aver. Voy a mallorca (palma) 3 días y me gustaria que me recomendarais sitios para visitar. En principio no tenemos coche. Seria para coger bus e ir al sitio. Os digo lo que he visto ya y vosotros me recomendais que no me puedo quedar sin ver, vale? he visto palma, andratx, soller y valldemosa. Seguramente las cuevas del drach no las visitemos porque otra amiga ya ha estado.
Que busco? pueblos con encanto como valldemosa. Y si tienen calas preciosas mejor. Y por supuesto, que llegue el bus.
Pues para mi gusto no tiene nada de especial cala pi, hay muchas calas con más encanto... Pero bueno... Ha cogido la fama.... Se trata de ir buscando y alla dnde menos lo piensas te encontrarás con alguna....
Hola a todos,
Perdon si repito algo pero leer las 68 páginas cuesta mucho
Tengo 5 días en agosto en un apartahotel llamado garden algo en alcudia.
Algun consejo para no gastar mucho dinero?
Ah! también tengo coche de alquiler.
Hola jllopezg, en la zona del hotel, no te puedes perder visitar el pueblo, el puerto y la playa de Alcudia, también tienes cerca el Port de Pollença y Formentor
Otro día lo pudes dedicar a la zona de Cala Ratjada, para visitar las cuevas de Artá, el castilllo de Capdepera y las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla.
Dedica un día para recorrer la zona más hermosa de la isla, la Sierra de Tramuntana, disfruta del paisaje y visita sus pueblos, Soller, Deiá, Valldemosa.
También debes dedicar un tiempo a visitar el casco historico de Palma
Y bueno como vas en Agosto disfruta de sus playas, aparte de las ya citadas te recomiendo las playas de Es Trenc, S´Amarador (Cala Mondragó) o Formentor
He visto la cantidad de mensajes y espero que me podais ayudar
Querria ver que zona me recomendais para el mes de julio ir unos días con mi pareja . Nos gustaria una zona tranquila y un hotel mas o menos bien de precio. Es el primer viaje que hacemos juntos así que me gustaria que el sitio no fuera demasiado cutre y que fuera una zona bonita.
Hola panocha en Julio ya va a ser un poco dificil encontrar una zona tranquila.
Yo te recomendaria la zona de Alcudia o la zona de Cala Ratjada, en cualquiera de los dos tienes una gran variedad de hoteles.
Este hotel se puede decir que esta en una zona "tranquila y romantica" estuve el año pasado por recomendación de mallorquina y me encanto, si entra dentro de tu presupuesto te lo recomiendo, tanto por el hotel como por el entorno www.beachclub-fontdesacala.com/ ...sort1.html
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Muy buenas... Así me gusta Crack00, que me dejes bien por el foro... Je je
Rosaana, puede que me equivocara... (ya decía yo que era caro...) la verdad es que nosotros fuimos en coche hasta Sóller, pero como llevaba a mi ahijado, fuimos con el tranvía hasta el Pto. De Sóller para que se montara.
Por cierto Panocha, te recomiendo lo mismo que CrackOO. El hotel Beach Club Sa Font de sa Cala es un complejo muy bonito situado en una zona muy tranquila, ideal para visitar calas (cerca de Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, etc. Además en 45 min. Estás en el Pto. Alcudia y en unos 20 minutos en Cala Millor...). Si te decides por este mandame un privado y te haré algunas recomendaciones.
Si prefieres la zona norte, otro hotel muy chulo, en el que también se ha alojado Crack, es el Pollentia Club Resort. También vale la pena (eso sí, con coche de alquiler...).
Quote::
Si prefieres la zona norte, otro hotel muy chulo, en el que también se ha alojado Crack, es el Pollentia Club Resort.
Quizas el mejor hotel en que he estado en Mallorca, aunque el Beach Club Sa Font de sa Cala también me ha gustado mucho, los dos tienen una maginificas instalaciones.
Si no lo recomende fué porque busca algo con precio ajustado, y no es precisamente un hotel barato. Pero si entra dentro de su presupuesto desde luego que se lo recomiendo www.clubpollentia.com/