Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para quien quiera coger el tren de Sóller, acabo de pasar el finde por allí. El tren desde Palma a Sóller cuesta 17€ y otros tantos para la vuelta (lo encuentro una pasada de caro). Desde Sóller, sale un tranvía hasta el Puerto que vale 4€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ROSAANA, con esa información tan detallada, imposible perderse. Un saludo.
Una preguntita más. Por la zona del paseo maritimo también es todo zona azul??
⬆️ Arriba

Super Expert

No, por el paseo maritimo encontrarás zonas azules como no. La zona de la lonja y la catedral si lo son, luego si ya vas hacia el paseo, hay zonas que si, pero la mayoria... Toda la recta hasta llegar al centro comercial porto pi... Ahí podras aparcar sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros:

¿Podríais comentarme algo de Cala Pí (Llucmajor)? No conozcola isa, ¿me recomendaríais ir mejor a otro sitio?.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MALLORQUINAcreo que vas mal. Son 17 euros ida y vuelta, si miras la web del tren de soller, en cada recuadro pone de donde sale y el trayecto, de donde sale en mayusculas y a la derecha el trayecto.PALMA-soller-palma 17 e, o por lo menos yo lo entiendo así.Besos poblera!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aver. Voy a mallorca (palma) 3 días y me gustaria que me recomendarais sitios para visitar. En principio no tenemos coche. Seria para coger bus e ir al sitio. Os digo lo que he visto ya y vosotros me recomendais que no me puedo quedar sin ver, vale? he visto palma, andratx, soller y valldemosa. Seguramente las cuevas del drach no las visitemos porque otra amiga ya ha estado.
Que busco? pueblos con encanto como valldemosa. Y si tienen calas preciosas mejor. Y por supuesto, que llegue el bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para mi gusto no tiene nada de especial cala pi, hay muchas calas con más encanto... Pero bueno... Ha cogido la fama.... Se trata de ir buscando y alla dnde menos lo piensas te encontrarás con alguna....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yomisma.
¿Entonces me recomendarías otro destino para mi primer viaje a mallorca?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Perdon si repito algo pero leer las 68 páginas cuesta mucho
Tengo 5 días en agosto en un apartahotel llamado garden algo en alcudia.
Algun consejo para no gastar mucho dinero?
Ah! también tengo coche de alquiler.

Sitios que no me puedo perder?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jllopezg, en la zona del hotel, no te puedes perder visitar el pueblo, el puerto y la playa de Alcudia, también tienes cerca el Port de Pollença y Formentor

Otro día lo pudes dedicar a la zona de Cala Ratjada, para visitar las cuevas de Artá, el castilllo de Capdepera y las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla.

Dedica un día para recorrer la zona más hermosa de la isla, la Sierra de Tramuntana, disfruta del paisaje y visita sus pueblos, Soller, Deiá, Valldemosa.

También debes dedicar un tiempo a visitar el casco historico de Palma

Y bueno como vas en Agosto disfruta de sus playas, aparte de las ya citadas te recomiendo las playas de Es Trenc, S´Amarador (Cala Mondragó) o Formentor

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

He visto la cantidad de mensajes y espero que me podais ayudar

Querria ver que zona me recomendais para el mes de julio ir unos días con mi pareja . Nos gustaria una zona tranquila y un hotel mas o menos bien de precio. Es el primer viaje que hacemos juntos así que me gustaria que el sitio no fuera demasiado cutre y que fuera una zona bonita.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola panocha en Julio ya va a ser un poco dificil encontrar una zona tranquila.

Yo te recomendaria la zona de Alcudia o la zona de Cala Ratjada, en cualquiera de los dos tienes una gran variedad de hoteles.

Este hotel se puede decir que esta en una zona "tranquila y romantica" estuve el año pasado por recomendación de mallorquina y me encanto, si entra dentro de tu presupuesto te lo recomiendo, tanto por el hotel como por el entorno www.beachclub-fontdesacala.com/ ...sort1.html

En la zona de Alcudia te recomiendo este www.saintmichel.net/ ...mp;lang=es también está en una zona tranquila

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas... Así me gusta Crack00, que me dejes bien por el foro... Je je

Rosaana, puede que me equivocara... (ya decía yo que era caro...) la verdad es que nosotros fuimos en coche hasta Sóller, pero como llevaba a mi ahijado, fuimos con el tranvía hasta el Pto. De Sóller para que se montara.

Por cierto Panocha, te recomiendo lo mismo que CrackOO. El hotel Beach Club Sa Font de sa Cala es un complejo muy bonito situado en una zona muy tranquila, ideal para visitar calas (cerca de Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, etc. Además en 45 min. Estás en el Pto. Alcudia y en unos 20 minutos en Cala Millor...). Si te decides por este mandame un privado y te haré algunas recomendaciones.

Si prefieres la zona norte, otro hotel muy chulo, en el que también se ha alojado Crack, es el Pollentia Club Resort. También vale la pena (eso sí, con coche de alquiler...).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Si prefieres la zona norte, otro hotel muy chulo, en el que también se ha alojado Crack, es el Pollentia Club Resort.

Quizas el mejor hotel en que he estado en Mallorca, aunque el Beach Club Sa Font de sa Cala también me ha gustado mucho, los dos tienen una maginificas instalaciones.
Si no lo recomende fué porque busca algo con precio ajustado, y no es precisamente un hotel barato. Pero si entra dentro de su presupuesto desde luego que se lo recomiendo www.clubpollentia.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas en Junio disfrutaras mucho mejor de la isla, es un excelente mes para visitarla ya que tienes buen tiempo y aun no empezó el agobio

En cualquiera de los hoteles que te recomendamos malloquina y yo estaras muy a gusto en esas fechas

Personalmente si es por hotel elegiria el Pollentia ya que lo considero más romantico, incluso si reservas una habitación de las denominadas Villas (son pequeños edificios con de dos plantas con seis habitaciones en cada una de ellas) cuando yo fui incluia una cena romantica a la carta

Y si fuera por el entorno elegiria el Font de Sa Cala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diana33 Escribió:
Nadie me da el consejo que he pedido de MALLORCA: 3 DIAS, teniendo en cuenta q ya he visto palma, soller, andratx y valldemosa, y que las cuevas del drach no entran en recorrido?

Yo te recomendaria que visitaras la zona de Alcudia y la zona de Cala Ratjada ya que encontrarás lo que buscas pueblos con encanto y magnificas calas, pero he visto que te alojas en Palma y no vas a disponer de coche por lo tanto no sé como estan las comunicaciones con esas dos zonas, a ver si alguien de la zona tiene más información sobre las conexiones que puedan existir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, voy a casa de una amiga y no tenemos muy claro el tema de alquilar un coche. Preferimos ir en bus. Si es algo imposible ya mirariamos coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Viajeros:

¿Podríais comentarme algo de Cala Pí (Llucmajor)? No conozco la isla, ¿me recomendaríais ir mejor a otro sitio?.

Gracias!

Lo siento no conozco la zona de Cala Pí.

En cuanto a recomendarte otra zona, mi preferida y la que recomiendo siempre, es la zona de Alcudia. Es un magifico punto de partida para recorrer todo el norte de la isla desde el cabo Formentor hasta Cala Ratjada, que para mi después de la zona de la Sierra de Tramuntana es la zona más bonita de la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diana33 Escribió:
si, voy a casa de una amiga y no tenemos muy claro el tema de alquilar un coche. Preferimos ir en bus. Si es algo imposible ya mirariamos coche.

Es que para concocer bien Mallorca disponer de un coche es casi imprescindible, ya que hay muchos lugares preciosos donde el transporte publico no llega.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Olivia, de Cala Pi no puedo decirte mucho ya que no suelo ir...sé que es un zona muy tranquila y está a unos 20 min. De Palma. Si quieres playa, tienes Es Trenc al lado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes