Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Votos: 0 👍
Hola jllopezg, en la zona del hotel, no te puedes perder visitar el pueblo, el puerto y la playa de Alcudia, también tienes cerca el Port de Pollença y Formentor
Otro día lo pudes dedicar a la zona de Cala Ratjada, para visitar las cuevas de Artá, el castilllo de Capdepera y las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla.
Dedica un día para recorrer la zona más hermosa de la isla, la Sierra de Tramuntana, disfruta del paisaje y visita sus pueblos, Soller, Deiá, Valldemosa.
También debes dedicar un tiempo a visitar el casco historico de Palma
Y bueno como vas en Agosto disfruta de sus playas, aparte de las ya citadas te recomiendo las playas de Es Trenc, S´Amarador (Cala Mondragó) o Formentor
He visto la cantidad de mensajes y espero que me podais ayudar
Querria ver que zona me recomendais para el mes de julio ir unos días con mi pareja . Nos gustaria una zona tranquila y un hotel mas o menos bien de precio. Es el primer viaje que hacemos juntos así que me gustaria que el sitio no fuera demasiado cutre y que fuera una zona bonita.
Hola panocha en Julio ya va a ser un poco dificil encontrar una zona tranquila.
Yo te recomendaria la zona de Alcudia o la zona de Cala Ratjada, en cualquiera de los dos tienes una gran variedad de hoteles.
Este hotel se puede decir que esta en una zona "tranquila y romantica" estuve el año pasado por recomendación de mallorquina y me encanto, si entra dentro de tu presupuesto te lo recomiendo, tanto por el hotel como por el entorno www.beachclub-fontdesacala.com/ ...sort1.html
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Muy buenas... Así me gusta Crack00, que me dejes bien por el foro... Je je
Rosaana, puede que me equivocara... (ya decía yo que era caro...) la verdad es que nosotros fuimos en coche hasta Sóller, pero como llevaba a mi ahijado, fuimos con el tranvía hasta el Pto. De Sóller para que se montara.
Por cierto Panocha, te recomiendo lo mismo que CrackOO. El hotel Beach Club Sa Font de sa Cala es un complejo muy bonito situado en una zona muy tranquila, ideal para visitar calas (cerca de Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, etc. Además en 45 min. Estás en el Pto. Alcudia y en unos 20 minutos en Cala Millor...). Si te decides por este mandame un privado y te haré algunas recomendaciones.
Si prefieres la zona norte, otro hotel muy chulo, en el que también se ha alojado Crack, es el Pollentia Club Resort. También vale la pena (eso sí, con coche de alquiler...).
Quote::
Si prefieres la zona norte, otro hotel muy chulo, en el que también se ha alojado Crack, es el Pollentia Club Resort.
Quizas el mejor hotel en que he estado en Mallorca, aunque el Beach Club Sa Font de sa Cala también me ha gustado mucho, los dos tienen una maginificas instalaciones.
Si no lo recomende fué porque busca algo con precio ajustado, y no es precisamente un hotel barato. Pero si entra dentro de su presupuesto desde luego que se lo recomiendo www.clubpollentia.com/
Si vas en Junio disfrutaras mucho mejor de la isla, es un excelente mes para visitarla ya que tienes buen tiempo y aun no empezó el agobio
En cualquiera de los hoteles que te recomendamos malloquina y yo estaras muy a gusto en esas fechas
Personalmente si es por hotel elegiria el Pollentia ya que lo considero más romantico, incluso si reservas una habitación de las denominadas Villas (son pequeños edificios con de dos plantas con seis habitaciones en cada una de ellas) cuando yo fui incluia una cena romantica a la carta
Y si fuera por el entorno elegiria el Font de Sa Cala
diana33 Escribió:
Nadie me da el consejo que he pedido de MALLORCA: 3 DIAS, teniendo en cuenta q ya he visto palma, soller, andratx y valldemosa, y que las cuevas del drach no entran en recorrido?
Yo te recomendaria que visitaras la zona de Alcudia y la zona de Cala Ratjada ya que encontrarás lo que buscas pueblos con encanto y magnificas calas, pero he visto que te alojas en Palma y no vas a disponer de coche por lo tanto no sé como estan las comunicaciones con esas dos zonas, a ver si alguien de la zona tiene más información sobre las conexiones que puedan existir.
Un saludo
Quote::
Viajeros:
¿Podríais comentarme algo de Cala Pí (Llucmajor)? No conozco la isla, ¿me recomendaríais ir mejor a otro sitio?.
Gracias!
Lo siento no conozco la zona de Cala Pí.
En cuanto a recomendarte otra zona, mi preferida y la que recomiendo siempre, es la zona de Alcudia. Es un magifico punto de partida para recorrer todo el norte de la isla desde el cabo Formentor hasta Cala Ratjada, que para mi después de la zona de la Sierra de Tramuntana es la zona más bonita de la isla.
diana33 Escribió:
si, voy a casa de una amiga y no tenemos muy claro el tema de alquilar un coche. Preferimos ir en bus. Si es algo imposible ya mirariamos coche.
Es que para concocer bien Mallorca disponer de un coche es casi imprescindible, ya que hay muchos lugares preciosos donde el transporte publico no llega.
Hola Olivia, de Cala Pi no puedo decirte mucho ya que no suelo ir...sé que es un zona muy tranquila y está a unos 20 min. De Palma. Si quieres playa, tienes Es Trenc al lado...
Hombre...a mi si me dan a escoger, creo que me quedo con el Beach Club Sa Font de sa Cala...pero es cuestión de gustos, a los dos los conozco bien y son una opción segura. Diana...con sólo tres días y sin coche...lo pones difícil. Aunque ya hayas estado me imagino que al menos un día lo dedicaréis a pasear por Palma, y luego los otros dos sin coche...una buena opción era coger el tren e ir a Sóller, pero ya has ido así que descartado. Lo que puedes hacer es coger el tren, pero las paradas que hace la verdad...no son especialmente bonitas. Con el tren puedes llegar hasta Sa Pobla. Desde allí podrías coger un bus para ir hasta Alcudia, pero sé que las conexiones son muy malas.
Yo te recomiendo que al menos para dos días alquiles un coche, en este caso puedes escaparte un día hacia el Pto. Pollença, Pto. Alcudia, etc., y otro día visitar la zona este de la isla (Capdepera, cuevas de Artá, alguna cala por esa zona etc).
Mallorquina y Crack muchas gracias por vuestra respuesta. En principio se pasan un poco del presupuesto así que intentare ver si encuentro algo mas barato. Conoceis alguno que me podais recomendar?
De todas formas tenemos pensado alquilar un coche así que ya os avisare cuando tenga el hotel para que me digais que sitios visitar.
Hola a todos, menuda pasada de foro, he dedicado bastante tiempo a leer en el foro pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado con lo que busco. Os cuento, voy a estar en la isla por primera vez con mi mujer y mis dos niñas de 6 y 1 año del día 9 al 15 de Abril. En principio nos habían aconsejado el aparthotel Barceló Cala Viñas pero resulta que está cerrado hasta Mayo, vimos el que está justo al lado pero no nos convenció (parece que la playa no es muy buena y parecia un poco antiguo todo) y al final reservamos en otra zona más centrica en el Aparthotel Fontanellas que esta en 1ª linea de la Playa de Palma, nos cuesta solo 100€ menos que el de Calaviñas pero sólo es AD y el de Calaviñas era TI. La verdad es que estamos todavía un poco indecisos y estoy a tiempo de cambiar. ¿Qué me aconsejais?. ¿Conoceis alguna mejor opción en aparthoteles?
Gracias por anticipado y saludos desde las Rias Baixas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.
Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...
Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.
Coincido con Radarko, yo no recomendaria a nadie hospedarse en la playa de Palma. Por el mismo precio hay sitios mucho mas bonitos y mas tranquilos, sobretodo si vas con nenes. ( Palmanova, Portals, Santa Ponsa, Puerto Alcudia, Playa de Muro ).
Eso si, una vueltecita por el Arenal para ver que se cuece ahí en pleno verano.
Hola buenos días!
Escribia para k m informaseis que tal estaria el tiempo y el clima para viajar a malloraca la proxima semana...
Iria al hotel blue bay...saber que tal esta todo y si se podria bañar y tal...
Gracias
X favor decirme k tal estaria irme a mayorca del 15 al 22...x el tiempo y eso...esk e visto uan oferta muy buena...y m gustaria ir pero nose sia ora es fecha a decuada apra disfrutarlo..
Bss
Pues ahora mismo estamos de vicio.... 15-20 grados, noches un poco frescas.... Pero totalmente recomandable.. Igual no todavia para meterte en el agua... Pero todo depende de cuánto soportes, jeej!!!
Entonces m recomiendas k vay a allí del 15 al 22 de ste mes no?
K kosas podria ver en esa semana...?
Y iria al hotel blue bay (cala mayor) k tal sta??
Creo k x 250 e cada uno cn pension completa 7 días eso sta genial no??
Gracias espero respuestas...