Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DEL HOTEL EUROCALAS, EN LA ZONA DE CALAS DE MALLORCA HE OIDO COSAS BUENAS Y MUY MALAS ME GUSTARIA LA OPINION DE ALGUIEN QUE LO CONOZCA, YA LO TENGO RESERVADO PARA AGOSTO VAMOS CINCO ADULTOS Y UN NIÑO DE SIETE AÑOS. MUCHAS GRACIAS
Creo que no se pueden comprar por internet, al menos en la página web no da esa opción, los precios de los billetes y los horarios los puedes ver en la página: www.trendesoller.com/ ...p/horarios
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Votos: 0 👍
Quote::
1 día para ver palma y los otros 3 queriamos ir a una playa bonita a rascar la barriga
Colombo ya que estais sin coche mi consejo es que como tu dices dediqueis un día completo a visitar Palma.
Y si quereis playa (aunque no sé como andara el tiempo) la mejor opción es la playa de Es Trenc, que está cerca del Arenal.
En caso de que no podais ir a la playa, te aconsejo ir hasta Palma y coger el tren turistico que te llevará a Soller y una vez allí también podeis coger un tranvia que os llevará a Port de Soller, con lo cual ya tendreis otro día ocupado.
Hola a todos. Me voy el mes que viene a mallorca y tengo dos preguntas, Una a ver cuánto suele costar la silla del niño para el coche durante una semana. La otra es cómo veis el tiempo para abril mayo.
Un saludo y gracias por vuestras apportaciones
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hombre....se supone que ya tiene que hacer calorcito, sobretodo en mayo. Al menos eso es lo normal, aunque como dice Tripi...con el tiempo nunca se sabe, y si no decídselo a la pobre maria-be!!
Si te quieres asegurar, vente para mayo, mejor que Abril.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Gerard yo me llevaria la sillita de donde vengas tu, yo me la lleve a Asturias y Alemania para ahorrar y sobre todo por que las sillitas que te dan a veces son muy malas y mi hijo dormía mucho en el coche y cuando fuimos a Caceres lo pasamos fatal por que se le doblaba el cuello y luego le dolía mucho, así que cada vez la empaquetamos bien en el mismo aeropuerto con dos o tres bolsas de basura y mucho precinto y...... A volar!!!!Nunca nos ponen pegas en facturación y simpre llega bien.
Gracias por contestar tan pronto.
La verdad es que meda un poco de palo ir con las dos maletas, la silla de paragüas y la del coche,pero es una opción, porque me cobran 20 euros la semana entera.
Otra cosa, conoceis el apartahotel rosa del mar?
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Pues no lo conozco, pero no tiene mala pinta...eso sí, huye de Magalluf!! para mi gusto es una de las peores zonas (en cuanto a turismo). Aunque en las fechas en las que vienes todavía está tranquilito...
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
yolifox Escribió:
Y que zonas pensais que son las mejores respecto a playas?¿
Las mejores zonas para mi son Alcudia y Cala Ratjada, puedes encontrar tanto grandes arenales como pequeñas calas. Y ademas son zonas con un ambiente tranquilo ideales para unas vacaciones relajantes.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Coincido con mallorquina y crack aunque yo haría una puntualización....para mi gusto también las del sureste son buenas, es decir yo dividiría la isla en 2 y las playas de la parte derecha son las mejores, desde la colonia de sant jordi hasta llegar a sa calobra.
Es una lástima porque, sin embargo, para mi la zona más bonita de la isla es la parte contraria, es decir, de palma a soller, pasando por calviá, andratx, peguera, valldemosa, deiá....pero no se por qué las playas allí no son tan bonitas a excepción de las aguas de santa ponça que son maravillosas.