Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Creo que no se pueden comprar por internet, al menos en la página web no da esa opción, los precios de los billetes y los horarios los puedes ver en la página: www.trendesoller.com/ ...p/horarios
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Votos: 0 👍
Quote::
1 día para ver palma y los otros 3 queriamos ir a una playa bonita a rascar la barriga
Colombo ya que estais sin coche mi consejo es que como tu dices dediqueis un día completo a visitar Palma.
Y si quereis playa (aunque no sé como andara el tiempo) la mejor opción es la playa de Es Trenc, que está cerca del Arenal.
En caso de que no podais ir a la playa, te aconsejo ir hasta Palma y coger el tren turistico que te llevará a Soller y una vez allí también podeis coger un tranvia que os llevará a Port de Soller, con lo cual ya tendreis otro día ocupado.
Hola a todos. Me voy el mes que viene a mallorca y tengo dos preguntas, Una a ver cuánto suele costar la silla del niño para el coche durante una semana. La otra es cómo veis el tiempo para abril mayo.
Un saludo y gracias por vuestras apportaciones
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hombre....se supone que ya tiene que hacer calorcito, sobretodo en mayo. Al menos eso es lo normal, aunque como dice Tripi...con el tiempo nunca se sabe, y si no decídselo a la pobre maria-be!!
Si te quieres asegurar, vente para mayo, mejor que Abril.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Gerard yo me llevaria la sillita de donde vengas tu, yo me la lleve a Asturias y Alemania para ahorrar y sobre todo por que las sillitas que te dan a veces son muy malas y mi hijo dormía mucho en el coche y cuando fuimos a Caceres lo pasamos fatal por que se le doblaba el cuello y luego le dolía mucho, así que cada vez la empaquetamos bien en el mismo aeropuerto con dos o tres bolsas de basura y mucho precinto y...... A volar!!!!Nunca nos ponen pegas en facturación y simpre llega bien.
Gracias por contestar tan pronto.
La verdad es que meda un poco de palo ir con las dos maletas, la silla de paragüas y la del coche,pero es una opción, porque me cobran 20 euros la semana entera.
Otra cosa, conoceis el apartahotel rosa del mar?
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Pues no lo conozco, pero no tiene mala pinta...eso sí, huye de Magalluf!! para mi gusto es una de las peores zonas (en cuanto a turismo). Aunque en las fechas en las que vienes todavía está tranquilito...
yolifox Escribió:
Y que zonas pensais que son las mejores respecto a playas?¿
Las mejores zonas para mi son Alcudia y Cala Ratjada, puedes encontrar tanto grandes arenales como pequeñas calas. Y ademas son zonas con un ambiente tranquilo ideales para unas vacaciones relajantes.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Coincido con mallorquina y crack aunque yo haría una puntualización....para mi gusto también las del sureste son buenas, es decir yo dividiría la isla en 2 y las playas de la parte derecha son las mejores, desde la colonia de sant jordi hasta llegar a sa calobra.
Es una lástima porque, sin embargo, para mi la zona más bonita de la isla es la parte contraria, es decir, de palma a soller, pasando por calviá, andratx, peguera, valldemosa, deiá....pero no se por qué las playas allí no son tan bonitas a excepción de las aguas de santa ponça que son maravillosas.
San Agustin es una localidad muy proxima a Palma, tampoco es que sea una zona especialmente bonita. La mejor playa que conozco por la zona es la de Illetas.
Aunque no me gusta el Arenal dado las opciones que tienes elegiria esta zona ya que tienes cerca playas tan excelentes como Es Trenc o Cala Mondrago con aguas expectaculares.
Elige donde tengas mejor hotel ya que la distancia entre ambas localidades si tienes coche no son muy grandes.
Un saludo
Última edición por Karl1 el Jue, 02-04-2009 17:45, editado 1 vez
Hola gente!!! Navegando por internet he encontrado este fabuloso foor.
La cuestion es que el día 09 de junio al 13 de junio ire de vacaciones a Mallorca, alquilare un coche en el aeropuerto y me hospedare en un pequeño hotel, El Rodes en Can Pastilla.
He estado mirando la pagina oficial de Palam y veo que hay muchas cosas que visitar y me hago un lio je je es la primera vez que ire a Mallorca.
El caso es que tenia pensado ir a ver las Cuevas del Drach y nuse, por la zona que estoy me gustaria que estos 4 días me dijerais que podria ver por la zona donde estoy, aunque si tengo que ir al otro lado de la isla no me importa.