Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p53 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No....je,je,je, si lo decía por tu avatar en el que sale el hombrecillo corriendo...je,je,je.

Por cierto, sobre lo que decías de Varadero, no sé que otro nombre tendrá pero lo verás perfectamente. Cuando vas por el Paseo Marítimo, justo cuando giras para entrar en el Passeig des Born, es la zona que te queda al otro lado del Paseo...(creo que me explico fatal). Para que te sitúes, justo enfrente del Passeig des Born, al otro lado del Paseo Marítimo hay una entrada hacia el Puerto. Esto es lo que se llama Varadero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No mallorquina yo lo dije en referencia a lo que decía la chica de tenerife, que si también es pequeña como para dar la vuelta a la isla en unas horas...y así es jejejeje.

Para ir al varadero Nadime pon en el navegador camino de la escollera o calle moll, seguro que te lleva sin problemas. Ya de paso tómate un café ahí, totalmente recomendable con las vistas de la catedral de frente y entre medio el mar.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el cuadernillo de tomar notas a tope. Gracias ¿ Como se dice gracias en mallorquín? Que opinais del bus turistic de Palma Es una clavada para turistas o es recomendable? En cuierta ocasión lo cogimos en Barcelona y nos fué muy bien, una gozada que te lleven de puerta a puerta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Voy el Viernes a Mallorca y estaré hasta el domingo. Lo bueno es que llego el viernes a las 9.00 y me voy el domingo a las 19.00 así que tengo 3 días completos.

Estoy alojado en Alcudia y llevo coche de alquiler. Tengo claro que quiero ver las famosas cuevas del Drach pero del resto...me podeis recomendar que es lo mejor para ver allí en solo 3 días.

Somos de los que aprovechamos el día a tope es decir madrugamos y estamos todo el día dando vueltas.

Espero vuestros consejos y si alguien sabe que tiempo hace po ralli se agradece, que no vendria mal tomar un poco el sol y darse un chapuzon.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadime se dice gracies! pero se pronuncia !grasis!Y Varadero es el nombre del bar que está en el borde del mar y frente a la catedral, yo voy un domingo al mes a tomar café y pasear por la catedral y el born, si pones en el tomtom camino de la escollera te llevará y podrás aparcar sin pagar( el domingo claro).
Radarko nos encantó la rigoletta, todo buenísimo aunque un poco más caro de lo que esperábamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jordeca leete el foro antes y mira los plannig de otros foreros y te harás una idea de lo que no tienes que perderte, y piensa si prefieres turismo de playa o cultural , o una combinación.
Repito lo que todos hemos repetido ya varias veces (si echas un poco para atras verás muchos comentarios de estos sitios), no me perderia la serra de tramuntana,Torrent de pareis, Soller, Deia y Valldemossa. El centro de Palma, Catedral, Almudaina y parc de la mar.Y el norte Alcudia Formentor y Pto. Pollensa,Cala sant Vicens. En el este las calas de mallorca y en especial Cala mOndragó y cala Santany son preciosas.
En cuanto a cuevas a mi me gustarón mucho las de Arta, son diferentes y menos masificadas que las del Drach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como esta el hotel Blau Punta Reina,no esta mal de precio y paraece que esta en una playa muy bonita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO HE ESTADO EN ESE HOTEL pero la zona es muy bonita y tienes cerca calas como cala mondragón y cala santany que a veces quedan un poco lejos de Palma y mucha gente se queda sin verlas.Lo único malo de la zona es que estás muy lejos de la serra de tramuntana y el día que te propongas hacer la excursión de los pueblecitos de la tramuntana te pasarás todo el día en el coche por ahí,ten en cuanta que de este hotel a Palma tienes aprox. Un camino de 1 hora larga y de Palma a la tramuntana otro tanto y encima con paradas pero..... Es el único pero que le veo a esa zona, que Palma o Alcudia está mas cerca de todo pero la ventaja es que esta zona es más paradisíaca( por lo menos para mi).
El hotel en internet parece chulísimo y lo mejor es que es muy nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
nadime se dice gracies! pero se pronuncia !grasis!Y Varadero es el nombre del bar que está en el borde del mar y frente a la catedral, yo voy un domingo al mes a tomar café y pasear por la catedral y el born, si pones en el tomtom camino de la escollera te llevará y podrás aparcar sin pagar( el domingo claro).
Radarko nos encantó la rigoletta, todo buenísimo aunque un poco más caro de lo que esperábamos.

Me alegro que os gustara la rigoletta.....os hicisteis el carnet de socio???hay que hacerselo (que conste que yo no gano nada con esto jejeje) porque te dan un bono de 15€ para la siguiente cena y un 10% de dto. En todas las visitas al sitio...

Yo la verdad no lo vi tan caro, comparado con sa cranca, el diablito, purobeach, nassau o el hotel portitxol....por cierto, estuvisteis en el nassau???está de lujo, si no habeis ido lo recomiendo, eso si el precio también es elevado (tipo purobeach), café capuccino 3,50€ y cerveza 3,00€.

Saludines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De res ( de nada, no hay de que etc) aquí te dejo esto nadime, espero que te sirva.

farmaciadonado.googlepages.com/ ...lorqun.doc
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mallorquina....pues el planning todavia no lo tengo muy claro ya que es en septiempre.. Se que kiero ir a es trenc, mondragó, drach, y cabrera... Y os queria preguntar que cual es la compañia mas economica de viajar asta cabrera y que lo aga en septiembre?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos y enhorabuena por los "asiduos" que currais en esto como si fuera vuestro trabajo. Soy un galego de 30 años que voy a mallorca con mi mujer el 26 de mayo para pasar 6 días. Llevo dos días en reposo para descansar la vista de leeros y leeros pero, aun así dudas y más dudas.
1- el tiempo, como en todos los lados supongo, si tengo suerte tendrá playa, si no...
2-me aloje donde me aloje alquilaré un coche para recoger en el aeropuerto y visitar la isla.
3- la zona, e ahí el dilema,Sol Guadalupe o mirlos por Magaluf?Pollentia club en la bahía de dicho nombre u ola club maioris con TI a un preciazo?
Buuuf, porque las excursiones desde esos puntos no difieren mucho en cuanto a distancias (tramuntana, cuevas del drach, norte, sur)
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carlitosm5 bueno pues el primero en contestarte paradojicamente será otro gallego, eso si muy asiduo a esta fantastica isla

Bueno empecemos por el principio salvo mejor opinión de los que viven en la isla en la epoca en que vas no deberias tener problema para darte un baño, sino todos los días alguno deberia hacer bueno

En cuanto al segundo punto como no sé si afirmas o preguntas si deberias coger un coche, por si acaso preguntas, sin duda la mejor forma de conocer Mallorca es alquilando un coche en este hilo encontrarás recomendaciones de casas de alquiler a buen precio www.losviajeros.com/ ...mp;t=54180

Y por ultimo la zona donde alojarte, personalmente no me gusta ni Magalluf ni el Arenal.
Por lo tanto me quedo con el Pollentia Club Resort uno de mis hoteles favoritos en la isla, muy recomendable.

Por ultimo si permites un consejo vayas al hotel que vayas, yo no cogeria un TI Mallorca es una isla preciosa con muchos sitios que visitar y muchas playas y calas para visitar y bañarse y un TI te tendrá muy atado al hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon perdon perdon, me equivoqué.tanto hotel ya me hago un lio. El poyentia está bien , que tal está?porque tiene la villa, maris, que me aconsejas crack00.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fuí estuve en Villa son pequeños edificios de 2 plantas con seis habitaciones en cada planta, tienen una bonita y amplia terraza con dos hamacas e incluso un colgador para el secado de toallas. La habitación es amplia, con dos camas y un sofá cama, también tiene una nevera vacia con lo cual puedes comprar cosas en un super y tenerlas en el hotel.
Tiene dos restaurantes tipo buffet con un personal muy amable y con una buena selección de productos. Si coges media pensión hay un día que te dan una cena a la carta (por lo menos cuando yo fuí) en un pequeño restaurante independiente de los buffets.

El complejo tiene un GRAN piscina, unos expectaculares jardines, animación para peques, actuaciones nocturnas, un pequeño super, etc...
No sigo que va a parecer que me dan comisión

El Pollentia, el Beach Club Font de Sa Cala y el Catalonia Majorica los mejores hoteles donde me he alojado en la isla.

Última edición por Karl1 el Mie, 29-04-2009 19:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver la pagina web del hotel y en Mayo tienen un 20% de descuento (plazas limitadas).

El alojamiento en tipo Villa con MP cinco noches serian 464,20 €

Con alojamiento en Maris 389,90 €

Cuando yo fuí el Maris era de tres estrellas ahora veo que es de cuatro como todo el complejo, así que me imagino que algo lo habrán mejorado
La diferencia con las Villas es simplemente el numéro de habitaciones, el Maris es un edificio tipo hotel, mientras que la Villas son más reservadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlitos, totalmente de acuerdo en lo que te han dicho Crack y Radarko (a partir de ahora creo que os voy a nombrar embajadores de la isla...).

El Pollentia es un muy buen hotel, si quieres relax y tranquilidad, ese es el tuyo. Para mí, si tuviera playa justo al lado sería perfecto pero...es un pequeño inconveniente que, teniendo como tienes un coche alquilado, no tiene importancia.
Para mí, las villas tienen más encanto ya que se sale de la típica habitación, son como más íntimas, pero la zona del Maris también está muy bien, además no creo que paséis demasiado tiempo en ella con la de cosas que hay por visitar!

Crack, yo creo que el Pollentia y el Beach Club Sa Font de sa Cala deberían pagarnos alguna comisión no?? je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

rasolasen Escribió:
alguien sabe como esta el hotel Blau Punta Reina,no esta mal de precio y paraece que esta en una playa muy bonita

Hola rasolasen,

La playa del hotel no es de las mejores, ademàs el hotel està sobre un acantilado y hay que bajar bastante hasta llegar a la playa. Te puedo decir que ningún malloquin suele ir a esa cala, no tiene nada de especial y està muy construido.

Si te interesa la zona sur te recomendaria alojarte en "Cala d'Or" un resort de arquitectura ibicenca con pocas alturas, tranquilo, con una oferta gastronómica muy amplia y muy cerca de un monton de sitios chulos ( cala mondragó, no te pierdas Portocolom (un puerto natural bellísimo con muy buena oferta gastronómica también) , cala figuera, incluso te podrías acercar hasta la isla de Cabrera (es un lujo), la barca se coge desde La Colonia de Sant Jordi y te pasas un día en el paraiso.
Por cierto alguien a citado "Calas de mallorca" como una playa bonita o interesante de visitar, discrepo totalmente, hay hoteles, hoteles y más hoteles y ademàs de los años 60-70 rascacielos vaya, a mí, cuando los veo desde el mar me entra pena.

Para playas bonitas por esta zona (cala sanau, cala mitjana(sólo se puede llegar a pié, en barca o kayak), cala mondragó, s'almunia, cala barques, cala magraner,caló des moro, cala esmeralda(esta està urbanizada pero mantiene todo su encanto y tiene un par de hoteles muy recomendables, "Inturotel Cala Esmeralda" (Hotel 4*)e "Inturotel Esmeralda Park "(aparthotel 3*+, tiene unos apts. De dos dormitorios en primera linea que tienen muy buena pinta, creo que en su web los llaman "Villas Esmeralda", tu casa en la playa vaya.) la web creo que es "inturotel.com". Suelen tener ofertas interesantes si reservas por web o directamente a su central. Alguien me comentó que tenian un descuento por reserva anticipada.

Dependiendo de si te gusta caminar o no para llegar a las playas te recomendaría unas u otras.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puestos a seguir incordiando: si después de cenar apetece a dar un paseo por algún sitio incluso tomar tomar algo alcohólico, ¿pollensa o alcudia?, pensando que son finales de mayo.
Crack00 gracias por molestarte en mirar precios, en booking encontre el villa en MP a 409 y el maris a 345, así que mejor todavía.ala ahora a llevar huevos a santa clara para que no llueva, los que vayan esos días que no se preocupen que ya los llevo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosm5 Escribió:
puestos a seguir incordiando: si después de cenar apetece a dar un paseo por algún sitio incluso tomar tomar algo alcohólico, ¿pollensa o alcudia?, pensando que son finales de mayo.
Crack00 gracias por molestarte en mirar precios, en booking encontre el villa en MP a 409 y el maris a 345, así que mejor todavía.ala ahora a llevar huevos a santa clara para que no llueva, los que vayan esos días que no se preocupen que ya los llevo yo.

Hola carlitos,

Copa en ambiente elegante: Puerto Pollensa
Copas con más juerga y gente más joven, más amalgama de nacionalidades: Puerto Alcudia

Seguro que crack o mallorquina pueden recomendarte algún sitio ya que conocen bien la zona. Si vas por la zona sur y visitas Portocolom no te pierdas un mojijto en el Bar Fidel (la decoración ambientada en el despacho de fidel castro) muy fashion, al borde del mar, buen ambiente para edades de 25 años para arriba.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes