Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
Pues depende de la zona a la que quieras ir, porque aunque Mallorca no parece muy grande hay muchas zonas dependiendo de lo que busques.
Para empezar los hoteles de TI no creo que te den este servicio por una solo día, ya que normalmente se pide un minimo de tres noches y ademas para un día que vais a estar en Mallorca yo no me encerraria en el hotel.
Como solo vas a estar un día supongo que buscaras algo en Palma o sus alrededores, te recomiendo estos hoteles.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
scaly Escribió:
Alguien sabe un hotel baratito con TI O MP en la isla de Mallorca,
Seria para la noche del 18 de mayo al 17 para dos personas
Quisiera pasar una noche diferente con mi chico
Saludos
Gracias
Nos queremos ir este verano a palma de mallorca al hotel sol mirlos tordos ¿Alguien sabe si la zona esta bien o es muy molesta ? esque vamos con un miño de 2 años. Tenemos qe dar la contestación esta semana por lo de la reserva anticipada
Por lo que he oído los hoteles que han optado por TI en Mallorca en la gran mayoría de casos es por la dificultad de comercialización que tienen, es decir no suelen destacar ni por la calidad de las comidas, ni por su ubicación, servicio...
En Mallorca veo más interesante pillar media pensión, ir un poco más a tu aire dada la oferta que tienes de restaurantes, chiringuitos...no puedo entender como un español quiera meterse todo el día en un hotel, sin variar tipo de cocina... O pagar por algo que al final no se aprovecha (te artas, has pagado pero sales a comer por ahí, con lo cual te sale mucho más caro a la larga). Pero en fin, como las agencias y mayoristas son los que mandan pues ala a recomendar TI en Mallorca por un tubo que es donde ellos suelen obetener mayores beneficios.
Es mi opinión personal, compartida con mucha gente de las islas. El TI lo que hace a la larga es bajar la calidad de servicio en el hotel dónde se ofrece.
Pues veras, en mi caso viajamos con un bebe y un niño de 5 años y estaremos 18 días. Nosotros solemos hacer cuatro o cinco excursiones y el resto de los días playa y piscina. Es la primera vez que cogemos un T.I. Me salía bastante más barato que otras opciones, y la verdad es que me apetece descansar. Pero claro es mi caso particular.
Hombre nosotros siempre vamos con TI y nos recorremos todo de punta a punta....y si nos perdemos la comida no pasa nada... Pero eso d llgar y tener ya todo pagado (coctels, cubatas, cervezas.... Tu sabs lo k se ahorra n nuestro caso??? Uffffffff!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Lololoku, la verdad es que no te puedo ayudar porque no conozco el hotel. De todos modos por lo que he visto no tiene opiniones en Tripadvisor así que es difícil saber lo que te encontrarás. Sabes que estás en una zona de calas, por lo que tendréis que tener un coche alquilado para moveros. Pídele consejo a Paradís sobre las zonas más bonitas para visitar por los alrededores ya que ella vive por esta zona. Por contra, si os apetece una playa grande y preciosa, acercaros un día hasta Es Trenc.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Ildotore, tampoco conozco el hotel pero por lo que he visto de su situación, estás por la zona de Bahía Grande en Llucmajor (zona residencial). Muy cerca tienes la playa del Arenal, y la zona de la playa des Trenc, Ses Covetes...te recomiendo mil veces más estas playas antes que la del Arenal, son mucho más tranquilas y más bonitas.
Eso sí, indispensable coche de alquiler.
Hombre nosotros siempre vamos con TI y nos recorremos todo de punta a punta....y si nos perdemos la comida no pasa nada... Pero eso d llgar y tener ya todo pagado (coctels, cubatas, cervezas.... Tu sabs lo k se ahorra n nuestro caso??? Uffffffff!!!!
Que tal el Hotel Hotasa Samoa en T.I.???
Alguna referencia???
Hola lololoku,
Lo siento no conozco el hotel, me suena que tiene que ser un edificio bastante alto en Calas de Mallorca. Los hotasa no es que tengan fama de hoteles de calidad y tampoco soy fan de la zona, los hoteles en esa zona son mastodónticos. Lo bueno es que si alquilas coche puedes visitar un montón de calas preciosas. Puedes revisar mis mensajes en el hilo "qué hacer y disfrutar en Mallorca", dejé nombres de calas de la zona, algunas son de difícil acceso pero merecen la pena. También puedes consultar mis mensajes sobre restaurantes en el hilo "COMER en MALLORCA".
Si quieres algo más concreto puedes mandarme un mp. ¿en qué fechas vienes? lo digo porque podría indicarte alguna fiesta de pueblo, feria interesante...
Hola, quisiera referencias del hotetur bellevue de alcudia en mallorca. Tengo una reserva de mp en agosto para toda la familia. Voy con dos niños de 4 y 8 años
Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
aanuxkka pasate por este hilo Hoteles en Mallorca en el ya hay opiniones sobre ese hotel y te podran ayudar mejor, este hilo esta dedicado a opiniones sobre hoteles con TI.
Buenos días Viajeros,queria que me orientaseis en unos hoteles en Mallorca.
Es mejor el Riu Playa park en todo incluido ...pero me dan la opción aunque es mas viejo ,dicen que esta bastante bien para el precio el: Piñero Bahia de Palma.
Podeis decirme alguien que los conozca cual es mejor por playa ,comida,ruido ,movida ,,sobre todo la zona de playa cual esta mejor situado.
Graciasssss...salu2
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola Yomisma, yo estuve en el Riu Playa Park y me encanto, sobre todo la comida y la gente que es maravillosa y muy amable, tienes espectaculos diferentes por las noches, las habitaciones son grandes y comodas, tienes la playa cerquita, en general estuvo bastante bien, pero esta en la zona de el Arenal, y allí hay mucho movimiento, aunque a mi me gusto porque tienes practicamente todo a mano, tienes pub, bares, etc... Y por ruido no tuvimos ningun problema, ya te digo que a mi me encanto, del otro hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco.
A nosotros nos salio muy bien de precio, fuimos en un Todo Incluido, y ademas cogimos un coche de alquiler para visitar la isla, las calas, los pueblos, diferentes playas, etc...
Espero haberte ayudado un poquito, jejeje, 1 saludo.
Hola yolifox guapa Gracias ya se que as estado en el Riu Playa Park y se que solo dijiste cosas buenas de el,el caso es que me ofertaron este otro el Piñero y no se que hacer ..e buscado y no vi comentario alguno de el hotel Piñero ...hoy si voy a la agencia me hacen un 5 % de descuento en cualquiera de ellos ...por eso estoy indecisa es casi 500 euros mas barato en T.I ...esperare un poquito y si nadie lo conoce cojeremos el Playa Park y voy a tiro fijo.
Gracias yolifox...