Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola voy en junio a ibiza al hotel don toni,me gustaria que me informarais que tal es este hotel,tambien restaurantes para comer en playa den bossa,un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola mileki5
Te hablo de "oidas", yo no he estado en ese hotel. Estuvieron mi hermana y mi cuñado hace unos años. Vinieron muy contentos ya que estaba relativamente céntrico y con un corto paseo se plantaban en los alrededores de Dalt Villa y sobre todo comentaban la gran calidad del buffet (si no me equivoco se trata de un tres estrellas y parece ser que la comida era sorprendentemente buena).
Yo estuve en otro de esta cadena (Fiesta) en San Antonio, Hotel Milord y tambíen muy buen buffet (tenía otras pegas).
Saludos y a ver si alguien se anima a darte información de primera mano!
Me explico, iría con mi chico (23 años ambos) y buscamos sol y playa con un poco de ambientillo. Huímos como alma q lleva el diablo de las zonas de guiris (en plan Benidorm, para que me entendais), pero tampoco queremos ir a un sitio donde no podamos salir de noche a tomarnos unas copitas y bailar un poquito. Ayyyyyy, q dificil, no se si me explico...
Y por supuesto, q sea baratillo (q dura es la vida de estudiante!)
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pues yo estuve en el hotel San Remo, en la zona de la Bahia de San Antonio, y lo inaguramos nosotros, lo han reformado y esta bien, y lo mejor, las vistas y el precio con un Todo Incluido.
Nosotros pagamos 550 euros los 2, la semana de semana santa, 7 días, en regimen todo incuido, las habitaciones tienen bañera con hidromasaje, y luego alquilamos un coche para recorre la isla. Yo lo recomiendo, pero el hotel San Remo, es que hay otro pegado que es de la misma cadena que se llama S'Estanyol, y ese solo tiene habitaciones, aunque puedes moverte como quieras.
Aunque yo no tenia problemas con horarios y queria todo hecho por eso cogi todo incluido,pero puedes coger otro regimen.
Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Perla2 Escribió:
Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...
Tengo muchas dudas...
Con estación a q te refieres? diria que en Ibiza no hay trenes.....
Gracias por contestarme, a la estación me referia a la de autobús de cara a por la noche volver de Ibiza, etc. Aunque tengo intención de alquilar coche por sea...
FGGPP te he enviado un mail gracias por tú ofrecimiento...
Me imagino que los apartamentos Bahia están más en el centro pero bueno como el orquidea ofrecia piscina, parking gratis, me imaginaba que sería de un poco más nivel. La reserva la puedo anular, con lo que me digais...
Intentaré alquilar coche desde aquí ya que imagino que Agosto será un caos. Que tal esta la playa de enfrente del hotel???? Alguna cala recomendable cerquita...
Ola una pregunta este verano me voy a ibiza en la ultima semana de agosto y me gustaria saber si alguno sabe como puedo conseguir descuentos en las entradas de las discotecas
Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.
Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.
Formentera yo te la recomiento siempre y cuando no padezcas de mareos en barco, porque si no lo pasas fatal, yo me quede con ganas pero se que es preciosa.
Y por lo de las discotecas, allí mismo te ofrecen descuentos o copas gratis etc... De todas formas también puedes mirar por internet haber si ves algo.
1 saludo.
Yo estuve en el hotel San Remo pero esta en la bahia de San Antonio, que es mejor zona que San Antonio.
Tiene unas vistas impresionantes a la playa en casi todas las habitaciones, yo lo cogi por precio por me salio super barato y encima en regimen todo incluido.
Si no recuerdo mal nos salio 7 días la semana de semana santa (mas caro todavia) 2 personas en regimen todo incluido, 550 euros.
El hotel esta recien reformado, lo inaguramos nosotros, jejeje, todo nuevo, bañera de hidromasaje y el personal muy bien.
Si necesitas saber algo mas acerca del hotel, pregunta.
Pero de todas formas yo elegiria Talamanca, aunque luego puedes coger un hotel en otra zona mas barato (por ejemplo el que yo he planteado) y alquilar un coche para ver toda la isla que merece la pena, eso es lo que yo hice. 1 saludo.
En las zonas de bares, como el puerto, hay descuentos. También van los promotores durante el día por las playas haciendo publicidad y repartiendo pulseritas.
Yo estuve en el hotel San Remo pero esta en la bahia de San Antonio, que es mejor zona que San Antonio.
Tiene unas vistas impresionantes a la playa en casi todas las habitaciones, yo lo cogi por precio por me salio super barato y encima en regimen todo incluido.
Si no recuerdo mal nos salio 7 días la semana de semana santa (mas caro todavia) 2 personas en regimen todo incluido, 550 euros.
El hotel esta recien reformado, lo inaguramos nosotros, jejeje, todo nuevo, bañera de hidromasaje y el personal muy bien.
Si necesitas saber algo mas acerca del hotel, pregunta.
Pero de todas formas yo elegiria Talamanca, aunque luego puedes coger un hotel en otra zona mas barato (por ejemplo el que yo he planteado) y alquilar un coche para ver toda la isla que merece la pena, eso es lo que yo hice. 1 saludo.
Y en talamanca que hotel ay que este bien pork el remo ya lo e visto y la verdad que esta muy bien
En las zonas de bares, como el puerto, hay descuentos. También van los promotores durante el día por las playas haciendo publicidad y repartiendo pulseritas.