HOTEL CALAGALDANA. MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 13404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Has mirado el Insotel Club Punta Prima Prestige, uuy pero creo que tiene 5 estrellas. Tiene que haber un Grupotel ¿puede ser en cala en Bosc? Y el hotel Cala Galdana (la playa está muy bien).

Paradís
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:

Experto

Buenas,definitivamente hemos reservado en el hotel Cala Galdana.He estado mirando y hay opiniones de todo tipo (nunca llueve a gusto de todos).alguien que lo conozca y me pueda contar si esta bienb y como esta para ir a ciudadella por la noche??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:

Willy Fog

voladora12 Escribió:
buenas,definitivamente hemos reservado en el hotel Cala Galdana.He estado mirando y hay opiniones de todo tipo (nunca llueve a gusto de todos).alguien que lo conozca y me pueda contar si esta bienb y como esta para ir a ciudadella por la noche??

El hotel le vi desde fuera, aparcamos el coche justo enfrente, y tiene buena pinta ,cuando hemos estado ahora en Mayo estaba a tope, aunque no esta en primera linea el paseo es agradable
Desde allí hasta Ciudadella unos veinte minutos tardamos, no habia jaleo por la carretera, pero si que nos han dicho que los meses de Julio y Agosto hay mucho mas trafico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CALAGALDANA. MENORCA  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes