Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 76873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno chicos nos faltan poco mas de 2 semanitas para irnos!!!!! yupiiiiiii!!!!!!! al final al sol menorca!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Visteis el telediario ayer??no se en que canal, pero dijeron que estan empezando a llegar al mediterraneo y a baleares nuestras amigas las MEDUSASSSSSS!!!ahhhh q askete!!!

Solo me falta, que llevo esperando tol año pa irme de vacacionesy no pueda bañarme en esas aguas!!!
Espero q nos libremos de ellas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta gastronomica, ¿la caldereta es plato unico y merece la pena pagar el precio que vale o te quedas con cara de tonto?
⬆️ Arriba

Experto

Mi opinión:
- Sí es plato único (y yo soy de comer)
- Yo prefiero la de marisco que cuesta la mitad y es más variada. La langosta me resulta demasiado fuerte. Te recomiendo Es Pla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tomo nota

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomiendo Es Cranc o Es Port; los dos restaurantes están en Fornells. Como experiencia está bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo y mi novia, nos vamos para menorca a principios de julio, tenemos 22 y 23, si a alguien que vaya a ir para esas fechas le interesa, para salir de marcha y tal ya que veo que parece por lo que decis que no hay mucho ambiente, siempre se pueden armar buenas fiestas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias donxa, haber si alguien mas se anima a sugerir otro sitio, aunque ya me queda poco, el lunes estare allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como esta el tema de las medusas???algun menorquin nos podria informar??me queda una semana para ir a Menorca y lo de las medusas me tiene un poco asqueada!!!
Que ganas tengo de marchar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sedek, soy mallorquina, no menorquina, pero por lo de las medusas tranquilo, yo todavía no he visto. De todas maneras es algo impredecible, nosotros por si acaso siempre llevamos algo para las picaduras y antes de meternos en el agua solemos dar un vistazo con las gafas de bucear, si no vemos, pues ya tranquilos.

Buen viaje, espero que lo paseis genial. Las playas menorquinas son preciosas, un consejo, tened en cuenta la dirección del viento para escoger playa, la ventaja de nuestras islas, es esa, siempre encontrarás alguna playa tranquila, opuesta a la dirección del viento dominante.

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Paradis!!entonces si el aire sopla del norte, tengo q ir al sur y al reves no??
Que tranquila me has dejado!!!espero que no haya medusas cuando yo vaya y así poder disfrutar d las playas tan bonitas!!
Por cierto, que llevais para las picaduras,por si acaso???
⬆️ Arriba

Travel Addict

vindio Escribió:
una pregunta gastronomica, ¿la caldereta es plato unico y merece la pena pagar el precio que vale o te quedas con cara de tonto?

En mi opinión no merece la pena! es todo caldo con un trocito de langosta..y de sabor nada del otro mundo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Tengo una duda sobre el trasnporte interinsular. Yo quiero ir un día de Menorca a Mallorca, para visitar a unos amigos, pero quiero hacerlo ida y vuelta el mismo día. Sabeis si es posible y con qué transporte? Es que he mirado los enlaces de transporte interinsular por barco, en el directorio de Baleares y no me dan opción el mismo día.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando alquilar un coche en menorca y me salen unos precios desorvitantes, de lo mas caro que me he encontrado e todos mis viajes.
Alguien sabe si hay alguna compañia mas economica?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Puedes ir de Menorca a Mallorca (ida y vuelta en 1 día). Hay servicio regular de aviones (se trata de un servicio público); puesde salir de Menorca a las 8:15 y regresar de Palma de Mallorca a las 20:05 (Iberia).
⬆️ Arriba

Super Expert

SEBEK Escribió:
Gracias Paradis!!entonces si el aire sopla del norte, tengo q ir al sur y al reves no??

Para que no haya confusión. Si el viento sopla del norte hacia el sur pues id a playas de costa sur. Si sopla del sur al norte pues a la costa del norte. No falla. Yo lo hacía así y era un acierto 100%. Ni un problema de medusas, ni de agua alborotada. A veces eran casi auténticas piscinas naturales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias JRD!!!ya me ha quedado claro!me quedan 3 días para irme!!!!!
Ahí que ganas, espero que el tiempo acompañe un poco!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donxa Escribió:
Puedes ir de Menorca a Mallorca (ida y vuelta en 1 día). Hay servicio regular de aviones (se trata de un servicio público); puesde salir de Menorca a las 8:15 y regresar de Palma de Mallorca a las 20:05 (Iberia).

Gracias Donxa!!! Y donde se mira eso? Hay alguna web, algún sitio allí para mirarlo? Precios +-?

Muchísimas gracias ya que sería muy importante para mi poder hacer esta escapadita.

Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vais a Cala n Bosch tengo que deciros que es una zona hotelera tranquila, con puerto deportivo en torno al que se agrupan muchos restaurantes y algunos pubs en plan tranquilo. No hay mucha marcha que digamos. Los fines de semana podeis encontrar mas ambiente en Ciutadella en la zona del puerto: la ciudad de noche merece una visita.
Para los que querais comer la famosa caldereta de langosta id preperando el bolsillo, porque suele ser cara y ademas suele estar escasa de langosta, Fornells se llena de excursiones para degustarlas y parece un parque tematico, quizas esto le resta encanto al lugar.
Para los que querais alquilar coche probad con amigoautos: yo alquile y me salio bien de precio, aunque no se como estaran hoy los precios: en Julio y agosto suben en todas las islas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Nos vamos a Menorca el día 10 de septiembre hasta el día 20 con mi pareja y no encontramos ningun chollo vuelo+hotel para estas fechas.
Sabeis de algo?
La verdad esque no tenemos mucha idea de que hotel coger, somos una pareja sin niños de 26 años y no sabemos si coger regimen de media pensión o todo incluido.
Me recomendais alguno porfi.
Por cierto que tal de tiempo hace en Menorca para estas fechas, hace calorcito todabia no?

Espero vuestra ayuda.Mil gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes