Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Los cubatas son en vasos de plastico (o por lo menos en el mes de abril),
Yo cogia las coca- colas de 2 en 2 en las comidas para no tener que levantarme.
Y lo de la zona no se decirte, yo creo que el mismo puerto de Ibiza, así te pilla mas cerca, tienes la opción de coger puerto de ibiza?¿
Lo mas cercano es el puerto, yo creo que merece la pena, porque no tienes que darte paseos para arriba y paseos para abajo.
Pero vamos también puedes hacer lo que dices, y coger un taxi para que te lleve a la oficina donde este el coche, aunque yo ya te digo que por comodidas prefiero cogerlo en el puerto.
Yolifox el que me cojo yo pone que es el san remo / estanyol pero en la pagina pone que esta reformado recientemente asique supongo que sera el mismo que dices tu.
Lololoku del coche yo no tengo ni idea pork nosotros lo cojemos en el aeropuerto
Verovero, si es ese, los dos pertenecen a las misma cadena, pero cuando llegues dile que quieres una habitación con vistas al mar en el hotel san remo, porque como ya dije el Estagnol es mas viejo y solo tiene habitaciones, aunque bueno por otro lado te da igual porque solo la vas a utilizar para dormir y ducharte, pero a mi me encantaba levantarme por la mañana, abrir las cortinas y ver la bahia tan cerca y ese olor, jejejeje.
Como ya dije no es un hotel de lujo aunque las vistas si las mereces, es un hotel bueno, bonita y sobre todo barato, jejeje, espero haberte ayudado, si necesitar saber algo mas, pregunta.
Lololoku pero no dices que vienes en barco, pues lo mas facil seria cogerlo en el mismo puerto, o cogerlo en algun sitio cercano y coger un taxi, pienso yo.
Y no se porque pondra que esta reformado en el 2006 me imagino que se referira al otro al Estagnol, o porque no se han dignado a ponerlo bien.
Yo es que fotos del hotel no tengo porque no soy mucho de hacer fotos, a lo mejor de la habitación si pero no recuerdo. 1 saludo.
Exacto son 2 hoteles el hotel san remo y el Estagnol,puedes entrar y salir de cada uno cuando quieras, aunque ya te digo que el Estagnol no tiene nada, solo habitaciones (muchas, aunque ahí algunas que también tiene vistas al mar), y el gimnasio y poco mas, yo lo pedi allí cuando llegue pero claro yo fui la primera en llegar, lo inaguramos nosotros, y nos dieron una habitación bastante guapa pero habia una palmera en medio, y tenia buenas vistas, pero no nos funcionaba el hidromasaje y nos dijeron que si queriamos cambiar de habitación estabamos a tiempo porque estabamos nosotros solos, vimos 4 habitaciones y nos quedamos con la 212 (creo recordar), depende de lo lleno que este el hotel, es que habia habitaciones a la entrada del hotel en la que solo veias carretera y no me gustaba nada.
Lo que les puedes decir aparte de que tengas vistas al mar, que sea en el hotel san remo no en el estagnol, que te lo han recomendado o algo así.
Por cierto, tuvieron un detallazo con nosotros, os cuento:
Nosotros nos teniamos que ir un día (que no recuerdo cual, después de pasar una semana), y el avion que teniamos que coger salia a las 11 de la noche, pues bien, a las 12 de la mañana teniamos que salir del hotel, y nos dejaron la misma habitación hasta las 9 que nos fuimos, con su correspondiente comida y cena gratis, nos ahorramos 30 euros si mal no recuerdo, que era lo que nos cobraban por quedarnos unas horas mas en el hotel.
Que bien yolifox pues me lo apunto para que sea el san remo es claro tu lo ves y parece que es uno solo no dos juntos la verdad que es un poco raro como esta puesto.
Bueno muchas gracias
Ya eso me paso a mi cuando llegue, por cierto, cuando esteis llegando el primer hotel que os encontrais es el Estagnol, y el siguiente que esta casi pegado muy cerca, es el San Remo, osea que el primero no, el segundo.
Lo de las habitaciones cuadruples no se decirte si estan en uno o en otro, la piscina cuando yo fui estaba fresquita fresquita (vamos que yo no me meti pero mi novio si), date cuenta que era en el mes de abril, esta bien hombre, tiene un espacio en el lado izquierdo para los niños y lo demas es para adultos, y solo tiene 1 piscina, no tiene mas. Pero vamos que para darte un bañito te sobra.
De nada majete, a mandar, jejeje.
Madre mia con lo friolero que soy yo... (estamos acostumbrados al mediterraneo... Y depende que día de agosto es caldo....) osea que ya ves.... Un poco fresca y ya ni me meto... Xo bueno!!
Me recomendais una camarika acuatica xa echar fotitos a los peces y esas cosikas?
Y yoli muchisimas gracias eh!! eres la mejor!! wapaaaaa!!!!
Gracias lololoku, lo de la camara acuatica, pues no se, pero yo no vi peces, aunque solo me meti en la orilla de la playa porque como ya te dije cuando yo fui no hacia mucho calor que se diga.
Y por lo del frio ni te preocupes, para cuando tu vayas hara calor, y no te lo pensaras 2 veces en meterte en la piscina, jejejeje.