Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Lo de las habitaciones cuadruples no se decirte si estan en uno o en otro, la piscina cuando yo fui estaba fresquita fresquita (vamos que yo no me meti pero mi novio si), date cuenta que era en el mes de abril, esta bien hombre, tiene un espacio en el lado izquierdo para los niños y lo demas es para adultos, y solo tiene 1 piscina, no tiene mas. Pero vamos que para darte un bañito te sobra.
De nada majete, a mandar, jejeje.
Madre mia con lo friolero que soy yo... (estamos acostumbrados al mediterraneo... Y depende que día de agosto es caldo....) osea que ya ves.... Un poco fresca y ya ni me meto... Xo bueno!!
Me recomendais una camarika acuatica xa echar fotitos a los peces y esas cosikas?
Y yoli muchisimas gracias eh!! eres la mejor!! wapaaaaa!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Gracias lololoku, lo de la camara acuatica, pues no se, pero yo no vi peces, aunque solo me meti en la orilla de la playa porque como ya te dije cuando yo fui no hacia mucho calor que se diga.
Y por lo del frio ni te preocupes, para cuando tu vayas hara calor, y no te lo pensaras 2 veces en meterte en la piscina, jejejeje.
Un saludo a todos, este mes de julio me voy al hotel BARCELÓ PUEBLO IBIZA, queria saber si alguien habia estado y me podia dar algun tipo de información, bueno gracias a todos
De la lista que dio Nanana, uno de los restaurantes que fui y no se lo recomiendo a nadie es el "Can´Alfredo", aparte de ser carísimo y comimos fatal, hasta el pan nos lo dieron reseso, y eso que tiene buena fama, pero de comer bien nada de nada los hay bastante mejores y más baratos en Ibiza. Fue la única mala experiencia que me lleve de Ibiza, y dentro de unos días volveremos por 4 vez, salimos el 22 de junio hasta el 2 de julio, ya estamos deseando que llegue el día.
Hola gente, atención, voy a plantear una duda un poco tal...
Nos han ofrecido ir a Ibiza el día 30 a pasar 5 noches por 4 duros mal contaos, nuestro plan es ir de tranqui, paseito, paseo maritimo, playa, comer bien en chiringuitos, no pasar mucho calor, hacer el turista y visitar cabrera.
¿que os parece? podremos conseguir ese plan????
Que ciudad o pueblo es mas recomendable para hacer eso, y que sea bonito, porfa.
Gracias por adelantado
Si quieres tranquilidad para esas fechas tendrás que irte al Norte, porque las discotecas ya están abiertas y eso significa que hay mucha gente jóven y guiris por allí pululando.
Para tranquilidad total y paisajes maravillosos iros a Formentera a pasar un día, podeis cojer el barco en el puerto de Ibiza, salen cada media hora más o menos. Os podeis llevar el coche en caso de que lo tengais o bien una vez allí alquilar un ciclomotor o quad por 4 duros. Las mejores playas que te puedas imaginar están allí, y también hay chiringuitos. Si quieres soprender a tu pareja, llévale a comer a "El molí de la Sal" eso si, prepara money, unos 70€ dos personas con vino, postre y café.
Apártate de todo lo que es la zona Playa d´en Bossa y San Antonio porque es donde está el jaleo. El centro de la isla es totalmente rural, a mi la verdad es que me sorprendió gratamente porque no parece que allí existan esos paisajes.
La zona del norte las playas son más salvajes, pero encontrarás mucha más tranquilidad.
Playas que no te puedes perder
las mejores calas están al sudoeste, entre san antonio y sant josep.
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier cosa...me conozco Ibiza bastante bien ya que voy cada año
Muchas gracias, muy amable, muy rapido y guay, le acabo de preguntar a un compañero de curro , que me ha dicho, que bueno, que durante el día, coger coche o moto y a las calas del norte, y por la tarde noche a pasear por Ibiza ciudad, que no hay problem por que la gente pasada esta en las discotecas, ¿puede ser así?
Eso de la gente pasada es la misma historia de siempre, gente pasada de rosca hay en las discotecas, pero en la calle ya no desde que modificaron los horarios de las discotecas, ten en cuenta que ahora cierran a las 6 de la mañana (como cualquiera de la península). Además de esto la única zona donde podías ver algo así es en Playa d´en Bossa que está el Space y el Bora Bora, pero no por Ibiza, que hay gente normal, familias, extranjeros que buscan tranquilidad como tu, gente moderna, hippys...
Por el día puedes ir tranquilo a cualquier lado, creeme El tema de cojer coche o moto...para ir al norte según por donde te metas las carreteras no son muy buenas y con la moto quizá acabes un poco harto. Lo bueno es que llegas y aparcas, aunque si vas ahora en junio no tendrás tanto problema de aparcamiento.
Lo que sí te recomendaría si quieres tomar una copa en un sitio tranquilo y súper agradable (eso si, lleno de gente guapa, es donde van los famosos) ves a Km5, está en la carretera que va de Ibiza a St. Josep, es un sitio espectacular. Héchale un vistazo Km5
Y como no, el mítico Café del Mar, pero no vayas al mismo Café del Mar, cualquier bar de los que está al lado ves el atardecer igual y no te sablan.
Sería en barco desde Denia y con el coche incluido.
Nuestras dudas son muchas.
Queremos una zona tranquila pero no tanto, que haya ambiente. Ya hemos pasado de los 40 y bueno ya sabéis: disfrutar, relajarnos del trabajo, conocer los ambientes, la zona cultural, vamos los dos solos ...
Recomendarnos una zona y un hotel 4 estrellas. Ya sabemos que son muy antiguos y con muchas reformas.
Pues como zona para alojarse algo más tranquila yo te recomiendo santa eulalia, hoteles no te se decir pero hay a montones por la zona. Evita San Antonio.