Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso de la gente pasada es la misma historia de siempre, gente pasada de rosca hay en las discotecas, pero en la calle ya no desde que modificaron los horarios de las discotecas, ten en cuenta que ahora cierran a las 6 de la mañana (como cualquiera de la península). Además de esto la única zona donde podías ver algo así es en Playa d´en Bossa que está el Space y el Bora Bora, pero no por Ibiza, que hay gente normal, familias, extranjeros que buscan tranquilidad como tu, gente moderna, hippys...

Por el día puedes ir tranquilo a cualquier lado, creeme El tema de cojer coche o moto...para ir al norte según por donde te metas las carreteras no son muy buenas y con la moto quizá acabes un poco harto. Lo bueno es que llegas y aparcas, aunque si vas ahora en junio no tendrás tanto problema de aparcamiento.

Lo que sí te recomendaría si quieres tomar una copa en un sitio tranquilo y súper agradable (eso si, lleno de gente guapa, es donde van los famosos) ves a Km5, está en la carretera que va de Ibiza a St. Josep, es un sitio espectacular. Héchale un vistazo Km5

Y como no, el mítico Café del Mar, pero no vayas al mismo Café del Mar, cualquier bar de los que está al lado ves el atardecer igual y no te sablan.

⬆️ Arriba

Super Expert

Asi da gusto, si señor, ahora a viajar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mandar hombre! y que sepas que me das mucha envidia que este año no puedo ir :x
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, todavia no es definitivo tenemos varia alternativas....pero animo que ya veras como la que te pillas son mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, SOY NUEVO. UN SALUDO A TODOS.

Pués nada que en agosto queremos ir a Ibiza.

Sería en barco desde Denia y con el coche incluido.

Nuestras dudas son muchas.

Queremos una zona tranquila pero no tanto, que haya ambiente. Ya hemos pasado de los 40 y bueno ya sabéis: disfrutar, relajarnos del trabajo, conocer los ambientes, la zona cultural, vamos los dos solos ...

Recomendarnos una zona y un hotel 4 estrellas. Ya sabemos que son muy antiguos y con muchas reformas.

Os estamos muy agradecidos por vuestra ayuda.

Buen viaje para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No encuentro el hilo hoteles en ibiza.

Alguien me puede poner el link, por favor.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como zona para alojarse algo más tranquila yo te recomiendo santa eulalia, hoteles no te se decir pero hay a montones por la zona. Evita San Antonio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Marieta.

Insisto en que alguien me diga el hilo de los hoteles en Ibiza: no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna pagina donde haya oferta de todo incluido con coche, con apartamento o hotel todo incluido, mas algo de entradas de fiesta o algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juantorena Escribió:
HOLA, SOY NUEVO. UN SALUDO A TODOS.

Pués nada que en agosto queremos ir a Ibiza.

Sería en barco desde Denia y con el coche incluido.

Nuestras dudas son muchas.

Queremos una zona tranquila pero no tanto, que haya ambiente. Ya hemos pasado de los 40 y bueno ya sabéis: disfrutar, relajarnos del trabajo, conocer los ambientes, la zona cultural, vamos los dos solos ...

Recomendarnos una zona y un hotel 4 estrellas. Ya sabemos que son muy antiguos y con muchas reformas.

Os estamos muy agradecidos por vuestra ayuda.

Buen viaje para todos.

Hola Juantorena,

Yo estuve en el HOTEL SOL IBIZA DE 4* en Santa Eulalia, en Mayo de este año, y bien todo, tiene gimnasio, piscina cubierta y de verano, sauna, baño turco, jacuzzi ... Y de precio (mayo) muy bien. Echa un vistazo en la página de solmelia.com, sacan a menudo ofertas interesantes.

Está junto al mar (no playa) pero vistas bonitas desde habitaciones.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

juantorena Escribió:
No encuentro el hilo hoteles en ibiza.

Alguien me puede poner el link, por favor.

GRACIAS.
No sé si será este el hilo que necesitas pero bueno, te lo paso a ver si te puede servir
www.losviajeros.com/ ...les++ibiza
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver de Ibiza y he tenido una mala experiencia y una buena.

El primer hotel el Mare Nostrum un horror, no es un dos estrellas ni de coña, es lo pero en loq ue he estado nunca, ni funcionaba el aire acondicionado.

Me cambie a otro, el hotel La Cala, en Santa Eulalia, 4 estrellas, habitaciones muy grandes, nuevo, limpio.... Una maravilla, es exactamente lo que ofrecen.

Esa es mi experiencia....
⬆️ Arriba

Experto

El primer hotel el Mare Nostrum un horror, no es un dos estrellas ni de coña, es lo pero en loq ue he estado nunca, ni funcionaba el aire acondicionado.

Me cambie a otro, el hotel La Cala, en Santa Eulalia, 4 estrellas, habitaciones muy grandes, nuevo, limpio.... Una maravilla, es exactamente lo que ofrecen.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmarmar26 Escribió:

Y toda tu estancia en Ibiza la resumes en los hoteles???
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaj... No, que va. Lo que resumo en hoteles es la mala experiencia en Ibiza!!! es que he venido muy cabreada por el hotel y sobretodo por el trato del Corte Ingles.... No se ha querido hacer cargo, pero bueno....

El resto.... Genial! ibamos en plan tranquilo para descansar de unos meses muy malos, y es lo que encontramos. Sitios preciosos, puestas de sol increibes, gente maja, calas limpias.... La zona del interior de la isla, pueblos como Santa Ines y San joan... Nos gustaron mucho.

Volvimos muy contentas,incluso pensando que no estaria nada mal trabajar allí durante un tiempo....

Volveremos seguro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoteles económicos y recomendables.
Hotel Brisa en S.Antonio. Con aire acond. Piscina, restaurante, buen ambiente aunque un poco guiri, terraza en la hab.
Hostal Roca, en el centro de S.Antonio, aire acondicionado, y a buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Al final ya tenemos paquete.

Barco con Balearia desde Denia con mi coche dentro.

Hotel Cala San Vicente en el Norte, entramos el 7 de agosto y salimos el 14.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Experto

juantorena Escribió:
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Al final ya tenemos paquete.

Barco con Balearia desde Denia con mi coche dentro.

Hotel Cala San Vicente en el Norte, entramos el 7 de agosto y salimos el 14.

¿Qué os parece?
Pues que la calidad de la playa y alguno de los restaurantes que encontrarás junto al hotel te encantarán, si te gusta el pescado y tienes oportunidad no puedes perderte un bullit de peix, o guiso de pescado o una paella de pescado en Can Gat, en el paseo de la playa Cala S.Vicente, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.

Desde allí recorreremos toda la isla.

Vamos a ver qué tal.

Dime 7 imprescindibles, uno por día.

¿Es mucho pedir?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

Finalmente nos alojaremos en Talamanca, muy cerquita de Ibiza y me han hablado que existe un ferry para acercarse a Ibiza... Y que es un sitio a la vez tranquilo.

Alguien sabe el coste y los horarios de ese ferry???

Que opinion os merece Talamanca... Nos alojaremos en el hotel Playa Real. El precio nos ha salido muy bien osea tampoco pedimos ningún lujo...

Gracias por todo la información que aportais al foro
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes