Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Secallo,parece que tienen buen aspecto, pero lo que veo es que el estilo de construcción es muy parecido en toda menorca, y es casi igual al que fuimos nosotros(tiene lo básico para estar unos días y sin lujos claro.), creo que si el precio está bien, para ser un dos estrellas, pinta bien. El marinda Garden era 3 estrellas y la verdad es que no hay mucha diferencia, o al menos eso parece.
Pues: 1 x Apartamento de un dormitorio Deluxe con Vista Mar. Alojamiento y Desayuno y Terraza, HG Cala Llonga Aparthotel,
En la web sale a 175 €/noche creo nos ha costado menos con lastminute
Piensa que menorca es carísimo...
HELP: información de lugares interesantes, buenos y baratos restaurantes, posibles treakings...
Hola!!!!
Alguien conoce los apartamentos SOL Y MAR y LAS BRISAS??q tal estan??vamos un grupo de amigas, vamos en julio.Alguna otra alternativa??
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
ohara Escribió:
hola!!!!
Alguien conoce los apartamentos SOL Y MAR y LAS BRISAS??q tal estan??vamos un grupo de amigas, vamos en julio.Alguna otra alternativa??
Gracias
Yo acabo de llegar de Menorca, me he alojado en los apartamentos los Lentiscos,en cala en forcat. Básicos, simples, de una habitación de dos camas y salón con dos sofá-camas. Para 4 personas. Pero con todas las comodidades posibles. Piscina,supermercado, actividades para los niños... Y practicamente encima de la playita. Yo los recomiendo 100%, eso sí, no se como será en verano, ahora mismo la comunicación en autobuses hacia ciutadella no era muy buena, recomiendo alquiler de coche!!
yo acabo de llegar de Menorca, me he alojado en los apartamentos los Lentiscos,en cala en forcat. Básicos, simples, de una habitación de dos camas y salón con dos sofá-camas. Para 4 personas. Pero con todas las comodidades posibles. Piscina,supermercado, actividades para los niños... Y practicamente encima de la playita. Yo los recomiendo 100%, eso sí, no se como será en verano, ahora mismo la comunicación en autobuses hacia ciutadella no era muy buena, recomiendo alquiler de coche!!
Hola yomisma81, que tal estan los apartamentos Los lentiscos para ir con un bebé de 9 meses?
yo acabo de llegar de Menorca, me he alojado en los apartamentos los Lentiscos,en cala en forcat. Básicos, simples, de una habitación de dos camas y salón con dos sofá-camas. Para 4 personas. Pero con todas las comodidades posibles. Piscina,supermercado, actividades para los niños... Y practicamente encima de la playita. Yo los recomiendo 100%, eso sí, no se como será en verano, ahora mismo la comunicación en autobuses hacia ciutadella no era muy buena, recomiendo alquiler de coche!!
Hola yomisma81, que tal estan los apartamentos Los lentiscos para ir con un bebé de 9 meses?
Perdona emili, no habia entrado por aquí....
Pues yo los veo bien, pero te digo... Yo no tngo hijos y la verdad que no me he fijado exactamente en todas las facilidades que tienen que tener eso. Tienen pisicinas para crios, lo digo por si ya lo llevas tú y te puedes meter... Eso sí, te recomiendo entonces que nos os pongan en los apartamentos que están cerca de la cona de ocio, con música... Para que pueda descansar. Igualmente serán más cómodos los de la planta baja para que no tengais que subir escaleras con el carrito....
Por el resto... Te lo podría recomendar.
Un saludo
Nadie me puede informar de los Apartamentos Sol y Mar en cala forcat?
Los conozco, estan bien, están situados en la zona de tiendas y restaurantes, pero es tranquilo, es una urbanización pequeña y familiar, este año vuelvo al mismo sitio,el otro lugar que dices, en otro mensaje, no me gustó.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Marieta78 Escribió:
Buenos días!
Estoy planeando unas vacaciones en Menorca y me gustaría un Apartahotel por la zona sur (Cala Galdana, San Boi)
¿alguien me recomienda alguno?Somos una pareja joven, sin niños.
He visto Aparthotel Marinda Garden , Aparhotel Floramar y Hg Aparthotel Jardin De Menorca pero he leido críticas positivas y negativas y no se con cual quedarme o si habrá algun otro mejor..
Solo quiero que sea limpio, no muy cutre y que esté cerca de alguna playa/cala; me dan igual las actividades de aniimación y tal..
Muchas gracias por la ayuda!
Hola! Nosotros vamos a los Apartamentos Isla del Aire. No he estado nunca, no se ven gran cosa, pero yo quería que fuera en Punta Prima y estos estan muy cerca de la playa. Por si te los quieres mirar.
Hola a todos,
Estoy planeando unas vacaciones a Menorca en septiembre. Me gustaría alquilar un apatamento y un coche. Estuve buscando y he encontrado un paquete de vacaciones en una página de intenet que si la buscais en google aparece como menorcaok. Me dieron una buena oferta pero me da un poco de miedo contratar con elllos ya que no conozco. Me gustaría que alguien de MENORCA o que haya viajado con esta agencia me dijera algo, que tal le salio? si son serios? etc....
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Recien llegada de los apartamentos Sa Punta en Playa Santandria, Cuidadela.
Apartamentos muy bien situados, cercanos a una cala y parada de autobus. Ciudadela a 2 Km, perfectamente se puede ir andando, pero con el calor es recomendable el taxi o el bus.
Son muy basicos, dos habitaciones y un sofa cama, baño y salon comedor.Abundan las hormigas y el servicio de recepción es un poco nulo, trabajan de 8 a 15H.
El día de llegada como era de noche, te dejan un papel en la puerta en el q pone tu apartamento y ya los dejan abiertos con la llave detras de la puerta.
Buena piscina y la gente que esta de vacaciones muy amable.
Si lo que quereis es ver la isla y usar los apartamentos para dormir son recomendables si se va a pasar mas rato en el apartamento son un poco escasos.
Los primeros 15 días de Octubre iremos mi mujer y yo a Menorca. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla. En principio habíamos pensado en alojarnos en algún apartamento en Ciutadella ( aunque según vuestros consejos podríamos variar de sitio ), pero estamos un poco despistados sobre cual elegir. ¿ Alguna ayuda ?. Gracias
NOsotros vamos este domingo y hemos alquilado un apartamento en ciudadella centro, nos ha salido bastante bien de precio, es grande y nuevo si te interesa te puedo pasar el numero del muchacho y hablas con el y como yo voy a estar esta semana te comento que tal el apartamento.
Un saludo