Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 303536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Almont...fuisteis a Sa Pobla??? ja ja ja, si lo llego a saber os hago de anfitriona. A mí el Marina me gusta mucho pero en la vida me he comido un arroç brut allí...¿quién os lo recomendó??.
Sobre lo del Pto. Alcúdia...normalmente está animado, es un ambiente sano, en el sentido de que no ves a guiris borrachos por allí, pero al haber mucha oferta hotelera, siempre hay gente, tanto por los turistas, como por los isleños que muchos veraneamos por allí.
La zona sur es algo más tranquila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos acabo de leer el Diario de mallorca y viene la siguiente información para todos los que estais interesados en excursiones por Mallorca, a partir del lunes 15 y hasta el 26 de Junio la carretera entre Caimari y LLuc estará cortada por asfaltado de 9 a 20.30 cada día excepto fines de semana.Asi que si quereis subir al santuario lo tendreis que hacer desde Soller o Pollença. Vaya paliaza para los que venimos por Inca verdad????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena información Rosaana, y Bon profit para mañana!!!! que envidia me das...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en esto y un poco torpe , pero vamos allá. Bueno pues el tema es que me voy 4 días a palma y me gustaria que aconsejarais buenas playitas y lugares para comer , salir, etc. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo primero de todo, ¿dónde te alojas? en Palma capital, en el Arenal??...danos más información para que te ayudemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alojare en el tryp bellver, en el paseo maritimo de palma, voy con mi novia y nos gusta mucho la playa , pero también quisieramos ver algo de la ciudad, el problema es que solo tenemos 3 días y medio. Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

AHHHH otra cosa importante, no puedo gastarme mucha pasta , así que si me recomendais sitios baratitos para comer y cenar os lo agradeceria un monton
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capicoco, mi recomendación es que en vez de ir hasta el Arenal, vayas hasta la Playa des Trenc, es una playa virgen preciosa. Un día acercaros también hasta Cala Figuera y cala Mondragó.
Otro día puedes visitar la zona oeste e ir por ejemplo hasta la playa del Mago (Tripi te aconsejará mejor por esta zona).
Para comer y cenar, mira en el hilo correspondiente que verás muchas ideas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capicoco,vais con coche??Podeis acercaros a la zona de Alcudia y comer por allí,se come bien en La Bodega d'es port, pero para restaurantes mira en el enlacE de comer en MALLORCA. También "la calobra" es una playa muy especial de piedrecitas y muy fria,tambien es bonita la zona de Andratx y la dragonera, allí da el sol hasta la misma puesta y podeis estar en la playa hasta las 9.oo y verse poner el sol. Organízate un poco y sabrás si quieres descanso o excursiones, entonces podremos ayudarte mejor.

Aquí tienes el enlace de los restaurantes ,leetelo todo es muyyy interesante!!! www.losviajeros.com/ ...13#1087513
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
También "la calobra" es una playa muy especial de piedrecitas y muy fria

¿muy fria? amiga ROSAANA yo creo que no conoces las playas de Galicia ¿verdad?

Sa Calobra es la primera playa en la que me di un baño la primera vez que visite la isla (de esto hace ya nueve años, como pasa el tiempo) y alucine con lo calentita que estaba el agua.

P.D. - Por cierto ya tengo todo cerrado estaré en la isla del 21 al 28 de Junio, que bien, que bien, que bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capicoco, Rosaana tiene razón, si te lo montas bien podrías hacer lo siguiente:
- Un día playa por la zona sur: Es Trenc, Cala Figuera, Cala Mondragó
- Otro día playa por la zona norte: Formentor, Cala Sant Vicenç, Pto. Pollença, Pto. Alcúdia.
- Otro día por la zona oeste: Playa des Mago...(aquí dejo que los expertos de la zona te recomienden las mejores playas). Sino, este día puedes ir por la mañana a alguna playita de esta zona, y luego seguir hacia la Serra de Tramuntana, visitar Valldemossa y Sóller y luego darte algún baño en Cala Deiá, en el Puerto de Sóller...

Y el último día, ya que no lo tienes entero, aprovecha para pasear por Palma y ver lo que no hayas tenido tiempo, y de paso comprar alguna ensaimada, je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Señores, con mucha pena, me tengo que despedir de todos vosotros, no es un adiós, es un hasta pronto y es que a la vuelta de mis vacaciones, mi regalo de despedida ha sido quedarme sin trabajo. Voy a estar demasiado ocupado re-organizando mi vida.

Espero que pronto me tengais de nuevo por aquí con vosotros.

Un saludo para todos y si alguien sabe de algun trabajito, no pido nada excepcional, simplemente estable. Grácias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento mucho tripi, me imagino que buscas algo por la zona de Calviá, ¿no? en ese caso no podría ayudarte. MUCHA SUERTE !! y que te salga algo pronto, no te agobies, míralo desde el punto positivo, es verano y podrás disfrutar de nuestras maravillosas playas y del ambiente nocturno. Sobretodo íntenta animarte, es muy importante desprender optimismo y vitalidad en una entrevista de trabajo.

Hasta pronto, seguro que antes de lo que te imaginas estarás de nuevo entre nosotros.

TÚ PUEDES!!

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
ROSAANA Escribió:
También "la calobra" es una playa muy especial de piedrecitas y muy fria

¿muy fria? amiga ROSAANA yo creo que no conoces las playas de Galicia ¿verdad?

Sa Calobra es la primera playa en la que me di un baño la primera vez que visite la isla (de esto hace ya nueve años, como pasa el tiempo) y alucine con lo calentita que estaba el agua.

P.D. - Por cierto ya tengo todo cerrado estaré en la isla del 21 al 28 de Junio, que bien, que bien, que bien

Pues para lo que yo estoy acostumbrado, el mediterráneo catalán, la encontré vastante fría, aunque es normal esta temperatura por estas fechas. Pero en otro foro sobre el mar, comentaban que el agua estaba un par de grados mas caliente de lo normal. Me gusta practicar el snorkel y la vedad es que me arrepentí de no llevarme el traje de neopreno. Me encotré otros pero iban mas equipados que yo, así que debia no superar los 30 40 min. En el agua y luego salir a tomar el sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Getafe te dejo algunas Calas que ya recomendé de la zona aotro usuario:

Playas cercanas a Cala Millor (en coche) y siempre tendràs que dejar el coche bastante antes y seguir caminando:

Hacia el sur...Cala Varques, Cala Magraner (nadando , bastante esto sí, llévate algo que flote para descansar, desde esta puedes acceder a Cala Pilota, menos frecuentada y más salvaje, muy bonita), un poco más lejos hacia el norte esta vez, Cala Agulla y Cala Mesquida (accesibles en coche, no tendràs que caminar, pero con hoteles al lado, aún así muy bonitas, más al norte en Artá "Cala Torta", como comentaban en el otro hilo el camino un poco malo, hay bastantes baches pero vale la pena sobre todo si no sopla Norte.

Un poco más al Sur Cala Sanau, Cala Mitjana, Cala Mondragó. (esta última sería la que te caería más lejos de cala millor si vas hacia el sur) ...más resguardadas.Son un abuena opción cuando entra fuerte el levante en Cala Millor.

Saludos y que disfrutes de los baños!!! Y cuidado con el sol.

Paradís
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Getafe, Cala Millor está cerquita de Cala Ratjada, así que te recomiendo que también visites sus calas que son muy bonitas. Te recomiendo que vayas a Cala Mesquida, Cala Agulla y Cala Torta (aunque últimamente todo el mundo desiste de esta última debido a que tiene un mal acceso). No te pierdas tampoco una visita a las Cuevas de Artá, y si quieres aprovecha para comer en la torre de Canyamel.
Si un día te animas a ir hasta el Pto. De Alcúdia, yo de ti haría el siguiente recorrido, de Cala Ratjada, seguir hasta Can Picafort, hacer una parada en Ses Casetes des Capellans, seguir hasta el Pto. Alcúdia, comer por allí y luego seguir hasta el Pto. De Pollença, Cala Sant Vicenç y si os animáis subir hasta Formentor.
Y si os acercáis alguna tarde por Manacor, id a cenar hasta el celler de Petra (a 10 min. De Manacor). Conviene reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paradís Escribió:
Hola Getafe te dejo algunas Calas que ya recomendé de la zona aotro usuario:

Playas cercanas a Cala Millor (en coche) y siempre tendràs que dejar el coche bastante antes y seguir caminando:

Hacia el sur...Cala Varques, Cala Magraner (nadando , bastante esto sí, llévate algo que flote para descansar, desde esta puedes acceder a Cala Pilota, menos frecuentada y más salvaje, muy bonita), un poco más lejos hacia el norte esta vez, Cala Agulla y Cala Mesquida (accesibles en coche, no tendràs que caminar, pero con hoteles al lado, aún así muy bonitas, más al norte en Artá "Cala Torta", como comentaban en el otro hilo el camino un poco malo, hay bastantes baches pero vale la pena sobre todo si no sopla Norte.

Un poco más al Sur Cala Sanau, Cala Mitjana, Cala Mondragó. (esta última sería la que te caería más lejos de cala millor si vas hacia el sur) ...más resguardadas.Son un abuena opción cuando entra fuerte el levante en Cala Millor.

Saludos y que disfrutes de los baños!!! Y cuidado con el sol.

Paradís
Hola Paradis, primero agradecer tus recomendaciones. Las hemos seguido y nos han ido fenomenal:aplauso:
Permíteme que haga un comentario sobre dos calas que recomiendas.
La primera, Cala Mitjana. Está cerca de Cala d'Or pero que tiene un acceso mas que complicado, y dificil. Aunque lo conseguimos y decirte que fuimos los dos últimos días ,de lo que nos gustó, la única que hemos repetido, pero teníamos un truco íbamos con un Smart, sino hay que ir caminando un buen rato.
La segunda es Cala S'Almunia o Caló des Moro, los vecinos del lugar se dedican a putear, y quitan todas las señales para llegar, incluso ponen indicaciones en el suelo para hacer equivocar al personal. Suerte que la chica del chiringuito de Cala Llombarts, cuando le preguntamos, nos avisó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Almont,

Eres muy valiente, yo sin traje de neopreno (y con capucha) no me atrevo todavía, si tengo la cabeza debajo del agua a estas alturas me duelen un montón la cabeza y los oídos. Nadar si he nadado, ayer estuve en Cabrera , UNA PASADA, lástima que no pudiérais visitarla, tendreis que volver y visitarla, ¿o ya teneis suficiente con Mallorca?

En cuanto a lo de la marcha nocturna, no te preocupes no me enfado para nada. Además creo que comenté que al ser una zona tranquila pues no destaca precisamente por el ambiente nocturno de jóvenes, pero pasados los exámenes será otra cosa, que es que pillaste la semana de la selectividad y exámenes finales de los universitarios, ( la isla en general estaba vacía de estudiantes), en Puerto de Alcúdia pues claro que encontrarias más ambiente en las calles, ¿sabes cuantas plazas hay en comparación a Cala d'Or?. Lo que no se puede es tenerlo todo, buscar tranquilidad, zona con encanto, pero a la vez marcha ... Aunque te aseguro que en Cala d'Or y Portocolom la cosa cambia en JULIO y AGOSTO, hay mucha más agente ociosa, aunque nunca encontrarás la farra de Palma por ejemplo, que realmente desde mi punto de vista es dónde mas variedad de ambientes y cantidad de gente te puedes encontrar.
Yo sí voy al pub Tarragó y la verdad pues no está a tope, pero es que el local me encanta y también la música que suelen pinchar. ¿Visitaste Portocolom?

Muchos saludos desde Mallorca,

Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Almont y muchas gracias,

Pues claro que el acceso algo más enrevesado pero no difícil, hasta hace poco los propietarios de la finca unos madrileños no dejaban ni acercarse, al final a fuerza de reivindicaciones pues se consiguió habilitar un acceso a pié, pero no es nada difícil, pero de ser fàcil llegar en coche ya no sería lo mismo. Estaràs de acuerdo me imagino?

La otra cala tienes razón los vecinos se pasan un mogollón, a mí también me pasó tuve que dar un par de vueltas, ahora ya lo tengo más claro. Pero merece la pena, o no? cala sanau ¿no os gustó? además ahora tienen unas hamacas y sombrillas de lujo que estás como un rey.

¿Qué tal tu snorkel? ¿reconociste muchas especies? ¿dónde lo practicaste? ¿visitaste cala esmeralda?

Saludos,

Paradís
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paradís que tal cabrera??'fuistes con la excursión organizada o por vuestra cuenta?Yo voy en dos semanas y me preocupa el tema
de comer al sol con los peques, hay alguna pinada o algún sitio donde resguardarse un poco? para comer claro.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes