Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 76908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ei Rosana gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Elika, no te pierdas los restaurantes de Cales Fonts , es el puerto de Es Castell. Sobre todo para cenar.
En Mercadal también Can'Olga y el Gallego. Marisco y pescado a buen precio.
Al final del puerto de Mahón ( zona contraria de la zona de copas y Transmediterranea) están todos los restaurantes. Los hay estupendos y para todos los precios.
Personalmente Es Pla lo encuentro sobrevalorado
Cala Mitjana está también fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

Elika, no te pierdas los restaurantes de Cales Fonts , es el puerto de Es Castell. Sobre todo para cenar.
En Mercadal también Can'Olga y el Gallego. Marisco y pescado a buen precio.
Al final del puerto de Mahón ( zona contraria de la zona de copas y Transmediterranea) están todos los restaurantes. Los hay estupendos y para todos los precios.
Personalmente Es Pla lo encuentro sobrevalorado
Cala Mitjana está también fenomenal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada elika, si necesitas algo más me lo dices!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos la 3 semana de julio a menorca y he estado mirando para imprimirme algun mapa, he encontrado este muy completo y con buena resolución si lo imprimiis en din a3, aquí os dejo el enlace

www.menorcaservices.com/ ...rcaweb.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tomo nota amydala...
El mapa muy bueno marta, yo he pedido información en la web de visitmenorca y me han dicho que me mandan información por correo, esto siempre lo hago ya que así no pierdes tiempo in situ...
Nosotros vamos del 11 al 18 de agosto, espero que haga buen tiempo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ROSAANA Escribió:
secallo,parece que tienen buen aspecto, pero lo que veo es que el estilo de construcción es muy parecido en toda menorca, y es casi igual al que fuimos nosotros(tiene lo básico para estar unos días y sin lujos claro.), creo que si el precio está bien, para ser un dos estrellas, pinta bien. El marinda Garden era 3 estrellas y la verdad es que no hay mucha diferencia, o al menos eso parece.
Estupendo. Muchas gracias Rosaana. Esperemos haber acertado...ya contaré...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, pues ya he vuelto del paraiso, pq Menorca es un paraiso!!
Las aguas tan cristalinas, esa tranquilidad, el monte y la playa....en fin!!
Que nos lo hemos pasado muy bien. Nos ha hecho muy buen tiempo, y solo vimos una medusa en los 7 días!!

No dejeis de ir a Binibeca....es un encanto de pueblo, y por supuesto a la cova d´en xoroi, vimos el atardecer desde allí y es magico!!!
Ahora os pongo unas fotillos, para que os hagais una idea a donde vais de vacaciones!!yo quiero volver!!!!!!

Esta es macarelleta
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la cova d´en xoroi
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tengo mas fotos....pero para no aburrir no pongo mas!!
Simplemente disfrutar de la isla pq es fantastica!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEBEK FANTÁSTICAS FOTOS!!menorca es divina, para volver,madre mía fuí hace dos años y creo que al año que viene vuelvo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy una chica de 22 años que va con su pareja del 1 de julio al 8 d julio de vacaciones a menorca.
Nunca he ido pero espero pasarmelo gnial.
Si hay alguna pareja que vaya por esa epoca, me gustaria poder contactar con ellos!
Muchas gracias un saludo
Nosotros nos hospedamos en el valentin son bou
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS.MENORCA!QUE MARAVILLA DE ISLA.PERFECTA PARA NIÑOS .YO ESTUVE ALLI ESTOS DO ULTIMOS VERANOS.OS ACONSEJO QUE VAYAIS A CENAR A CIUDADELLA.LAS CALAS SON MUY BONITAS ,BUENO YO LA S DEL NORTE NO LAS CONOZCO.YO ESTUVE EN CALA GALDANA .CALA MITJANA ,CALA MACARELLA ESTAN TODAS EN LA MISMA ZONA.YO ESTUVE EN EL HOTEL CALA GALDANA,MUY BIEN.LOS QUE COMENTAIS VOSOTROS NO LOS CONOZCO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente bueno soy nuevo aquí, hace un tiempo que vengo viajando y en este momento me encuentro en Londres y me quede sin trabajo y la verdad es que estaba pensando ir a hacer la temporada a menorca, las condicioones para mi hoy no son tan buenas, poco dinero y necesidad de trabajo... Queria ver si por este medioalguien que sea residente en menorca me pueda tirar un dato sobre si es una buena elección hacer esto ya que se la tempporada ha comenzado y coimo esta el tema de encontrar casa y trabajo, que lugar podria ir a tirarme los primeros días... Soy de los que creen que las cosas se dan en el lugar y por internet la verdad es que he buscado pero no he encontrado nada de trabajo... SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR MIL GRACIAAA Martin
⬆️ Arriba

New Traveller

Rexvacos Escribió:
En relación a la pregunta de kimikaloka sobre el Sol Falcó, yo fui en Media Pensión en agosto de 2006, recuerdo un buffet más que aceptable, variado y equilibrado (aunque como me pasa a mí con todos los buffets, al cuarto día me cansa), al ir en media pensión el hotel te daba la opción avisando de poder comer o cenar, y tanto una como otra opción me parecieron muy buenas, eso sí, mucho más tranquila la comida que la cena, la cena y el desayuno estaban mucho más abarrotadas, pero no recuerdo haber tenido nunca problema para encontrar mesa (cosa que no puedo decir de otros hoteles), mi nota al bufet sería entre bien y notable, yo que soy muy gazpachero pensé que al irme de Sevilla no lo tomaría más, y cual fue mi sorpresa que todos los días lo había, un buen gazpacho, sopas, guisos, pasta, comida mexicana, internacional, ensaldas, y cada día una dedicación especial, con un día dedicado a la comida menorquina, con quesos y demás.
Así que por eso no te preocupes, el hotel es muy bonito, muchas piscinas y ajardinado, tranquilo con fácil acceso a las playas, y animación para niños y adultos (un poco mejor la de niños), luego tienes a poca distancia el "Lago" con restaurantes, algún local de copas y tiendas. Así que no creo que te aburras, dentro de ser una zona tranquila. No te pierdas nada, Menorca lo merece, ya me contarás.
Saludos.

Cómo llegaste desde el aeropuerto hasta el hotel sol falco? el taxi es muy caro y no quiero alquilar un coche pues no tengo intención de salir del hotel y con un bebe y cochecito los autobuses son un rollo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si algno me puede tirar un poco de data de como esta la situación para currar la temporada alla lo agradecere...
⬆️ Arriba

Experto

Respondiendo a botines, siento decirte que no sé cuánto cuesta un taxi hasta el Sol Falcó, ya que a mí el traslado del aeropuerto me venía incluido en el paquete que contraté, el hotel se encuentra en Son Xoriguer (Cala'n Bosch) y hasta el aeropuerto hay unos cuarenta kilómetros, en autobús debe ser algo lioso ir, un taxi, pues calculo que entre 40 y 60 euros debe andar, el trayecto. En los taxis que se pueden contratar desde internet he estado viendo, y la cosa anda entre 80 y 90 euros el trayecto.
Sería cuestión de que alguien que haya cogido taxi te informe.
Espero te sirva.
La zona a la que vas te va a encantar, y es muy tranquila para ir con niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! LLevo meses leyendo el foro e informándome de todo. Al final vamos a menorca delo 5 al 11 de agosto. He leído en varios post q hay que madrugar mucho xa ir a las calas. ¿Qué es exactamente madrugare MUCHO?? alguien que haya ido por esas fechas me puede orientar. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el mes de septiembre tenemos pensado ir una semanita a menorca y estamos viendo apartahoteles y queriamos saber si alguien ha estado en el cisne blanco, para saber si tienen cocina, tostador, microondas y menaje de cocina (sartenes, cacerolas, platos, cubiertos) ah y también cuarto de baño en la habitación. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para papayona85, madrugar significa llegar a la playa antes de las 10 de la mañana; así te aseguras "plaza de parkin".
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 12 al 17 estaré en Menorca, tengo que actualizar en www.disfrutamenorca.com con las novedades de este año y añadir alguna cosa más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias... Es que toy planeando qué visitar cada día...he pensado madrugar MUCHO los días que vayamos a Cala en turqueta, macarella etc... Y menos otros días xa ir a otras calas-playas más grandes.... Por el foro he leído tb que hay gente que va por las mañanas a unas calas y por las tardes a otras, ¿Por las tardes hay menos problemas para aparcar?
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes