Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Bueno pues el otro día estuve en Binicomprat en Algaida en una boda....el lugar es muy bonito y la comida estaba decente.....Consejo, la porcella estaba impresionante. De precio no os puedo decir porque era una boda jaja
Nadime, también te aconsejo Can Punyetes. Si esta lleno, en una calle perpendicular dando al mar, en el Puerto de Alcúdia, hay otro bar también de picoteo llamado Bar Ramon's, muy muy bueno, la comida es del estilo de Can Punyetes.
Otra opción es llegar hasta el Puerto de Pollensa, tres opciones que no os pueden defraudar:
-Rte. Brisa Marina, en el paseo frente al mar, pescado fresco y buena relación calidad-precio (de los pocos sitios donde te puedes permitir comer pescado)
-Rte. La Parra, comida mallorquina 100%, por dentro es como un celler típico, buena comida, muy agradable el sitio y los camareros.
- Rte. O lume, cocida española muy buena, aunque esta en una calle secundaria que no llama mucho la atención.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Labalear me acaba de recordar lo del Rest. Brisa Marina. No he comido nunca allí pero lo he visto muchas veces por dentro y doy fe de que la cocina está muy limpia.
Típico te refieres a comida mallorquina? si es así me temo que no puedo ayudarte. Un sitio típico y que cuando era niña mis padres me llevaban a menudo y tiene su encanto es "la casa gallega" en una callejuela justo el lado del "Gran Hotel", aunque aviso llevo tiempo sin ir, no sé como estarà ahora.
Otro sitio recomendable "la Cuchara" en Paseo Mallorca (cocina mediterrànea, con platos del dia). Si te gusta la comida vegetariana "La Pastanga" para mí el mejor (travesía calle Olmos) y "Bon Lloc" (C/ Sant Feliu creo, travesía Passeig des Born).
Típico te refieres a comida mallorquina? si es así me temo que no puedo ayudarte. Un sitio típico y que cuando era niña mis padres me llevaban a menudo y tiene su encanto es "la casa gallega" en una callejuela justo el lado del "Gran Hotel", aunque aviso llevo tiempo sin ir, no sé como estarà ahora.
Otro sitio recomendable "la Cuchara" en Paseo Mallorca (cocina mediterrànea, con platos del dia). Si te gusta la comida vegetariana "La Pastanga" para mí el mejor (travesía calle Olmos) y "Bon Lloc" (C/ Sant Feliu creo, travesía Passeig des Born).
Si, más o menos me refería a cocina local. Aunque me vale cualquier sitio que tenga una buena relación calidad/precio.
Yo he comido en los dos y están muy bien, no encuentro mucha diferencia. El II es más nuevo, pero quizás el I tenga más encanto...sobre aparcar, los dos tienen parking.
Si que puedes comer caldereta, y por lo que he oido, este año está más barata. Lo único que conozco es de mi zona, el Puerto de Pollensa, en el Hotel Galeon, que esta en la carretera que va de Alcudia al Puerto de Pollensa, y creo que también en el Rest. La Lonja, que esta en el puerto deportivo. Seguro que hay muchos más, y probablemente en Palma haya buenos sitios, pero no puedo ayudarte.
Puedes tomar la "caldereta de llagosta" también en www.restaurantmiramar.es podrás visualizar su carta en la web, yo no la he probado pero sí he comido en este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que se come genial. Trarto familiar y cocina mediterrànea, especialidad en pescado y mariscos frescos. Sí se comenta que ha bajado el precio de la langosta aunque puede que la bajada se note más en la lonja y no tanto en los restaurantes.
Puedes tomar la "caldereta de llagosta" también en www.restaurantmiramar.es podrás visualizar su carta en la web, yo no la he probado pero sí he comido en este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que se come genial. Trarto familiar y cocina mediterrànea, especialidad en pescado y mariscos frescos. Sí se comenta que ha bajado el precio de la langosta aunque puede que la bajada se note más en la lonja y no tanto en los restaurantes.
Saludos
Muchas gracias!! bueno, cuando vuelva ya os contare que tal todo!!!!
Añado un restaurante en el Pto de Pollença, el Tiberi, comida de autor, para quien le guste probar platos nuevos y diferentes, está en la misma plaza del Pto. De Pollença.
Lo añado al mensaje que puse al principio sobre restaurantes en la zona norte para que la información no se disperse.
Yo soy mallorquin y el agua, como en todos sitios, depende. En casa tenemos un pozo subterraneo y el agua la bebemos directamente. Es más, la mayoria de pueblos de interior tienen el agua publica que proviene de aquiferos. En las zonas costeras si que es mala al tener mucho salitre, pero en el interior, exceptuando que es muy calcarea, es de buena calidad.
Ya se que no es agua del pirineo, pero se puede beber, al menos en mi opinion. Saludos!