Language:

Playas y calas en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p33 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Next
Page 3 of 50 - Topic with 988 messages and 491175 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!!!q tal esta playa Santandria??hemos mirado un apartamento que esta a 100m de esta playa, cera de Cuidadela
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Se trata de una playa muy pequeña que años atrás tuvo "problemas" con algún vertido o no sé exactamente qué, pero tuvieron que cerrarrla a los bañistas durante unos días. Hoy en día creo que está bien; está muy cerca de Ciutadella y se accede muy fácilmente con el coche. Se trata de una playa "familiar"; está urbanizada con buenos restaurantes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA A TODOS.en agosto voy a menorca y no conzco nada ,,voy a la plya santo tomas,,sabeis que tal esta???que calas hay cerca bonitas??algun consejo sobre menorca'gracias
Back to ⬆️

Experto

Cerca de Santo Tomas esta Playa de Son Bou, sera la mas garnde de toda la isla.A nosotras nos gusto mucho, aunq hizo mucho calor, agua muy cristalina.Alguna roca en el agua pero no molestan es esceso.
Cala en Porter tb esta cerca, en esa cala hay una discoteca en una gruta preciosa.
Back to ⬆️

Super Expert

También está muy bien, es talaier, ero hay que andar. Y si encontaris la manera de cruzar a la islita de Colom frente a Es Grau también vereis que es increible.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Hace algún tiempo ví en la tv. Un reportaje sobre unas playas vírgenes en Menorca en las que había "cuatro casas" prácticamente pegadas a la arena, casas que te alquilan los dueños, los comentarios de aquellas personas eran la tranquilidad y el bienestar que se respiraba allí. Sin embargo las busco en internet y solo encuentro los típicos alojamientos turísticos. Evidentemente no recuerdo el nombre del lugar. Alguien podría decirme qué playas son, o bien si han estado allí cómo ponerme en contacto para alquilar alguna de esas casas? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Yo voy a Menorca con niños pequeños, pero me gustaria saber si hay alguna playa de fácil acceso de estas que hay barro.
Y que playas me recomendais para ir con peques. Que no sean Cala Galdana, ni la Mitjana, que ya he estado y no me gustaron, no por el lugar, sinó por la de gente que había.
Pidiendo mucho, que sean de fácil acceso y que no haya mucha gente jeje

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respondo para subir el post
Back to ⬆️

Experto

cuperp wrote:
Hola a todos. Hace algún tiempo ví en la tv. Un reportaje sobre unas playas vírgenes en Menorca en las que había "cuatro casas" prácticamente pegadas a la arena, casas que te alquilan los dueños, los comentarios de aquellas personas eran la tranquilidad y el bienestar que se respiraba allí. Sin embargo las busco en internet y solo encuentro los típicos alojamientos turísticos. Evidentemente no recuerdo el nombre del lugar. Alguien podría decirme qué playas son, o bien si han estado allí cómo ponerme en contacto para alquilar alguna de esas casas? Gracias

Has encontrado ya ese lugar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo subo
Back to ⬆️

Travel Addict

evsevs wrote:
cuperp wrote:

Has encontrado ya ese lugar?

Hombre, ya te aviso que esas casas a pie de playa deben costar un ojo de la cara, pero vaya....dime un poco como eran las playas, estaba muy urbanizado? eran grandes? arena blanca o mas rojiza? Pq casas a pie de playa hay bastantes, pero que se respire tranquilidad y que esten en alquiler...ya es otro tema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Subo el mensaje...... Pues me interesa conocer alguna playa de barro.
Back to ⬆️

Travel Addict

A que te refieres con "playa de barro"?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ramugor wrote:
Subo el mensaje...... Pues me interesa conocer alguna playa de barro.

Creo que cala Pregonda, Platja de Cavalleria y Cala el Pilar tienen barro, creo eh?

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa!!voy este mes de julio con mi chico, y a parte de la lista de calas q hay, q parece bastante completita, nos gustaria encintrar calas q no sean tipicas o q sepamos q no son tan turisticas, aunq haya q andar o buscarse la vida...a llo mejor hay alguna zona concreta donde si investigas encuentras algo, si no virgen, parecido....si podeis ayudarme x fi os lo agradezco!
Back to ⬆️

Travel Addict

sarab wrote:
holaa!!voy este mes de julio con mi chico, y a parte de la lista de calas q hay, q parece bastante completita, nos gustaria encintrar calas q no sean tipicas o q sepamos q no son tan turisticas, aunq haya q andar o buscarse la vida...a llo mejor hay alguna zona concreta donde si investigas encuentras algo, si no virgen, parecido....si podeis ayudarme x fi os lo agradezco!

Turisticas son todas y no hay ninguna por descubrir son todas conocidas. Si lo que quieres es que no haya mucha gente, se trata mas de ir a donde la gente tiene dificil acceder o le da pereza de andar. Playas sin parking o lejos de urbanizaciones hay bastantes y la mayoria son muy chulas.
En ciudadela estan las virgenes mas famosas, pero tienen parking y se llenan pronto, aunque es Talier que esta entre Son Saura y Turqueta a 20/30 minutos de ambas, es una cala muy pequeña de arena blanca y aguas turquesa como la mayoria el sur.

Luego, desde Cala mitjana, que es una cala virgen de Ferreries, se puede seguir un camino cerca de la costa y en poco mas de media hora llegas a Trebaluger, y si sigues andando encuentras fustam i s'excorxada. Tres de las playas mas escondidas de la isla de las que no mucha gente conoce el acceso y menos son a los que les da por ir andando, de hecho, a las 2 ultimas va mas gente en barca que a pie.
En el norte esta el Pilar, tiene un pequeño parking, pero a media hora de la playa, que es bastante diferente al resto i bastante chula a la vez.
También estan en el norte y lejos de las masividades, Cavalleria, binimel·la i pregonda. Las 2 primeras con parking cercano, pero como te comento, no suelen estar muy llenas, mas que nada pq no hay ni chiringuito ni sombra, así que id preparados. A la ultima se accede desde Binimel·la andando poco menos de media hora, también es la mas bonita de las 3.

En la zona de mahon hay alguna mas interesante pero no me conozco tan bien la zona como para aconsejarte.

Si quieres saber que te encontraras cada vez, no tienes mas que googlear los nombres en imagenes y te haras a la idea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Web interesante

turismenatural.obsam.cat/platges
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy del 1 de agosto al 9 con mi novia a menorca. Voy a intentar visitar todo lo posible y las mejores calas que me de tiempo a visitar. En cuanto tenga algo para escribir, ya contaré cual es mi versión dela smejores calas segú mi experiencia, espero poder subiros fotos tb.
Back to ⬆️

Indiana Jones

koskeat wrote:
Me voy del 1 de agosto al 9 con mi novia a menorca. Voy a intentar visitar todo lo posible y las mejores calas que me de tiempo a visitar. En cuanto tenga algo para escribir, ya contaré cual es mi versión dela smejores calas segú mi experiencia, espero poder subiros fotos tb.

Gracias koskeat, yo no estaré a tiempo de verlo, pero es interesante para futuros viajeros.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien conoce el hotel Sol Falcó? Hasta donde sé está en Cala`n Bosch. Cuáles son las playas/calas mejores (vírgenes/con poca gente) cercanas al hotel o en la zona? Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages